La Store europea recibe hoy nuevas rebajas

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Me tientan mucho los 2 Darksiders, pero huelen a Plus... como es permanente hay tiempo para pensarselo.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
y de vitta???mierda pa nosotros?? si que la quieren matar pronto, saben que van mal de ventas y no ponen ni una sola rebaja lol

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joer estos de sony se nota que estan muy bien.y sobretodo que se acerca ps4 ya que estan haciendolo bien en tema de opciones de plus rebajas de precios para la gente que no es plus etc.jaja

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No me aventuraria a "confirmarlo" pero me da que esa oferta de Darksider 2 precede a su lanzamiento gratuito en el plus.

De todas formas, teniendo el plus, con 2 juegos cada mes gratis, no merece la pena ahora mismo comprar nada.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
No me aventuraria a "confirmarlo" pero me da que esa oferta de Darksider 2 precede a su lanzamiento gratuito en el plus.

De todas formas, teniendo el plus, con 2 juegos cada mes gratis, no merece la pena ahora mismo comprar nada.
Totalmente de acuerdo. Quitando excepciones a las que uno no puede resistirse, como es la salida del Bioshock Infinite, teniendo el Plus no necesito comprar juegos. Aún así hay veces que las ofertas son tan tentadoras... que es difícil contenerse.:D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si Darksiders II lo dejan a 10 € imagino que el Pase de Temporada lo regalarán, porque vale 14.99 xD
Hoy en Cuarto Milenio un extraño caso de un juego cuyo DLC sale más caro que el propio juego :roto2:

Ahora que tengo el HDD de 500GB caerá el Sly Trology sí o sí.

Unido
noviembre 30, 2012
Las rebajas permanentes dudo verlas en el plus (claro que me puedo equivocar). Pero se ha de reconocer que son muy buenas rebajas. Como se nota la qiuebra de la pobre THQ...

Salu2!

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
¿Soy el único al que estas rebajas le dan lastima? no porque sean malas, son buenisimas, pero todas las permanentes son de la difunta THQ...
Seguramente sea ahora cuando mucha gente se dará cuenta de la calidad de los Darksiders y no sé si será posible la compra de la marca ahora mismo.
Respecto a los DLCs de Darksiders 2, pues el pase de temporada no lo han bajado, pero sus 3 DLCs, que costaban unos 8 euros, estan ahora a 1 o 2 euros, por lo que sale mejor comprarlos por separado.
Un saludo.

Superior