La Store europea recibe hoy nuevas rebajas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buenas ofertas, grandes rebajas. La verdad que se han portado, es de lo mejor que he visto.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
por el precio de Darksiders se nota como ha afectado la desaparición de THQ y el hecho de que nadie comprara vigilgames.

Unido
mayo 12, 2008
Wow, las mejores ofertas que he visto en muuuuucho tiempo, por no decir las mejores que he visto nunca en PSN...

Dudo entre Darksiders 2, Batman Arkham City, o Dishonored....buff, dificil elección!

Saludos.

Unido
septiembre 25, 2008
Vaya por dioss!!! hace poco me compre el dishonored por 60 y ahora esta a 23, esto si que son rebajas pero ya me ha pasado 2 veces que compro un juego y al mes siguiente ZAS EN TODA LA BOCA, posiblemente me pille el Batman Arkham City que a ese precio esta cojonudo :D

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
buenisimas rebajas....creo que de las mejores que he visto......y tb sospecho que alguno ira al plus.....el arkkham city ya estuvo y el darksiders 1 creo q tb fue del plus.....el darksiders2 cuestion de tiempo.....en mi opinion....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo compre el Darksiders II, pero se lo estara bajando mucha gente porque va lentisimo.....

Superior