la sorpresa de sony

Unido
abril 12, 2008
Alomejor represente la ultima vez que se encendera una xbox, ya que en la presentecion de SONY mas de uno le va a dar un infarto de lo interesante que estara jajajajajaja xD

Saludos!

Unido
febrero 5, 2008
Pero a ver compañeros del vicio.......... en serio pensais que con un mando nuevo sony iba a arreglar los problemas que esta teniendo con la levantada de exclusividad del FF???
Tiene que ser algo más potente, tener en cuenta que MS tiene tanto dinero que realmente podría comprar otra saga de sony, asi que ahora es sony quien tiene que dar una vuelta de tuerca y tiene que ser o con un juegazo o con la salida en la play de algún juego exclusivo de xbox, ya sea el forza, el gears o el halo, tendremos que esperar hasta esta tarde.................:douh:

Unido
octubre 21, 2007
se an dado cuenta que x360 no tenia copiright del boton y ps3 les quita el boton, al tener ps3 la licencia del boton toda x360 debera ser sustituida por otra con diferente boton, y sony les denuncia con una cantidad multimillonaria, x360 no podra vender nada asta que no cambie de boton. y sony mete un firmware maligno a x360, el v2.40

Unido
febrero 5, 2008
Y no podría tratarse de algún juego de Ico team?? Algo he leido sobre que estaban metidos en el desarrollo de un nuevo juego, lo cual sería un muy buena noticia.

He encontrado esto:

"Trico:
El estilo de juego es muy similar al del Ico original, con algún que otro elemento de Shadow of the Colossus incorporado como el sistema de escalar.

Un niño junto con un animal de proporciones gargatuanas, mitad gato mitad pájaro, viajan a través de impresionantes ruinas.

Los gráficos son acojonantes y la música, épica.

La opinión del empleado de Sony: El juego parece centrarse en descubrir los lazos emocionales de los dos personajes del Shadow of the Colossus."

Unido
junio 2, 2008
Pues yo lo veo claro; es un boton ENCENDIDO (sólo se puede apagar), con lo cual quiere decir... Apaga y vámonos!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
se an dado cuenta que x360 no tenia copiright del boton y ps3 les quita el boton, al tener ps3 la licencia del boton toda x360 debera ser sustituida por otra con diferente boton, y sony les denuncia con una cantidad multimillonaria, x360 no podra vender nada asta que no cambie de boton. y sony mete un firmware maligno a x360, el v2.40
podrias ser el proximo doctor maligno... jaajajajaj (risa malevola) jajajaja

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo lo veo claro; es un boton ENCENDIDO (sólo se puede apagar), con lo cual quiere decir... Apaga y vámonos!
pero entonces cual es la consola que se apaga? si el boton es de 360 pero lo negro representa la ps3 en realidad estaria 360 apagando a sony y no creo que ellos mismos pongan eso.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
capaz ke sony deje de lado a la ps3 y se retire del mundo de los videojuegos.... y me tiro del kinto piso (por 2º vez)

Unido
diciembre 26, 2007
ya sera un un portatil vaio que en el corte ingles lo he visto ese boton identico pero con colot plateado que cuando lo enciendes se vuelve verde

Unido
junio 2, 2008
pero entonces cual es la consola que se apaga? si el boton es de 360 pero lo negro representa la ps3 en realidad estaria 360 apagando a sony y no creo que ellos mismos pongan eso.

No hombre, sólo que se refiere a lo de: "se acabó lo que se daba..." Ya sea Sony, MS, o Nintendo :jeje:

Unido
octubre 21, 2007
la verdad que quitarle un juego a 360 seria contrarestar pero no me parece etico, ni con clase por que sony estaria demostrando que si esta metida en un gerra y estan jugando cartas sucias, seria mucho mejor que pusieran algo que destroce la x360 algo que solo pudieran alcanzar creando una nueva consola los de mocosoft

Unido
septiembre 5, 2007
eso no se parece al tdt de sony? si, ese que se iba a incluir en la ps3 para graar tdt en el disco duro.

Unido
junio 18, 2008
que crack
:palmas::palmas::palmas:

C

clasicoanimado

Pues como la supersorpresa de SONY sea otra consola, movil, portatil (da igual) u otro periferico para sacarnos la pasta, se comen la PS3 enterita... porque ya sonaria a tomadura de pelo... perdemos las exclusividades, tenemos menos y peores juegos, pero os queremos colocar otra mierda de hardware.

Seria para matarlos.

Unido
diciembre 26, 2007
Pues como la supersorpresa de SONY sea otra consola, movil, portatil (da igual) u otro periferico para sacarnos la pasta, se comen la PS3 enterita... porque ya sonaria a tomadura de pelo... perdemos las exclusividades, tenemos menos y peores juegos, pero os queremos colocar otra mierda de hardware.

Seria para matarlos.
ahy estoy con tigo

Superior