la sorpresa de sony

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No creo que se trate de ningún aparato nuevo...

Ver el botón de 360 en una PS3 tal vez indique que un juego "exclusivo" de 360 se viene para acá...

No sé.. tal vez.. Gears of War 2?? xD (Aunque si es así, sigo opinando que hemos perdido con el cambio de exclusividades, pero bueno... mejor que nada... )
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Espero que os confundais en lo del halo porque...mas shooter en la la PS3 noooo porfavor!!!



Sorry Carlos, pero yo no estoy contigo, yo prefiero que sony se deje ya de mandos y playtv y cosas de esas y se ponga las pilas con buenos juegos.

Salu2
a ver si ementiendes , yo no quiero para nada un mando nuevo , no quiero ni el dualshok 3 , pero me parece que nos vamos a quedar con ganas de mas , yo l oque quiero es el jodido remake!!!!!!! XDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
demasiado grande como para un psp, es como decir simplemente, una imagen que pued decir mas de mil palabras, en este caso es como una advertencia a microsoft
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
no sé que será, pero ya puede ser algo impactante porque con la levantada que ha metido microsoft con el FF..........los directivos de sony aun tienen que tener la mandíbula desencajada!!!!!!!!:babas::babas:
De todas formas veo difícil que sony le levante alguna exclusividad al tito bill, que decir que no se lo están currando mucho!
Hace unos meses, un redactor de la BBC fue invitado por sony a sus estudios en londres, y el tipo quedo alucinado con uno de los juegos que le enseñaron, decía que era algo nunca visto, espectacular, a lo mejor tenemos suerte y enseñan algo!!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a nadie le parece rar oque sony se halla quedado el ultimo???
algo estan preparado , y puede ser o muy gordo o una desilusion para todos ..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que sea un pelotazo increible a la medida de lo que mc ha hecho con ffxiii
 
Superior