La SGAE nos llama tontos en todas nuestras narices

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aviso que el que se pase con el lenguaje recibirá un regalo en forma de puntos o incluso un viaje al polo norte, a ver si se refresca.

Respecto a la SGAE...todos tenemos que hacer algo sino esto seguirá peor.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues asi de claro. Atentos a las declaraciones del presidente de la SGAE:

"El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen, por muchos motivos"
La verdad es que tiene razon...somos TONTOS porque nos cobran muchiiiisima pasta por comprar un simple cd que puede ser para grabar fotos, archivos, documentos o todo lo que sea...en fin, que siguen cachondeandose de nosotros y haciendose ricos.

Aqui teneis la noticia al completo

La SGAE achaca las iras contra el canon al bajo nivel cultural de los españoles

Dejad vuestras opiniones
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Que asco me da esa gente... ya se podrian meter sus canones y sus censuras por el culete porque estoy harto de oir, la SGAE cobra 50.000 € a un peluquero por poner la radio.

SON UNOS LADRONES!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Espero que no vaya por mi Eskor, porque yo no estaba insultando estaba describiendo. Si quieres edito pero vamos, lo que hacen no tiene nombre

No va por nadie y va por todos, simplemente es un aviso, que se como acaban estos temas y no quiero que este lo haga :eek:lee:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Aviso que el que se pase con el lenguaje recibirá un regalo en forma de puntos o incluso un viaje al polo norte, a ver si se refresca.

Respecto a la SGAE...todos tenemos que hacer algo sino esto seguirá peor.
Espero que no vaya por mi Eskor, porque yo no estaba insultando estaba describiendo. Si quieres edito pero vamos, lo que hacen no tiene nombre
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Por desgracia, hay gente que por varios motivos no pudo ir a la escuela ni al instituto, pero de ahi a decirnos que el nivel cultural español es mas bajo me parece lamentable.

Yo sere tonto pero prefiero ser tonto a ser un ladron de mierd...... que es lo que son.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo apoyo a la SGAE, pero muchas veces se intentan aprovechar. El gobierno debería regular un poquito las acciones de esta asociación.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me parece muy bien que se luche contra la pirateria pero no que se dediquen a robar a cualquier persona como hacen que conmigo, a lo largo de mi vida se pueden haber llevado cientos de euros. Que si ipod, que si dvd grabador y tal y tal...ladrones, son unos ladrones.

Y ya el colmo es cuando intentan robar a escuelas que cantan villancicos en navidad, peluqueros que ponen musica en su local o incluso conciertos beneficos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues asi de claro. Atentos a las declaraciones del presidente de la SGAE:



La verdad es que tiene razon...somos TONTOS porque nos cobran muchiiiisima pasta por comprar un simple cd que puede ser para grabar fotos, archivos, documentos o todo lo que sea...en fin, que siguen cachondeandose de nosotros y haciendose ricos.

Aqui teneis la noticia al completo

La SGAE achaca las iras contra el canon al bajo nivel cultural de los españoles

Dejad vuestras opiniones
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100126/repor-peaje-sgae/677091.shtml

A mi me parece muy bien que se luche contra la pirateria pero no que se dediquen a robar a cualquier persona como hacen que conmigo, a lo largo de mi vida se pueden haber llevado cientos de euros. Que si ipod, que si dvd grabador y tal y tal...ladrones, son unos ladrones.

Y ya el colmo es cuando intentan robar a escuelas que cantan villancicos en navidad, peluqueros que ponen musica en su local o incluso conciertos beneficos
El problema es que le SGAE no lucha sólo contra la piratería, también lo hace contra la gente que saca provecho de un contenido que pertenece a otra persona. Esta línea es muy fácil atravesarla. Tan pronto te ponen una cuota por poner la radio en un bar como te lo piden por cantar canciones para recaudar dinero que lo vas a destinar a una ONG (véase el video). Al final ésto no acaba con el problema, que son las descargas ilegales ya sean juegos(pagas 1€ de canon por un juego que vale 40€-70€) o música.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
da asco la SGAE esta. Vamos yo puedo ser una persona k nunca me baje nada. Pero si kiero comprarme un mp4 o algo tngo k pagar mas dinero del normal para que se lo lleven estos ladrones, lo mismo con los dvd, si yo voi a grabar en un dvd un viaje que haya echo, tngo k pagar mas por el dvd y habre pagado mas por la grabadora. Vamos he pagado canones por todo y yo no he pirateado nada. K asco de gente dios, y eso de los pelukeros ya es la ostia, no pueden ni poner la radio, lo proximo k sera? cobrarnos canones por escuchar una cancion en el coche con un cd original? cobrarnos por escuchar la radio en el mp4? pfff vamos mal, muy mal.

Yo porsupuesto bajo cosas, ya k me cobran canones por todos lados es lo k hay xd
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
ami la pirateria me da igual yaves asta yo me bajo cosas que no puedo pagar ...cuando tenga curroo si esque encuentro claro esta que veo que el paro va subiendo tonces yo comprare to original pero demomento me los bajo tanto juego como musica y es lo que ay ami me gusta muxo viciarme pero ni pienso pedir prestamo pa compra un juego ni na y si compro alguno pa la ps3 es de segunda mano y se que la mayoria de vosotros stais en contra de la pirateria pero tambien ay que entender la situacion
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
La sgae lo que le jode es que no esta oliendo nuestro dinero ni por asomo, al menos el mio jaja mi lema: para que comprar algo si lo puedes tener gratis, bendito interné y la mula.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La sgae lo que le jode es que no esta oliendo nuestro dinero ni por asomo, al menos el mio jaja mi lema: para que comprar algo si lo puedes tener gratis, bendito interné y la mula.
Por cosas como ésta es por lo que alguna organización como la SGAE debe existir. ¿Por qué voy a gastar dinero en un coche si puedo comprar una pistola que vale 'dos duros' y robar varios coches? Yo no voy a negar que me bajo música (ahora con spotify casi nada) pero también compro películas (estoy empezando una colección de bluray) y juegos gastandome un % bastante alto de mis ingresos.
El primer paso para luchar contra la SGAE es no piratear.

Lo verdaderamente desesperante e injusto es que si te compras la película original te pone el mensajito de que la piratería es un delito y si te la descargas ya se han encargado de quitarlo y no se lo tiene que tragar. Al igual pasa en los juegos de PC, si te los descargas la instalación se hace sencilla pero si lo quieres instalar de tu DVD original tienes que pasar por varios registros que llegan a desesperar. No juego en PC (mi portátil me lo impide) pero conozco casos que ha pasado exactamente eso.
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Lo que les faltaba a esta gente ,es que se pusieran en los semaforos a cobrar el canon a todos aquellos que llevaran la radio encendida en el coche, entonces ya se quedarian contentos.
Que hacen con ese dinero?
Se lo reparten......
Y digo yo.. por que si me compro un disco duro, ese tal Ramoncin(Ejemplo) tiene que pillar 0.000000001centimo mio si yo en mi vida lo he escuchado y si lo he escuchado ha sido por accidente. Ahhh es que quiere seguir viviendo del cuento.
A mi ese canon no me importaria darlo si fuera para un bien general, desarrollo, i+d, nuevos artistas etc..
Lo que no me cabe en la cabeza es que si yo compro un disco de U2, que pintan los autores españoles.
Me puede explicar alguien que hacen con ese dinero...
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Por cosas como ésta es por lo que alguna organización como la SGAE debe existir. ¿Por qué voy a gastar dinero en un coche si puedo comprar una pistola que vale 'dos duros' y robar varios coches? Yo no voy a negar que me bajo música (ahora con spotify casi nada) pero también compro películas (estoy empezando una colección de bluray) y juegos gastandome un % bastante alto de mis ingresos.
El primer paso para luchar contra la SGAE es no piratear.

Lo verdaderamente desesperante e injusto es que si te compras la película original te pone el mensajito de que la piratería es un delito y si te la descargas ya se han encargado de quitarlo y no se lo tiene que tragar. Al igual pasa en los juegos de PC, si te los descargas la instalación se hace sencilla pero si lo quieres instalar de tu DVD original tienes que pasar por varios registros que llegan a desesperar. No juego en PC (mi portátil me lo impide) pero conozco casos que ha pasado exactamente eso.
Kiwi, esta claro que esa organizacion ha de existir y no me molesta que luchen contra la pirateria y tal...pero por que tienen que cobrar por TODO? El canon es lo mas sonado de esta gente y se lo cobran a todo el mundo, lo utilices o no para piratear.

Yo estoy totalmente en contra de la pirateria: No hay mas que echar un vistazo a la situacion economica de la industria del cine y la de los videojuegos....se desmoronan a cada minuto, sobre todo la del cine.

Pero, si yo no pirateo por que tengo que financiar una organizacion en contra del pirateo? Esta claro que ir seleccionando quien piratea y quien no es imposible pero se pueden poner otros metodos para el control de la pirateria, como por ejemplo una campaña policial mas agresiva contra las webs de descargas.

Desde que yo uso internet solo he visto UNA web cerrada por estar acusada de la pirateria...y mira que se webs desde las que bajarme cosas eh.

El precio de los discos y de todo eso tambien podria bajar...no se si os dais cuenta pero en España tenemos los juegos de PS3 carisimos, si se bajara el precio mucha gente piratearia menos. Los precios de los discos de musica, tres cuartos de lo mismo, mas aun cuando un cantante gana mas por sus conciertos, contratos de publicidad y demas que por los discos que vende...

Ah bueno, y esta el tema de play tv, que llego mas tarde a España porque la SGAE queria cobrarle a Sony por el aparato y que tambien llevase canon....esta gente no se pierde ni una eh!

Tambien podrian fomentar la compra de material legal, no se, en los colegios enseñarle a los niños que esta mas bonito un disco verdadero, con su caratula que un archivo en rar descargado por la mula...

Hay muchas mas soluciones, mas faciles o mas dificiles de realizar, pero que estan ahi, son posibles y harian que la gente no soñase con ver la sede de la SGAE ardiendo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Hombre, nivel cultural no se, preguntemos a todos los dirigentes de la SGAE 1 por 1 preguntas culturales. Fechas, acontecimientos, personajes... Aver que nos responden esos atracadores
 
Superior