La Sexta quiere una TDT de pago

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hace unas semanas todos nos sentimos ilusionados al saber que la Sexta se hacía con los derechos televisivos de la mayoría de los equipos de fútbol de Primera División de nuestro país,llegando a retransmitir en abierto hasta cuatro partidos en fin de semana.

Pues bien,me encontraba viendo,bueno más bien escuchando,el Barcelona-Recreativo,en la Sexta,cuando el que retrasmitía el encuentro ha echo alusión a una propuesta que la Sexta hará al Gobierno esta semana,no lo habeis escuchado?

La propuesta en sí,es que solicitarán al Gobierno un canal de TDT de pago (como en Francía,Alemanía..........,es el fúturo de la TV Digital.....dice el tío),pues bien pretendes cobrar una cuota mensual por dicho canal,en el que por supuesto se llevarán los partidos de Fútbol,los cúales costarán en un principio 1 euro ( habrá que ver lo que cobran después),los cuales podremos comprar desde el Teléfono Móvil (Algo así de fácil.......comenta el nota quedándose más ancho que largo).

Pues bien la burbuja de los partidos en abierto queda totalmente rota a las primeras de cambio,si es verdad que todavía queda la aprobación del Gobierno y que a lo mejor 1 euro no supone nada ( al principio) para el que paga,pero para ellos suponen muchos millones de euros,queda asi reveladas las verdaderas intenciones de la Sexta al adquirir los derechos de los partidos de fútbol.

En un principio la Sexta segirá con la retransmisión de los partidos,la fórmula 1 y el Eurobasquet de Polonía esta temporada,pero lo que pretenden es que Hogar 10,el otro canal de TDT de la Sexta,sea sustituido por Gol TV (poniendo como presecente el cambio de Canal + a Cuatro por parte de Sogecable) y que éste este completamente operativo para el comienzo de la temporada 2009/10,pasando todas las retransmisiones a dicho canal,que será de pago.

Otra vez de pago,siempre de pago,Que opinan ustedes??

La Sexta urge al Gobierno por una TDT de pago

La Sexta solicitará canal de TDT de pago la próxima semana

Unido
enero 21, 2008
todo de pago, como siempre el perjudicado el de siempre el que no llega a final de mes, esto es una injusticia.
enia que ser todo eso de los partidos gratis bastante que pagamos todos los impuestos que no son pocos

Unido
abril 20, 2008
Me parece estupendo ... el que quiera pagara y el que no quiera pues no... Asi no sera necesario estar abonado a ninguna plataforma de pago para poder disfrutar de un partido de futbol como es mi caso que solo estoy abonado a digital plus por la champions y antiguamente tambien por el PPV ya que como sabeis,hasta este año practicamente tenias que pasar por caja para ver cualquier partido del Barça o Madrid .

Unido
febrero 27, 2008
No me gusta la sexta y no sere yo quien page los sueldazos de los jugadores, directivos y demas farandula futbolistica.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y si no al bar de toa la vida que es donde esta el ambientillo :D:D

la sexta que haga lo que quiera pero partidos en abierto van a haber, eso esta claro.

vamos no me imagino a TV3 sin que retsrasmita un solo partido del barça o del español un año....

Unido
agosto 20, 2007
Me parece genial la idea
Quien quiera ver futbol pagara, quien no, no paga
Pero como se les ocurra tocarme el Basket (Eurobasket o Mundial) se van a enterarXDXD
Y otra cosa, laSexta no se quejaba de que Telecinco era muy pesada con la Formula 1, y ahora ellos?? Suerte que llevo desde que tengo memoria viendolo en TV3, sencillo y directo

SALU2

P.D.-Te suena la firma xtremalXD?

Unido
abril 10, 2009
Es increible que se echen elogios como que baten records,que nose que mierda..anda bah,al final otra vez a pagar.

Pues nada,como en los viejos tiempos,el partido de futbol del sabado de las 22.00 en el canal9,y los interesantes en el bar.Y la f1 en el canal33,y un euro se lo doy a la iglesia -.-'

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me parece genial la idea
Quien quiera ver futbol pagara, quien no, no paga
Pero como se les ocurra tocarme el Basket (Eurobasket o Mundial) se van a enterarXDXD
Y otra cosa, laSexta no se quejaba de que Telecinco era muy pesada con la Formula 1, y ahora ellos?? Suerte que llevo desde que tengo memoria viendolo en TV3, sencillo y directo

SALU2

P.D.-Te suena la firma xtremalXD?
+1
Tampoco es tanto 1€, ademas supongo que seguira la tele publica como toda la vida.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
TV3 este año se a superado, TODA la carrera sin cortes publicitarios es una maravilla y el sonido en 5.1.

Lastima que los comentaristas no me gusten o las previas que hacen....telecinco en eso me gano absolutamente.

Los de cataluña tenemos esa ventaja, 2 canales para elegir, no se si en otras comunidades dispondran de eso.

Lo veo en la sexta y cuando se van a publi a TV3 echando ostias :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto espero que Mediapro no sea como Sogecable que daba al madrid y al barca mas dinero por los derechos televisivos. Espero que cambie y que se reparta el dinero en partes iguales como en Inglaterra.
Ademas asi vendrian mejores jugadores a liga y volveria a ser la MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Unido
enero 6, 2009
pues yo lo veo del todo correcto que hagan pagar por ver lo que a uno le guste siempre que sea a un precio razonable un barça o un madrid maximo 3 € lo veo logico lo k no era normal la estafa del D+ y ahi si k pagaba peña menudo robo.asi se estan kedando como una basura d plataforma.
saludos.

Unido
octubre 1, 2007
Si, se ha pasado todo el partido el tio dando la brasa con lo de la TDT de pago. Lo que me ha parecido curioso de la frase que decia es que el precio seria, palabras textuales, "Desde 1€". Esto quiere decir que a lo mejor un partido normalito si podria tener el precio de 1€ pero lo mismo un Barça-Madrid le ponen de precio 6€ o 7€ y eso ya no me parece tan correcto. De todas formas, todos los intentos que lleba la Sexta para una TDT de pago se los ha denegado el Gobierno. Esperemos a que surgan acontecimientos.

Unido
septiembre 15, 2008
Si, se ha pasado todo el partido el tio dando la brasa con lo de la TDT de pago. Lo que me ha parecido curioso de la frase que decia es que el precio seria, palabras textuales, "Desde 1€". Esto quiere decir que a lo mejor un partido normalito si podria tener el precio de 1€ pero lo mismo un Barça-Madrid le ponen de precio 6€ o 7€ y eso ya no me parece tan correcto. De todas formas, todos los intentos que lleba la Sexta para una TDT de pago se los ha denegado el Gobierno. Esperemos a que surgan acontecimientos.
Ya te digo, todo el santo partido dandonos la chapa. Ademas de lo de "Desde 1€" tambien ha dicho que no sera necesario estar abonado a nada. Supongo que si quieres ver el canal te tendras que abonar pero si solo quieres ver algun evento deportivo podras pagarlo sin estar abonado. Estos de LaSexta... nos ponen el caramelo en la boca para luego darnos por.... en fin.

Unido
octubre 22, 2007
pos seguira mal camino!ya seve lok le pasa a digital+!kno se como un colin!!hay muchas maneras de ver futbol sin pagar y la formula1 mueve mas dinero y lo solucionan metiendo publicidad y creo k alfinal pasara con el futbol!

Unido
mayo 4, 2008
La formula 1 la miro en TV3(que no hay publicidad y el sonido es en dolby digital 5.1) y el futbol también(excepto cuando habla Salinas&Andres Montes) me la suda la sexta xD.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Quiere decir que si no pagamos no podremos ver mas la Sexta en TDT?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Supongo que será contenido adicional, tipo películas o documentales.

Superior