La Sexta quiere una TDT de pago

Unido
julio 13, 2008
maldita sea,pero bueno siempre te los podras descargar de internet eso se tarde pero gratis.

Unido
enero 31, 2009
esto ya se veia venir esta claro que algun partido en abierto habra los tipicos de las autonomicas aqui canal 9 i los demas a pagar yo recuerdo que en el plus llegaban a poner los partidos a 11 pavos eso si que era un sablazo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Quiere decir que si no pagamos no podremos ver mas la Sexta en TDT?
No,se supone que la Sexta como tal segirá en abierto,pero toda la programación deportiva pasaría a Gol TV y sería de pago,pero aún no hay nada seguro,se verá esta semana.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No,se supone que la Sexta como tal segirá en abierto,pero toda la programación deportiva pasaría a Gol TV y sería de pago,pero aún no hay nada seguro,se verá esta semana.
Vaya puta**, yo no quiero quedarme sin F1!

Unido
abril 10, 2009
Creo que las carreras de f1 se podian ver desde la web de la sexta,aver si también ponen eso de pago x'D Igual hay muchas páginas que las retrasmiten en directo ;)

Por cierto dije lo de TV3,bueno,yo lo veria siempre ahí,pero me da por traducir en mi cabeza todos los comentarios al español(que me da igual porque lo entiendo de todas maneras,bueno cosas mias)y al final ni me entero de la carrera,pero bueno ><

Unido
junio 19, 2008
Pues que quieres que te diga, puede que no compres un Sporting - Recreativo (sin ánimo de ofender) pero un Madrid - Barça por 1 euro sin tener que contratar Canal + o lo que sea, lo veo bien.

Superior