La semana que viene llega la actualización 1.21 para Killzone 2.

Unido
septiembre 4, 2007
Lo del control es facil, quitarle la inercia a las armas o lo que es lo mismo, ese error por el que sueltas el stick y el arma sigue moviendose.
Son cabezones los desarrolladores, todo el mundo o casi pidiendo lo mismo y encima toca esperar y que entren en razon.
Es facil, se pone opcional, para quien este contento que lo deje y para el que no este contento que lo cambie.
Elija su opcion:
A- Con inercia.(actualmente, inaccesible o torpe para muchos usuarios, genial para algunos)
B- Sin inercia.(con desarrolladores que quieren vender su juego, accesible y dentro de la normalidad para muchos usuarios."irreal y arcade" para algunos)
Cuando esto pase avisenme please, que entonces quizas me pille el juego de segunda mano, si hubiera funcionado desde el principio asi, no habria podido resistirlo y me lo habria comprado nuevo, ya no hay hype.
Me llego el jueves pasado, y he llegado al rango general sin darme cuenta de esto que dices, asi que tampoco sera muy importante, para mi va muy bien todo, aunque espero estas mejoras que dicen, que como no, se agradecen...

¿Alguien sabe para que dia de esta semana sale?

Yo solo le añadiria una cosa:

- Modalidad de juego mas tactico, tipo buscar y destruir del COD
- Modalidad de juego extremo como COD

Si estuvieran estan dos opciones añadidas, seria ya la p*** reostia

Última edición:
Superior