Lo del control es facil, quitarle la inercia a las armas o lo que es lo mismo, ese error por el que sueltas el stick y el arma sigue moviendose.
Son cabezones los desarrolladores, todo el mundo o casi pidiendo lo mismo y encima toca esperar y que entren en razon.
Es facil, se pone opcional, para quien este contento que lo deje y para el que no este contento que lo cambie.
Elija su opcion:
A- Con inercia.(actualmente, inaccesible o torpe para muchos usuarios, genial para algunos)
B- Sin inercia.(con desarrolladores que quieren vender su juego, accesible y dentro de la normalidad para muchos usuarios."irreal y arcade" para algunos)
Cuando esto pase avisenme please, que entonces quizas me pille el juego de segunda mano, si hubiera funcionado desde el principio asi, no habria podido resistirlo y me lo habria comprado nuevo, ya no hay hype.