espero quye no te hagan caso y te compres el cod y nos dejes a los demas con esta obra maestra. ke pasa ke nosotros no podemos tener un juego diferente?? tiene ke ser como el cod???Lo del control es facil, quitarle la inercia a las armas o lo que es lo mismo, ese error por el que sueltas el stick y el arma sigue moviendose.
Son cabezones los desarrolladores, todo el mundo o casi pidiendo lo mismo y encima toca esperar y que entren en razon.
Es facil, se pone opcional, para quien este contento que lo deje y para el que no este contento que lo cambie.
Elija su opcion:
A- Con inercia.(actualmente, inaccesible o torpe para muchos usuarios, genial para algunos)
B- Sin inercia.(con desarrolladores que quieren vender su juego, accesible y dentro de la normalidad para muchos usuarios."irreal y arcade" para algunos)
Cuando esto pase avisenme please, que entonces quizas me pille el juego de segunda mano, si hubiera funcionado desde el principio asi, no habria podido resistirlo y me lo habria comprado nuevo, ya no hay hype.
socio , el problema es que es un juego muchisimo mas real que cualquier otro y no puedes dejar el gatillo pulsado , porque sino , no das .lo que tienen que mejorar es o la vida de los personajes o el daño en las armas porque a veces (muchas) te dejas medio cargador pa matarlo,y no es la conexion,no...............
pues tio, si tienes ordenador con internet, ponlo a la ps3, q no pierdes nada, y GANAS MUCHO !!yo ni sikiera tengo online pa prbarlo jeje
Ya salta el xboxer unos cuantos así ha salido ya...que tristeza...xD.y el parche de hacer un buen juego a la altura de los grandes shooters cuando sale?
Supongo que cuando secentren tambien en el modo campaña. Porque hay alguna cosilla del modo campaña que se podría solucionary el parche de hacer un buen juego a la altura de los grandes shooters cuando sale?
tienes toda la razon, en linea recta sin moverse caen muy pronto, y siempre a rafagas,nunca con el gatillo preto porque sino si que se va de baretas pero a lo que se menean un poco te pegas dos horas pa darle y pa que mueransocio , el problema es que es un juego muchisimo mas real que cualquier otro y no puedes dejar el gatillo pulsado , porque sino , no das .
Yo con la ligera , con un cargador y una buena posicion en linea recta , me ventilo mas de 10 , hay que saber apuntar , solo es eso .
Ademas , en la cabeza caen de un impacto , osea que ni asalto ni leches jeje , todo es saber apuntar XD
Lo que si que deberian de mirar es lo siguiente
Cuando matas a alguien , a veces por el Lag y eso que tengo casi un mega de subida y 14 de bajada , tarda como medio segundo en morir una vez impactado el proyectil y muchas veces ese medio segundo te supone que el tambien te mate a ti , cosa que me jode muchisimo , sin contar con que muchas veces sigues disparando y gastando municion cuando ya esta muerto
Al menos jeje ya suelo hacer dos rafagas solo que con eso ya mueren y me quedo esperando mirandoles y si caen a por otro si no , le meto otra jeje Pero es un problema que deberian de mirar a fondo