La semana que viene llega la actualización 1.21 para Killzone 2.

Unido
enero 13, 2008
Lo del control es facil, quitarle la inercia a las armas o lo que es lo mismo, ese error por el que sueltas el stick y el arma sigue moviendose.
Son cabezones los desarrolladores, todo el mundo o casi pidiendo lo mismo y encima toca esperar y que entren en razon.
Es facil, se pone opcional, para quien este contento que lo deje y para el que no este contento que lo cambie.
Elija su opcion:
A- Con inercia.(actualmente, inaccesible o torpe para muchos usuarios, genial para algunos)
B- Sin inercia.(con desarrolladores que quieren vender su juego, accesible y dentro de la normalidad para muchos usuarios."irreal y arcade" para algunos)
Cuando esto pase avisenme please, que entonces quizas me pille el juego de segunda mano, si hubiera funcionado desde el principio asi, no habria podido resistirlo y me lo habria comprado nuevo, ya no hay hype.
espero quye no te hagan caso y te compres el cod y nos dejes a los demas con esta obra maestra. ke pasa ke nosotros no podemos tener un juego diferente?? tiene ke ser como el cod???

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
lo que tienen que mejorar es o la vida de los personajes o el daño en las armas porque a veces (muchas) te dejas medio cargador pa matarlo,y no es la conexion,no...............
socio , el problema es que es un juego muchisimo mas real que cualquier otro y no puedes dejar el gatillo pulsado , porque sino , no das .
Yo con la ligera , con un cargador y una buena posicion en linea recta , me ventilo mas de 10 , hay que saber apuntar , solo es eso .
Ademas , en la cabeza caen de un impacto , osea que ni asalto ni leches jeje , todo es saber apuntar XD

Lo que si que deberian de mirar es lo siguiente
Cuando matas a alguien , a veces por el Lag y eso que tengo casi un mega de subida y 14 de bajada , tarda como medio segundo en morir una vez impactado el proyectil y muchas veces ese medio segundo te supone que el tambien te mate a ti , cosa que me jode muchisimo , sin contar con que muchas veces sigues disparando y gastando municion cuando ya esta muerto
Al menos jeje ya suelo hacer dos rafagas solo que con eso ya mueren y me quedo esperando mirandoles y si caen a por otro si no , le meto otra jeje Pero es un problema que deberian de mirar a fondo

Unido
marzo 25, 2008
No pues que bien, maldigo mi suerte que me han traido el KZ 2 y los malnacidos de sony aun no me entregan mi PS3 :`(

Unido
enero 27, 2008
¿Y cuando arreglaran el poder grabar la partida en un pen-drive? hay cosas que no entiendo como proteger la partida y que no la puedas copiar...

Unido
julio 30, 2007
Lo unico que creo que falta es, cuando te unes con un amigo que siempre estes en el mismo equipo que el; por lo demas esta perfecto

Saludos

Unido
septiembre 18, 2007
Deberian de sacar una actualizacion para poder crear grupos con tus amigos al estilo cod por ejemplo, yo invito a 5 amigos y entramos en un grupo y a partir de ahi busco una partida y los 6 entramos en el mismo equipo , como el cod vamos. eso es una de las cosas que le hecho en falta a este juego.

Unido
abril 18, 2008
socio , el problema es que es un juego muchisimo mas real que cualquier otro y no puedes dejar el gatillo pulsado , porque sino , no das .
Yo con la ligera , con un cargador y una buena posicion en linea recta , me ventilo mas de 10 , hay que saber apuntar , solo es eso .
Ademas , en la cabeza caen de un impacto , osea que ni asalto ni leches jeje , todo es saber apuntar XD

Lo que si que deberian de mirar es lo siguiente
Cuando matas a alguien , a veces por el Lag y eso que tengo casi un mega de subida y 14 de bajada , tarda como medio segundo en morir una vez impactado el proyectil y muchas veces ese medio segundo te supone que el tambien te mate a ti , cosa que me jode muchisimo , sin contar con que muchas veces sigues disparando y gastando municion cuando ya esta muerto
Al menos jeje ya suelo hacer dos rafagas solo que con eso ya mueren y me quedo esperando mirandoles y si caen a por otro si no , le meto otra jeje Pero es un problema que deberian de mirar a fondo
tienes toda la razon, en linea recta sin moverse caen muy pronto, y siempre a rafagas,nunca con el gatillo preto porque sino si que se va de baretas pero a lo que se menean un poco te pegas dos horas pa darle y pa que mueran
,

Superior