La saga Uncharted acabará cuando los usuarios quieran

Unido
marzo 25, 2008
ojalaaa saquen tercera parte:D
Pues si les la noticia de nuevo, te daras cuenta de que si gusta el 2 (que es casi 100% confirmado), pediran mas y mas. Creo que minimo saldran 4 o 5 :trofeo::trofeo::trofeo:.

Pues nada, a empacharnos de Uncharted jaja :D

P.D De GOW lo mismo eh, a ver que va a pasar! XD

:hola:

God Of War creo que con el III ya se acabara la saga. Esperemos que si y no la sobre exploten.

SALUDOS

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Pues yo quiero que se acabe ya, que no saquen ni el 2 XD XD ...mejor no que seguro que aglguno me mete una paliza XD . No he jugado a la primera parte pero cuanto mas veo cosas de esta segunda parte mas ganas tengo de comprar el uno para seguir todo la saga...tengo que pensarmelo ya que de momento hay algunos juegos mas prioritarios...

Unido
octubre 25, 2008
este juego i otro i fin dela saga...que no pase coomo metal gear que por guapo que son esta demasiado explotado la saga :)
Mapas gratis O.O''

Unido
abril 3, 2008
abra que ver esta segunda parte primero aver que tal va, y despues si hablar de una 3ra entrega, haber si son capaces de sostener una historia tan buena, que al mismo tiempo es comica e interesante

Unido
enero 19, 2007
Por mi como sino la terminan nunca, ami este juego me encanta y sino bajan el liston, que lo han puesto muy alto, que saquen tantos Uncharted como quieran

Unido
septiembre 21, 2009
lo mejor seria que sacaran una 3 parte por k el primer juego me gusto muxo y espero que el segundo no nos decepione como Hace que creiamos que iva a ser un juegazo y luego no gusto ha nadie bueno que me voy del tema espero que este guego guste tanto como los gow aunque eso es casi inposible

Unido
agosto 23, 2008
Trilogia si que va a ser. Solo espero que no saquen nuevas entregas hechas con prisas. Despacito y con buena letra y me compraré todos :D

Superior