Resuelto La saga de assassins creed o la de metal gear?

assassins creed vs MGS

  • assassins creed

    Votos: 14 45.2%
  • metal gear solid

    Votos: 17 54.8%

  • Total de votantes
    31
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Metal Gear de cabeza,sus personajes,situaciones e historias tiene mucho mas peso de lo que puede ofrecer Assasins Credd.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el MGS, y de lejos, cada juego es una obra de arte casi xD

y en el tema de la historia/trama le da 100.000 vueltas a AC

no lo dudes

pd : haz una encuesta =)
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Visto la audiencia que tiene el evento :)

He decidido crear una encuesta!! XD (por overlord_45 que lo a dicho)
aunque también lo habia pensado pero no esperaba tantos mensajes!!!
bueno votad y comentad porque!
gracias a todos de verdad me leo cada opinion y cada vez se me ponen los dientes mas largos con los dos juegos! :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm un muñeco saltarín o tragar polvo..

No me atraen ninguno de los dos pero me quedaría con AC
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
Yo tuve la misma duda y me pille el revelations por 27€ lo unico q el descuento no t va a servir para nada porque te viene caducado xD
Pero asi tienes el 1 y el revelations
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
MGS pero de calle, todos los juegos que componen esta saga son juegazos
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo prefiero metal gear solid, aunque las 2 me encantan, pero tengo un cariño especial a solid snake, pero ambas 2 son cojonudas sin duda, primero yo me pasaría el metal para quien no lo tengan, y despues el Assassin`s Creed porque son cojonudos.
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Es como preguntarle a un niño, que a quien quiere, a papa o a mama. Ambas son grandes sagas, yo las tengo ambas. Pero por durabilidad y libertad escogeria la saga de AC. Aunque si te gustan mas lineales pillate la saga MGS. Drisfutaras con las peazo de historias de ambas sagas.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Sin duda alguna ya depende de los gustos que tengas, porque son diferentes, pero vamos que con ambas te lo vas a pasar muy bien porque son como 2 peliculas, son ambas sagas juegazos y con las dos disfrutas. Prueba con AC porque tiene mas horas de jugabilidad, pero MGS es una pelicula y sencillamente desde el 1 hasta el 4 alucinas.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
es injusto tener que escoger entre las dos mejores sagas (sin contar Uncharted), pues las dos son muy buenas. Una cosa te tengo que decir, si no te gusta tener que leer subtitulos (te parezcan una tonteria o no) te recomiendo la saga AC que esta totalmente en castellano, ese es el unico fallo que tiene MGS, que no esta doblado sin embargo el MGS1 es el mejor doblaje que he visto en mucho tiempo, se deberian haber gastado un poco mas de dinero los desarrolladores y haber contratado los mismos dobladores de la primera entrega, si lo hubieran hecho creo yo que hubiese vendido mas. Por dios no me digais que la voz de Solid Snake en MGS1 (en castellano) no es una voz epica que le quedaba que ni pintado al personaje...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo te diría que te pillaras el AC.

Los tengo todos menos y simplemente es una PASADA en mayúsculas.

No te arrepentirás!
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo ya probé los MGS en su día y me encantaron. Pero si les pones enfrente a AC, no me lo pienso y pillo la saga de AC porque aparte de ser de esta generación, es genial. MGS es antiguo y los gráficos no son malos, pero tampoco son de lo mejor que podrían haber hecho al remasterizarlo. Te recomiendo que hagas esto con la saga Assassins Creed. Cómpra el 2, que al principio te cuentan lo que pasó en el 1. Luego el Brotherhood y luego el Revelations. Cuando te pases el Revelatinos y estés enganchado a la saga, pasate el uno (que seguro que te viene incluido en el Revelations)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
Los Metal Gear son un clasico ya y es una saga que no deberias perderte, sin embargo ahora mismo yo me pillaria los Assassin´s Creed, ya que como dicen por aqui, son de esta generacion, pero al fin y al cabo depende de que tipo de juego te guste.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior