Resuelto La saga de assassins creed o la de metal gear?

assassins creed vs MGS

  • assassins creed

    Votos: 14 45.2%
  • metal gear solid

    Votos: 17 54.8%

  • Total de votantes
    31
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi sin duda la saga de METAL GEARS,la saga de assassins creed para mi gusto todos los juegos son iguales,no inovan nada,el primero es repetitivo y a partir del segundo todos son iguales
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Assassins Creed a la larga se hace repetitivo y uno a otro juego no cambia mucho la cosa.
En cambio el metal Gear es más divertido ya que es más estrategico y siempre tienes que estar al pendiente de que no te descubran, o puedes ir a lo Rambo. Y pues en cuanto a historia le patea el culo dos veces a Assassins Creed (La del Brotherhood ni vale la pena,) solo Revelations esta mejor trabajado, pero para ese tienes que haber jugado todos, La historia del Metal Gear siempre te mantiene en suspenso y tiene más coherencia y un guión mas ameno y elaborado.
 
Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Para mi dos de las mejores sagas que puedes jugar. Para serte sincero debes de tener MUY encuenta que assasins graficamente es mucho mejor que metal gear ( ojo no te digo que sean monigotes pero excepto metal 4 que es de ps3 el resto es de ps2 , ps1 y el pace walker de psp asi que se nota bastante en graficos)
Luego esta el tema trofeos assasins si los tiene y metal gear no, no es que sea algo de vital importancia pero si que es cierto que motiva que te salte un logro.
Conforme historia es mas profunda la de metal gear, en assasins la historia esta basada en personajes y hechos historicos por un lado y ficcion en el otro a partes iguales.
horas de juego le vas a hechar a ambas por igual quizas mas a los assasins por el tema de que ahun funciona el online.
Como ves la eleccion esta bastante dificil pero yo me decantaba a comprar antes la del assasin y me explico, por que del metal, los graficos pueden llegar a dejarte un poco defraudado y porque despues de haber estado en roma y venecia te puedo decir que es exactamente como se ve en el juego esta perfectamente recreado hasta el mas minimo de los detalles.
Por cierto si quieres no compres assasin 1 ya que assasins revelations lo trae.
Otra opcion es que compres metal 1 en el store y assasin revelations para solo jugar al 1 y asi vas descansando de uno y otro porque sino te vas a cansar de ambos cojas cual cojas.
Saludos.
 
Última edición:
K

Kesar

Me va a caer de todo al decir esto pero yo prefiero la saga de ASSASSIN'S CREED sin ninguna duda.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Te diría que primero te consiguieses la saga Metal Gear, porque aparte de las excelentes razones que has podido leer, es más antigua y por lo tanto más díficil de conseguir entera cuanto más tiempo pase.... y luego, cuando tengas posibilidades, te haces la saga assassin creed y así tienes un buen montón de juegazos para horas y horas de vicio. :eek:lee:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
la de AC es una gran saga y tarde o temprano la deberias de jugar, te puede gustar mas o menos, pero para mi MGS no te lo puedes perder, sería mi primera opción
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Esto es como comparar un buen restaurante, con el McDonald. A ver, a mí me encanta ir al McDonald, pero saborear un buen plato de comida bien hecho, me satisface más. Esto es lo que se me viene a la cabeza si comparo estas dos sagas.

Ahora, adivinar cuál de las dos sagas pienso que es el McDonald, y cuál es el buen restaurante, creo que no resulta muy complicado, jeje.

Saludos!
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Depende de la que más te guste, la saga Metal Gear desde luego que está muy bien pero la de Assassins Creed no está mal.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
la saga metal gear de cabeza!!! la saga assassins es muy muy buena, es de mis favoritas, pero comparandola con metal gear se queda en nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En cualquier caso, puedes conseguir los Metal Gear 2 y 3 (dos de los mejores juegos nunca hechos, sobre todo el 3) y el Peace Walker, que es tremendamente entretenido, con un sistema diferente al de los demás Metal Gear, y que es en ciertos aspectos incluso mejor, y además cuenta con un buen online, por 40€ o menos.
Supongo que antes o después, sacarán, si es que no los hay ya, paquetes con ACII, Brotherhood y Revelations (con lo que posiblemente te lleves también el primer AC).
Para la saga AC aún te queda tiempo para poder jugar. Encontrar el Metal Gear Solid 4 a día de hoy, es un trabajo casi imposible.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tengo todos los AC , y el MGS HD y MGS4 dicho esto AC és una de las mejores sagas de esta gen pero al lado de la de kojima se queda muy muy pequeña al igual que todas las otras (uncharted , gow etc..) menos el heavy rain

no hay color , recomiendo encarecidamente que quien no haya jugado a los mgs lo haga , a mi me pillo fuera de edad (era muy pequeño) pero con esto de la collection HD los he podido jugar y disfrutar , también los AC son juegazos
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Apufff!!! ahora ya si que nose cual cojer! XD

Creo que me decantaré por probar el mgs 2 primero (es decir que me cojere el HD collection) el primero le cojo tambien por psn o no??? te pierdes mucho en la historia sinos?

y el assasins por ahora esperaré pero es una saga que la tengo ganas tambien!!!XD
tantos juegos y tan pcoo tiempO! :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AlbertoMF
No jugando al primer Metal Gear te pierdes una parte de la historia, no muy grande, pero bueno, en la saga Metal Gear todo es importante xD
De todas formas, con la HD Collection, te llevas las partes importantes que son el Metal Gear 2 y el Metal Gear 3 para poder entenderlo todo si un día juegas a Metal Gear Solid: Guns of the Patriots
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior