Lo siento por el titulo tan ofensivo, y por si he herido algun fan, pero aqui expongo mis razones.
Estoy hasta los ******* del come-come de las películas de amor, y en este caso paga el plato Luna Nueva...
No sé en cuantos Tuenti's,Facebooks me habré metido , en los que la gente dice "Ohhh que bonito", "por qué no existen personas asi", " me moriria porque me dijera eso".(son mujeres las que ponen eso,detallo)
Y yo, como "poeta"(he ganado algun que otro certamen) y romanticón(si, soy asi xD), me joroba muchísimo que las palabras causen mayor impresión segun de donde salgan, ya que éstas son universales y no deben verse modificadas semanticamente segun el sujeto que las pronuncie.
Habré escrito y dicho muchas cosas mejores que las de los guionistas de las peliculas, y si las digo yo, soy un cutre y un hortera, y me dicen que me vaya por ahí.
Lo dice un actor, y todo el mundo como el perro de Paulov,salivando a más no poder.
No hago una proclama por no tener novia aunque lo parezca(tengo 19 años y solo quiero vivir la vida), solo digo que vosotros tambien os habréis sentido así alguna vez, y me parece una cosa muy injusta.
P.D: Que agusto me he quedao xD. Opinen