La receta del sabado: Tortilla francesa

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
Buenas, cada sabado, pondre una receta...esto es por si algun dia teneis que cocinar

Hoy aprendereis a cocinar: Tortilla francesa

INGREDIENTES:
- 1 sarten
- huevos (cuantos mas huevos, mas grande quedara XD)
- aceite
- Sal

Bueno, ponemos la sarten en el fuego, y le echamos un poco de aceite, después batimos los huevos, le ponemos sal y los echamos a la sarten... lo dejamos cocinar un rato y la damos vuelta, la dejamos un rato mas... y al plato!

Unido
mayo 14, 2009
Tio mas despacio!!! Los huevos como los parto es que siempre me caen los trozos de la cascara en donde los voy a batir:( Cual es la mejor tecnica para batir los huevos?

:coolface:

Unido
marzo 29, 2008
Me parece una idea estupenda estos post de recetas (estos dias he pensado en desenpolvar el juego de DS Cocina conmigo, que en su dia me fue a las mil maravillas la verdad) sigue asi!
Un Saludo! y un consejo, si esto te lo vas a tomar en serio, haz un post de recetas, osease, en un post, todas las que hagas, para que la gente se suscriba y asi estar mas al tanto! y por cierto, pon mas fotos de las fases de receta auqnue sean una tonteria te quedara mas chulo y profesional ;P

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
@volgin dijo:
Y si no me gusta la tortilla? me como la sarten?:coolface:
te haces unos huevos fritos... XD
--- [ Añadido ] -----
@Xais dijo:
Me parece una idea estupenda estos post de recetas (estos dias he pensado en desenpolvar el juego de DS Cocina conmigo, que en su dia me fue a las mil maravillas la verdad) sigue asi!
Un Saludo! y un consejo, si esto te lo vas a tomar en serio, haz un post de recetas, osease, en un post, todas las que hagas, para que la gente se suscriba y asi estar mas al tanto! y por cierto, pon mas fotos de las fases de receta auqnue sean una tonteria te quedara mas chulo y profesional ;P
gracias por la sugerencia XD

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Yo a la tortilla no le doy la vuelta. Si se le da la vuelta, queda como una tortita o creppe, osea, mas seca. En cambio, si la dejas hacer bien por un costado, y siempre que no te quede demasiado huevo por la parte de arriba (la que no esta tocando a la sarten), la enrollas, y el huevo que queda dentro se cuece por el propio calor y queda muchísimo mas jugosa.

Unido
marzo 6, 2009
que receta tan complicada, tienes que ir mas lento para los que no sabemos de cocina, por ejemplo como habrir un pan sin cortarnos y la cantida justa de de jamon, etc.. o para eso se necesita un tutorial? intento lo de la tortilla pero no se calienta creo que te falta algo encender el fuego quizas?

tiene guasa empezar con algo tan sencillo xD

Superior