La que se esta liando en el game por el MW2 (Cordoba)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
En mi ciudad ya se donde venden,soy de Mallorca y he llamado al tío y me ha dicho esto :

- Hola,mire era para hacerle una pequeña preguntita...¿Tienen el Modern Warfare 2?

- Bueno... Tenerlo lo tenemos,pero no lo ponemos en venta hasta el lunes que es su fecha oficial... Pero,me he dado cuenta de QUE TODO DIOSSS lo vende por la península que lo vende ahora y claro,los de aquí de Mallorca no vamos a ser los cuatro pringaos de no venderlo... Si vienes te lo vendo,no pasa nada,ahora,no juegues al online hasta el martes .

- Ah claro,porque sinó te banean y todo eso,ya estoy informado (río) .

- Sí y eso me han dicho que es muy jodido .

- Ah bueno pués muchísimas gracias,una última pregunta... ¿A qué hora cierra el local? .

- Ahora mismo ya ha cerrado,pero siempre me quedo 15 minutitos más,si quieres puedes venir ahora y lo compras,no hay ningún problema,lo que pasa es que no te podré dar el tiket hasta el Martessss...

- Bahhh da igual,no pasa nada,pués lo vuelvo a decir,muchísimas gracias que me has resuelto una duda muy grande,hoy o mañana paso a buscarlo ¿De acuerdo? .

- De acuerdo,hasta entonces chaval,adiós .

- Adiós .


Os juro que en mi vida he cojido confianza tan rápidamente como con ese tío,que artista,mañana a por mi Modern! XDXDXD .


Salu2!!! .
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a ver aqui pongo mi punto de vista a ver que os parece :

TEORICAMENTE el juego sale el dia 10 osea el martes de la semana que viene pero casualidades del destino como con otros juegos ya hay gente que lo tiene ahora ¿quien tiene la culpa ? el vendedor que lo vende antes incluso mas barato simplemente por que vive de eso y necesita comer o las grandes marca(game gamestop y similares) que a pesar de tenrlo con antelacion te saltan con la tonteria de no nos han dado la orden desde la central JA que no te sale de ahi venderlo y si encima les comentas que ya los venden te toman por loco y a los otros vendedores por delincuentes
asi que ahi esta la duda ¿por que game por ejemplo si tiene el juego como todas las tiendas antes y encima te lo ensela para ponerte los dientes largos? luego te salta con que no te lo vende dan ganas de matarlos es que te quedas con cara de tonto reservas el juego en julio por ejemplo y ves que antes que tu y alomejor incluso mas barato ya hay gente que lo tiene te dan ganas de matar a los del game para que luego te descuenten unos miseros 5 euros

aclarar que yo no me muero por el mw2 no tengo ni el 1 ni el waw he jugado a ambos no duraron ni un dia cada uno y yo tranquilamente el domingo de la semana que viene me ire con un amigo al rastro y me dejare mis 55 euros alli pero a mi game no me engaña me timo con el fifa pero con este NO y ahora cada cual que haga lo que quiera queme games secuestre empleaduchos o los robe eso alla cada cual
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
a mi lo que me jode es eso de que se venda en un GAME de españa solo porque alguna tienda cercana ya lo este vendiendo,me parece una verguenza,o en todas o en ninguna...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a ver aqui pongo mi punto de vista a ver que os parece :

TEORICAMENTE el juego sale el dia 10 osea el martes de la semana que viene pero casualidades del destino como con otros juegos ya hay gente que lo tiene ahora ¿quien tiene la culpa ? el vendedor que lo vende antes incluso mas barato simplemente por que vive de eso y necesita comer o las grandes marca(game gamestop y similares) que a pesar de tenrlo con antelacion te saltan con la tonteria de no nos han dado la orden desde la central JA que no te sale de ahi venderlo y si encima les comentas que ya los venden te toman por loco y a los otros vendedores por delincuentes
asi que ahi esta la duda ¿por que game por ejemplo si tiene el juego como todas las tiendas antes y encima te lo ensela para ponerte los dientes largos? luego te salta con que no te lo vende dan ganas de matarlos es que te quedas con cara de tonto reservas el juego en julio por ejemplo y ves que antes que tu y alomejor incluso mas barato ya hay gente que lo tiene te dan ganas de matar a los del game para que luego te descuenten unos miseros 5 euros

aclarar que yo no me muero por el mw2 no tengo ni el 1 ni el waw he jugado a ambos no duraron ni un dia cada uno y yo tranquilamente el domingo de la semana que viene me ire con un amigo al rastro y me dejare mis 55 euros alli pero a mi game no me engaña me timo con el fifa pero con este NO y ahora cada cual que haga lo que quiera queme games secuestre empleaduchos o los robe eso alla cada cual
Ahora, a vender un juego su día de salida o, un dia antes se le llama engañar/timar a la gente... a ver cuando lo incluyen en la RAE.

pero claro, game no lo vende porque no quiere etc... enfin :palmas: :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
me podeis pasar el correo de GAME para ponerme en contacto con ellos?

que ahora no salte el tipico listo diciendo:''no te van a hacer caso'' o cosas similares...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Vamos aqui como somos PALetos nos llega todo tarde.... yo he estado en el GAME y me an dicho que abido un problema con el distribuidor... vamos que podian sacarse otra mentira...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A mi me lo han dado pero la factura pone Uncharted 2, no pone Call of Duty MW2, pero mas abajo de la factura pone menos otros 70€ por reserva (que sera este el CoD), pero el Martes tengo que ir a por la oficial
La pega, que no este por el Online ast el Lunes o el Martes, por si acaso!

SALU2
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
eso era pa decirles: aun no los han traido, lolazo total, entonces la gente enfurecida empezaria a arrebatar contra los pobres dependientes, que quedarian inertes en el suelo tras obserbar como su establecimiento se desmoronaba por momentos XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
eso era pa decirles: aun no los han traido, lolazo total, entonces la gente enfurecida empezaria a arrebatar contra los pobres dependientes, que quedarian inertes en el suelo tras obserbar como su establecimiento se desmoronaba por momentos XD
Estarian en el suelo to petaos XD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
hola vengo de meterle fuego a una tienda game
jajajaja xDDDDDDDDDDDDD ME PARTO XDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
yo ire al game de plaza mar 2 de alicante, el Martes dicen que habrá una fiesta de bienvenida del juego por asi decirlo xDD habran unos tios disfrazados de mw2 y armas de airsoft xDD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi me lelgo ayer el mail de ke ya l otenian en sus almazenes que confirmara el pedido i supestamente me llegara el martes por la mañana al menos eso espero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior