La que se esta liando en el game por el MW2 (Cordoba)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Penoso. Si sale el 10, sale el 10, joder, no hay porque ir antes a ver si lo venden. Para eso te envian el sms y el mail, para avisarte de que ya lo venden. Paciencia y mas paciencia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Eso es lo que le dije yo, que yo voy a esperar pero no pasa nada por llegarme mañana aunque sea antes pero la cahavala me dijo que tal vez podrian llegar mañana "tal vez"
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
o venden el puto juego ya o algun dependiente de game o game stop le tupen a palos jajajaja yo voy a ir a las 8:30 haber si les da la gana vendermelo, si no les monto un numero para partirme la polla, lo que no se puede hacer es enseñar el juego y luego no vendertelo, es como la droga , tu enseñale a un monoso droga y no se la des, veras donde acabas jajaja
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Acabo de llegar del game del erosky, y me han dicho que no tienen permiso, que ya me mandaran el mensaje, lo mismo en gamestop y en el daily, no lo pueden vender todabia...
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
si a las 8:30 no me lo venden me voy al video club de 2 esquinas mas abajo u el tio seguro que me lo vende envuelto y con lacito y la reserva que me la pasen al mag, no se que tanta tonteria del 10, si lo tienen que lo vendan o se piensan que no les dejaran vender mas cod jajaja los juegos con menos hipy te los venden hasta 1 semana antes
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Fíjate la que se lio en el game que yo voy, que al dependiente, todo el público enfadado le escupía y el pobre dependiente ya ni se limpiaba... XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
si a las 8:30 no me lo venden me voy al video club de 2 esquinas mas abajo u el tio seguro que me lo vende envuelto y con lacito y la reserva que me la pasen al mag, no se que tanta tonteria del 10, si lo tienen que lo vendan o se piensan que no les dejaran vender mas cod jajaja los juegos con menos hipy te los venden hasta 1 semana antes
Pues para mi que game en cordoba no nos lo va a vender hasta el lunes...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
a la hoguera con los dependientes del game xd jajajajajajajajajaja joder mas vida social y menos videojuego o mejor dicho mas novia y menos consola jajajajajajajajajaja
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
YO YA LO TENGO...estoy actualizandola q vengo de esperar una hora para q los trajesen.. una caja enorme de COD's ...lo e conseguido en ruconsola.com (madrid) metro L1 "estrecho"
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Yo creo que estais haciendo mucho drama por este juego que ya se sabe es bueno por su online, pero nada que no se alla jugado en el cod 4 o 5
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lol en los games de mi ciudad armandose la traca por un juego, no me lo puedo creer. Si los games de qui siempre estan en calma.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Jajajaja la verdad que tienen que estar hasta los huevos de la peña dandoles caña, po q lo vendad ya joe... pa aprobecha el fin de semana... yo no se quien fue el celebrito de marketing que le puso fecha de salida un martes sera cabron.... jajajaja, ese tio ni quiere ni su madre ni a su padre, no le da lastima..... enga hombre vendelo si no se va a entera nadie. (no que va, en cuanto me la venda os aviso jejje)
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
jajajaja ayy madre mia como esta la gente xDD si yo currara en un game me daría acojone salir del curro por la noche xDDD aun habria algún depravao que seguirá al dependiente por si lleva algun call encima o algo jajajjajaja
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
jajajaja ayy madre mia como esta la gente xDD si yo currara en un game me daría acojone salir del curro por la noche xDDD aun habria algún depravao que seguirá al dependiente por si lleva algun call encima o algo jajajjajaja
No me des ideas que me pongo el pasamontañas y la lio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior