La PS3 podria emular la PS2 por hardware

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No rotundo, los juegos de ps2 no se veran mejorados graficamente en el ps3, nadie a jugado juegos de psx en el ps2?? :S, el juego esta diseñado solo de una manera y esto no lo va a poder cambiar la maquina... Ejemplo, tienes una compu con la mejor trajeta de video del mundo y le metes el juego mas basico del mundo el juego se mejoraria ¡no!... A menos claro esta que lo vuelvan a crear pero mejorado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lord dijo:
No rotundo, los juegos de ps2 no se veran mejorados graficamente en el ps3, nadie a jugado juegos de psx en el ps2?? :S, el juego esta diseñado solo de una manera y esto no lo va a poder cambiar la maquina... Ejemplo, tienes una compu con la mejor trajeta de video del mundo y le metes el juego mas basico del mundo el juego se mejoraria ¡no!... A menos claro esta que lo vuelvan a crear pero mejorado.
No digas un NO rotundo Lord, que segun dijo Sony de forma bastante clara, cuando se pueda emular con software de forma de que vayan el 100 % de los juegos, de esa forma si que se mejoraran los juegos de PS2 y PSX, pero solo para adaptarse a la alta definicion. Pero bueno, a mi me da igual, estoy muy contento con mis juegos de PS2 tal como son :D.
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
ayuda

alguien me podria esplicar la diferencia entre lo que lei la diferencia entre los dos ( disculpen mi ignorancia):confused:
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
se podra jugar 100% los juegos de ps2 no habra problemas? mas adelante..................................
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ska no pongas un post seguido del otro, edita el primero que has escrito mejor.

Respecto a tu duda, sí se podrán jugar a los juegos de PS2 sin problemas, de momento Sony no se arriesgará si su emulador por software no funciona bien y pondrá el de hardware. Saludos
 
Superior