cada vez que saco un juego de la PS3 tiene una linea perfecta en el disco, pasando por el centro, lo curioso es que pasas el dedo y la linea desaparece...alguien sabe que coño es eso ? xD
Es muy difícil que se raye un BD ya que son de alta densidad, necesitas darle un verdadero rayón para que deje marca, tengo un año con mi PS3, siempre a estado en vertical, y nunca me a rayado un disco, mucho menos una película, hay algunos PS3 que vienen con un disco con trailers, hagan la prueba con ese disco, con la uña traten de rayarlo, deja un marca, pero al limpiarlo queda como nuevo.no se pero yo tendria cuidado un amigo mio tenia la ps3 en posicion vertical y cuando jugaba mucho tiempo a un juego y lo dejaba dentro siempre asta que se aburria del juego la ps3 le rallaba el disco y lo mismo con las peliculas. tubo que cambiar la ps3 de posicion por que se le rallaban solos los juegos
Las rejillas que tu dices llevan una protección asi que no creo que entre el polvo por ahi.La tengo en vertical y siempre es en la misma posicion la línea, puede ser polvo dentro de la consola ? Lo digo porque al tenerla vertical, queda toda la rejilla mirando al techo...