La PS3 me deja una linea horizontal en mis juegos...

Unido
abril 21, 2009
cada vez que saco un juego de la PS3 tiene una linea perfecta en el disco, pasando por el centro, lo curioso es que pasas el dedo y la linea desaparece...alguien sabe que coño es eso ? xD

Unido
enero 13, 2009
Yo creo que esto iria mejor en el foro de General.. no?? xDD

Puede que sea polvo??:S

Unido
marzo 16, 2009
Yo me inclinaria a una condensacion en esa linea, y que al reflejar el rayo del lector de la play queda marcarda con el haz de luz. Creo que me explique un poco mal pero tampoco se me ocurre una explicacion mejor.

Siempre coincide la linea en la misma posicion?

Unido
abril 13, 2009
no se pero yo tendria cuidado un amigo mio tenia la ps3 en posicion vertical y cuando jugaba mucho tiempo a un juego y lo dejaba dentro siempre asta que se aburria del juego la ps3 le rallaba el disco y lo mismo con las peliculas. tubo que cambiar la ps3 de posicion por que se le rallaban solos los juegos

Unido
junio 23, 2008
No creo que sea nada preocupante, a lo mejor tiene que ver con un sobrecalentamiento del disco y se verá reflejado en esa zona, pero me extraña que se borre tan fácilmente...

Salu2 :hola:

Unido
abril 19, 2008
Al entrar en BD a la PS3 tiene un protector de polvo, el cual se lo quita al entrar, pero al salir puede que ese protector es el que deja la línea, por eso al pasar el dedo se quita. El lector no puede dejar una línea recta, ya que el disco siempre esta girando, o al apagarla el lector regresa al centro, pero no tiene contacto con el disco, sino se rayaría el disco, además de que ya se hubiera estropeado tu lector.

no se pero yo tendria cuidado un amigo mio tenia la ps3 en posicion vertical y cuando jugaba mucho tiempo a un juego y lo dejaba dentro siempre asta que se aburria del juego la ps3 le rallaba el disco y lo mismo con las peliculas. tubo que cambiar la ps3 de posicion por que se le rallaban solos los juegos
Es muy difícil que se raye un BD ya que son de alta densidad, necesitas darle un verdadero rayón para que deje marca, tengo un año con mi PS3, siempre a estado en vertical, y nunca me a rayado un disco, mucho menos una película, hay algunos PS3 que vienen con un disco con trailers, hagan la prueba con ese disco, con la uña traten de rayarlo, deja un marca, pero al limpiarlo queda como nuevo.

PD. Te di las gracias por equivocación.

Saludos

Unido
abril 21, 2009
La tengo en vertical y siempre es en la misma posicion la línea, puede ser polvo dentro de la consola ? Lo digo porque al tenerla vertical, queda toda la rejilla mirando al techo...

Unido
agosto 3, 2007
La tengo en vertical y siempre es en la misma posicion la línea, puede ser polvo dentro de la consola ? Lo digo porque al tenerla vertical, queda toda la rejilla mirando al techo...
Las rejillas que tu dices llevan una protección asi que no creo que entre el polvo por ahi.

Unido
abril 13, 2009
ya se que no es por que la tubiera en vertical porque mucha gente la tiene en vertical y no le pasa nada pero si que se le rayaban los discos, sobretodo los de las peliculas porque el pricipalmente se compro la ps3 para ver peliculas en bluray ya que cuando sacarn la ps3 valia 600€ y un lector de bluray podia llegar a los 1200€. lo que me refiero esque nose al ponerla en vertical o algo asi.... se le hubiera muvido el lector o algo y le rozaba el disco asta rayarlo. cuando vi esto y cuando me compre la ps3 ya tenia segura la posicion en la que la iva a tener:VERTICAL jaja.

bLOOp_uChiHa puedes provar a ponerla un tiempo en horizontal para ver si no se te mete polvo o lo que sea. si siguen teniendo esa linea ya sabras una cosa que seguramente no sea el polvo y tambien ya sabras que no es por roze con algo de dentro de la ps3 ya que no seria una linea sino una circunferencia.

Unido
julio 8, 2008
A mi me pasa tmb y creo que puede ser por el felpudo ultimo por el que pasan los juegos pero no se, aunque no le des importancia, no es nada.

Superior