La ps3 es una mier###

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
PARA LOS Q NO VAN A LA ESCUELA 1 PS3 600€ MAS LA NUEVA 300€ TOTAL 900
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS Q NO VAN A LA ESCUELA 1 PS3 600€ MAS LA NUEVA 300€ TOTAL 900
No así no, son 599,99 + 299,99 = 899,98€. Eso ya cuadra más.
Te doy una solución?
Porque no te compras una xbox y dejas de postear...?

Posible caso de TROLL:ein:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
CON VOSOTROS NO SE PUEDE HABLAR INSULTAIS OS CREEIS LISTOS Y LO MALO ES Q ES AL CONTRARIO

pmk

Unido
agosto 30, 2008
pues yo llevo con la mia desde el dia que salio y no he tenido ningun problema, funciona perfectamente, lo unico que se calienta mas que los otros modelos pero vamos...

Unido
enero 30, 2008
A por dios

Gente Te dicen que dejes de hablar en mayusculas, como sea voy a reportar este post

y mira si se te descompone el ps3 para eso esta la garantia, si no mandala a reparar no veo el caso a volver a comprar otro ps3

Pero bueno ya no dire nada alcabo es inutil hablar con personas asi

Unido
abril 17, 2008
si no te gusta...te jodes...
Un poco de respeto colega.Anda q vaya contestación de troll...El chaval está fastidiado,es normal q se ponga asi.
Ésta vez tenias q haber pensado en cerrar la bocaza y dejar q los mods hagan su trabajo si es q lo ven oportuno_O ser un poquito mas comprensible con el chaval y dirigirte a él con mas respeto.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
CREA TU SI QUE SABES NO COMO ESTOS MENOS MAL QUE EN ESTE FORO HAY ALGUIEN CON EL GRADUADO

Unido
marzo 23, 2009
SI SE ROMPE LA XBOX NO PASA NADA PQ UNA NUEVA VALE 180 PERO LA PLAY 3 VALE 300 NO LO ENTENDEIS??
hay un servicio de sony que te la arrreglan por 180 si no me equivoco si se te acaba la garantia, y si tuvieras 2 dedos de frente sabrias que puedes ir a alguna tienda de reparacion de consolas y no te costaria 300, pero claro.... con tal de quejarse

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no os pongais asi de mal con el chaval, a mi tambien me daria mucha rabia si me hubiese comprao 2 plays, tengo la de 60 gigas, y me a saltado hace un par de semanas la luz

amarilla, la suerte que tuve es q aun sigue funcionando y la tengo siempre super ventilada, y tiene 2 años y 4 meses en el mismo sitio. tambien me cabree yo con los de sony por mi

consola, es mas, la siguiente consola de sony voy a pensar muchisimo si me la compro o no, pq esta claro una cosa y es que sony pare MI me esta defraudando muchisimo esta next gen.

otra cosa que digo es que hay otras formas de decir la desconformidad que este muchacho a tenido con SONY y no decir las cosas como las a dicho, pero tambien lo comprendo. yo soy

amante del mundo del videojuego desde hace muchos años, ya que tengo todas las consolas, empezando por la bame boy en blanco y negro, y terminando por la xbox 360, play 3 y wii. saludos y suerte amigo.

pd: yo puede que como siga sony asi y no cambie, me pasare al lado oscuro.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A leerse las normas.

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior