La ps3 es una mier###

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Sony tiene un buen negocio, la ps3. La que siempre se rompe ahora me ha tocado a mi pero tranquilos a TODOS se os va a romper porqe asi es el negocio de sony,tanto wifi,tanto bluray paraque en dos años se rompa y te tengas que comprar una nueva asi te gastas mas dinero claro yo con la nueva 900 euros (600 + 300) la xbox tambien se rompe pero no vale 300 vale 180, los japos de mierda estafadores nos estafan a todos nos dan un lector de los chinos y nos cuesta 300.Es como el sixaxis que no sirve para nada pero que hace que el mando valga 60 en vez de 30euros,Encima la xbox se puede piratear, si cuento todo lo que me he gastado en juegos,mandos y plays en total 1500 con la xbox serian 300.Buen negocio de SONY. Luego tienen la poca verguenza de decir que microsoft tiene mas dinero, si sony estafa tanto como va a tener tan poco dinero??

Unido
marzo 13, 2009
Tampoco hay que ponerse asi, en parte lleva razon, no es normal que tantas ps3 este petando por la cara, ya te tocara a ti y haber como te sienta, hay que respetar todas las opiniones en!!!! y no faltar al respeto a nadie.

Unido
abril 12, 2009
haver ami tambien se me ha roto, pero tambien se me ha roto una nevera y no digo: Dios! el negocio que tienen montado los de Fagor!

Unido
enero 5, 2008
jaja me molan mazo estos posts para comprobar que hay gente en el mundo muy mongolica y que han aprendido a escribir con el teclado
salu2..

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
APRENDED DE JJH69 ESE SI QUE ME ENTIENDE LOS OTROS CONTESTAIS PORQUE SOIS UNOS PRIMOS ASI SONY OS ESTAFA

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
PORQUE ME TENGO QUE GASTAR EN UN MANDO 60 SOLO X QUE TIENE EL SIXAXIS QUE NO SIRVE PARA NADA??

Unido
febrero 24, 2008
APRENDED DE JJH69 ESE SI QUE ME ENTIENDE LOS OTROS CONTESTAIS PORQUE SOIS UNOS PRIMOS ASI SONY OS ESTAFA
Yap alomejor esque usas la play de forma inadecuada, y 400€ por una consola que pague yo hace tiempo no me arrepiento de averlos pagado, comprate la XBOX con sus luces rojas y su DVD oh? No tiene Blue Ray? Oh el Hd-Dvd se fue a pique?
Pues ala ya que estas comprate la Wii que seguro que le sacas partido con esos mandos.

Unido
enero 5, 2008
aunque es inutil conversar con gente así..
1.El mando cuesta 50 euros, DualSochk 3
2.Nadie te obliga a comprarlo
3.El Sixasis sirve para lo que sirve cualquier accesorio en una videoconsola, aumentar el entretenimiento y las posibilidades
4.No creo que debas usarlo debido a que se necesita un mínimo de CI de gente que no se pone a trollear y decir que la ps3 es una... en un foro de ps3.
salu2

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
No puedes escribir un post entero con mayusculas, además estoy en total desacuerdo contigo, ya que nunca he tenido ningun problema con mi ps3 y es la 60 Gb y ya tiene dos años y pico

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo una play de 60gigas desde que salio ya no tengo garantia y no me a fallado ni una sola vez y juego bastante para decir que la consola va muy bien muchas veces no es problema de la consola sino de las personas que la compran pongo de ejemplo un amigo mio que puso la consola en un mueble que tiene debajo de la tele y estaba pegada a la pared y en medio año le dijo adios y yo le avise y el no me hizo caso muchas veces la culpa es de la gente que se joda por como la tratan.

X360 tiene un porcentaje mucho mayor de consolas que se estropean

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
CLARO ME GASTO 900 EUROS EN PLAYS DE MIERDA PQ SONY ESTAFA A LA GENTE Y ME TENGO QUE CALLAR ENCIMA QUE OS AVISO
--- [ Añadido ] -----
Sony tiene un buen negocio, la ps3. La que siempre se rompe ahora me ha tocado a mi pero tranquilos a TODOS se os va a romper porqe asi es el negocio de sony,tanto wifi,tanto bluray paraque en dos años se rompa y te tengas que comprar una nueva asi te gastas mas dinero claro yo con la nueva 900 euros (600 + 300) la xbox tambien se rompe pero no vale 300 vale 180, los japos de mierda estafadores nos estafan a todos nos dan un lector de los chinos y nos cuesta 300.Es como el sixaxis que no sirve para nada pero que hace que el mando valga 60 en vez de 30euros,Encima la xbox se puede piratear, si cuento todo lo que me he gastado en juegos,mandos y plays en total 1500 con la xbox serian 300.Buen negocio de SONY. Luego tienen la poca verguenza de decir que microsoft tiene mas dinero, si sony estafa tanto como va a tener tan poco dinero??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior