la ps3 de 80gb 4 usb ?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Segun tengo entendido,si me equivoco que alguien me corrija,todas las versiones de PS3 leen juegos de PS1 y solo las de 60 Gb y la de 80 Gb versión americana juegos PS2.

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
todas las PS3 leen juegos de PSX y los de PS2 solo las de 60 Gb.

Unido
diciembre 25, 2007
Segun tengo entendido,si me equivoco que alguien me corrija,todas las versiones de PS3 leen juegos de PS1 y solo las de 60 Gb y la de 80 Gb versión americana juegos PS2.
Exacto, asi es. Iba a decir lo mismo pero por abreviar solo puse lo de PSX.

Saludos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
en definitva las que tienen 4 usb leen juegos de ps2 las demas no!

Unido
enero 1, 2009
La ps3 que dices suena a que es la version de 60 gb pero americana, esta tenia 80 gb. Era por lo tanto compatible con juegos de ps2, pero solo de ps2 en NTSC americanos.

Unido
junio 22, 2009
La versión de PS3 de 80gb que viene con 4 usbs y lector de tarjetas en la versión norteamericana es la que lee juegos de PS3 a través de emulacion por software.. es la que yo tengo!

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
La versión de PS3 de 80gb que viene con 4 usbs y lector de tarjetas en la versión norteamericana es la que lee juegos de PS3 a través de emulacion por software.. es la que yo tengo!

Saludos!!!

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008

Saludos!!!
Una ps3 que emula por software juegos de ps3???? XDXDXD

Unido
junio 22, 2009
pues si amigo, la versión de ps3 de 80 gb norteamericana, hace una emulación por software, ya que no tiene los componentes de hardware de ps2... en la pagina oficial de ps3 de usa hay una lista de retrocompabilidad...

Saludos!

Unido
septiembre 27, 2007
pues si amigo, la versión de ps3 de 80 gb norteamericana, hace una emulación por software, ya que no tiene los componentes de hardware de ps2... en la pagina oficial de ps3 de usa hay una lista de retrocompabilidad...

Saludos!
abrela para ver lo equivocado que estas la ps3 de 80gb americana tiene el emotion engine a la mitad osea que solo tiene la tarjeta grafica de la ps2 y el procesador lo emula la ps3 facilmente la capacidad grafica es imposible ya que se gestionan muy diferentes

tambien el lector de dvds es el mismo que el de la ps2.

Unido
junio 22, 2009
no s necesario abrr la knsola, lee las specificacines y kmo t dije, revisa la pagina d ps3 norteamerikna y veras kmo c xplica la retrokmpatibilidad x software!

saludos dsd ecuador!

Unido
febrero 5, 2008
no es totalmente por software, el hardaware tiene que ver por que si fuera por software a todas se les podria poner instalando el software de emulacion, como dice un compañero arriba las compatibles tienen un hardware diferente es por eso que tambien fueron mas caras.

Unido
mayo 11, 2008
yo tengo tambien la ps3 americana de 80Gb, antes tenia pequeños errores con juegos como MGS3, los videos del juego se veian mal, como pauseados o lentos, ademas solo se podia jugar en 1080i en HDReady, la semana pasada probe el mgs3 y no se con que actualizacon lo arreglaron pero ya corre bien y a 720p.

Unido
septiembre 20, 2009
Era una edicion especial cuando aun no salia la de 80Gb de 2 usb.
Tenia todo lo que tenia la de 60Gb, pero con disco duro mas grande.

Superior