- Unido
- diciembre 7, 2009
hola eh escuchado que la ps3 de 80gb 4 usb es comptaible con ps2 pero con ps1???:hola:
Exacto, asi es. Iba a decir lo mismo pero por abreviar solo puse lo de PSX.Segun tengo entendido,si me equivoco que alguien me corrija,todas las versiones de PS3 leen juegos de PS1 y solo las de 60 Gb y la de 80 Gb versión americana juegos PS2.
Una ps3 que emula por software juegos de ps3???? XDXDXDLa versión de PS3 de 80gb que viene con 4 usbs y lector de tarjetas en la versión norteamericana es la que lee juegos de PS3 a través de emulacion por software.. es la que yo tengo!
Saludos!!!
WTF:babas:Una ps3 que emula por software juegos de ps3???? XDXDXD
abrela para ver lo equivocado que estas la ps3 de 80gb americana tiene el emotion engine a la mitad osea que solo tiene la tarjeta grafica de la ps2 y el procesador lo emula la ps3 facilmente la capacidad grafica es imposible ya que se gestionan muy diferentespues si amigo, la versión de ps3 de 80 gb norteamericana, hace una emulación por software, ya que no tiene los componentes de hardware de ps2... en la pagina oficial de ps3 de usa hay una lista de retrocompabilidad...
Saludos!