La Ps3 Boosting Club

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

PLATINO Nº14

trine 2

Dificultad: 2
Duración: unas 4 horas
Diversión: 2
Genero: plataformas

Trofeos Online: no, pero se pueden hacer en cooperativo
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:-
Volumen de jugadores Online:no lo probe
Posibilidad de boostear trofeos: si en cooperativo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": la verdad q ninguno a sido tocapelotas

Ayudas y trucos: en cooperativo se platina mas facil

Enlaces de Interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos
un juego bastante aburrido, la verdad no lo recomiendo, es perder el dinero

gracias al club y mis compys

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº40

The Darkness II

Dificultad: 4
Duración: Unas 18h (aprox.)
Diversión: 8
Genero: Shooter demoníaco en 1ª persona

Trofeos Online: Si y No (los objetivos se pueden ghacer o bien en cooperativo, o bien solo)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Es curioso, pero los 2 trofeos que me han dado más problemas son de bronze :buf::
-
Ejército de un solo hombre

-
2 hombres, 1 pértiga

Ayudas y trucos: Para el trofeo de "1 solo hombre", hay que matar a 25 enémigos antes de que te saquen del bar sin reiniciar ningún punto de control. Lo más fácil es hacer el capítulo en la dificultad más baja, y así poderos recrear a matar todos los enemigos posibles sin preocuparos de la salud.

Para el de "2 hombres, 1 pértiga" después de buscar en multitud de ocasiones, en bano, que se me alinearan 2 enemigos para empalarlos con la pértiga, solté un enjambre cerca de 2 enemigos, intenté alinearme a eelos 2 y lanzé la pértiga.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html

Es un juego detrás del cual llevaba mucho tiempo, y finalmente lo he conseguido.
Me ha parecido un muy buen jugo. Quizás lo que menos me ha gustado es la poca variedad de enemigos.

Quiero agradecer a @Rafi_004 por cambiármelo ;) (mañana te mando el Transformers :buf:)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Muy mucho XXXD

Alguien sabe que se necesita para los trofeos coop del Killzone 3? Que voy a empezarlo este finde y no me quiero comer spoilers de la guía de trofeos... :baaa:
Yo tengo k sacar los del killzone 3 de disco y dlcs!!!
Solo tengo el platino e killzone 3 multiplayer:hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011

PLATINO Nº25

F1 Race Stars

Dificultad: 3
Duración: 24 Horas 41 minutos y 27 segundos
Diversión: 8 al principio, al final un 1
Genero: Karts

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3
Volumen de jugadores Online:Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trayectoria al 100% que al final se hace un poco pesado el juego, ganar en todos los circuitos en la máxima dificultad porque hay algunos que se atascan un poco, marcar el mejor tiempo en todos los tramos en un circuito y el de pasar por todos los atajos.

Ayudas y trucos: Jugar el modo trayectoria en la dificultad de 1000 cc para no tener que repetir los campeonatos, aprenderse bien los circuitos y un poco de paciencia en algunos trofeos, por lo demás es un juego fácil. Agregar a un amigo que tenga el trofeo de oro de marcar el mejor tiempo en todos los tramos para ir detrás de él y saber como marcar el mejor tiempo.

Enlaces de interes: Guia F1 Race Stars Completa con todos los trofeos bien explicados y videos de cómo sacar algún trofeo que pueda parecer lioso y con videos de la localización de todos los atajos.

Dar las gracias a mis colegas @wasixu, @mazzar, y @juanillo_r6, con los que saqué el trofeo de ganar una carrera online y nos echamos unas buenas risas, yo lo conseguí a la primera pero a ellos les costó un buen rato ganar. También a @Rafi_004, porque su fantasma me ayudó a sacar el oro en todos los circuitos.

Es un juego que no está mal al principio, luego una vez te conoces los circuitos y tienes que repetir una y otra vez te acaba cansando un poco de los mismos circuitos una y otra vez, para jugar con amigos está bien y te echas unas risas. También dar las gracias al plus por regalarlo.
Lo empecé con ganas y lo alternaba con otros juegos, al final lo fui dejando a falta de 4 o 5 trofeillos porque me puse con otros juegos y en una tarde he sacado los que me quedaban para el platino, a borrarlo y dejar hueco a otros que van llegando del plus.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Coop no tiene creo!!!pues lo vamos viendo!!tu le vas a dar ya?
Yo lo empezaré mañana por la noche ya!!

Y coop si tiene, de hecho tiene 2 o 3 trofeos, que se sacan pasándose 2 misiones en coop (aunque se puede hacer fácilmente con 2 mandos en dificultad fácil).

A ver si quedamos un día y echamos unas risas en el online!!! :chocala:

Edito @wasixu, y es que sí tiene coop, pero no es online :(

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
100% Lumines Electronic Symphony

Dificultad: 3
Duración: 25 Horas 8 Minutos
Diversión: 8
Genero: Puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Eliminar los 30 bloques en 30 segundos y el de llegar a la zona 5 en el modo maestro.

Ayudas y trucos: Ir primero a por el de los 30 bloques en 30 segundos y luego a por los del modo maestro que son los más complicados y luego hacer los demás que no son tan complicados y tendrás experiencia en el juego para no tener que jugar tantas partidas y llegar al nivel 50.

Un juego bastante entretenido pero que te puede llegar a desesperar por el modo contrarreloj y el modo maestro, lo demás es facil. Dar las gracias al plus por regalarlo y a liberar espacio para descargar otro y jugar, que una tarjeta de 8 gigas se llena echando hostias.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
100% The Cave

Dificultad: 2
Duración: Unas 15 horas
Diversión: 10 al final con tanta pasada repetitive baja a un 5
Genero: Aventura con puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno en especial, son todos facilillos y algunos requieren especial atención para no morir pero nada complicados.

Ayudas y trucos: Jugar con todos para conocer todas las zonas y ver cuales te son más fáciles con cada personaje para ir a por el de no morir, jugar sin videoguias para disfrutar del juego y si ves que te atascas en algún puzle echar un vistazo. Para la primera partida pillar la carta y no soltara en todo el juego para así quitarse ese trofeo de encima. Una vez hayas pasado el juego con todos y sepas que personajes son más fáciles para no morir, ir a por el de no morir, si ves que hay una zona de peligro le das a guardar y salir, si mueres en esa zona o donde sea simplemente dale a salir del juego mediante el botón PS y vueles a entrar, no te contará como muerte. Si haces todo bien con 5 pasadas tienes el 100%, yo tuve que hacer 7 porque un trofeo lo leí mal y entonces tenía que hacer historias que no conseguía trofeos ya que tenía todos los trofeos de esas historias o lo que me hiciera falta.

Yo he seguido esta guía de @enriquecalb y me ha servido de mucha ayuda: Guia The Cave

Pensaba que el juego no iba a molar pero la verdad que está chulísimo, yo por lo menos me he reído con los comentarios del narrador y es un juego al que no estás acostumbrado a jugar, no todos los juegos son de coches, tiros y demás y la verdad que está muy muy bien. 100% recomendable sobre todo para desconectar un poco cuando este saturado.

Dar las gracias a @Joshua1975 que estaba atento en la guía y respondía las dudas muy bien y lo antes posible.

Superior