xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
El mes de mayo el plus va a traer buenas cosas por lo visto. Alguno puede decirme que tal son los juegos que van a regalar?
Solo te puedo hablar de Hitman: JUEGAZO.El mes de mayo el plus va a traer buenas cosas por lo visto. Alguno puede decirme que tal son los juegos que van a regalar?
el hitman juegazo y el catherine tambien, el malicious no esta mal y los juegos de vita parecen pestes pero bueno se bajaran jajaEl mes de mayo el plus va a traer buenas cosas por lo visto. Alguno puede decirme que tal son los juegos que van a regalar?
la verdad que no nos podemos quejar que llevan una racha de buenos juegos, aunque de los ultimos ME3, ESDLA:guerra del norte, Hitman ya los tengo xDojala de aqui en adelante pongan buenos juegos, no esta la cosa para gastar mucho en juegos, XD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de ver todos los finales, se hace un poco pesado, pero te ayuda a comprender el juego, la verdad que esta muy guapa la historia.
Ayudas y trucos: Pos no ahi ninguna, ya que ni ahi trofeos perdibles ni nada.
Enlaces de Interes::
http://www.ps3trophies.org/forum/zero-escape-virtues-last-reward/177410-zero-escape-virtues-last-reward-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal y Agradecimientos
Una aventura grafica, disfrute como un niño con el juego. LA pena es que viene en ingles y para quien no se defienda con el idioma se le hara pesado.
Tiene momentos de autentica intriga, no sabes que pasara y un final BRUTAL. Segun se avanza, pos vas desvelando cosas que te hacen querer seguir y seguir.
Para mi juegazo de la vita, genero diferente, y los puzzles son tremendos. Un autentico reto
Y dar las gracias a todos mis compis![]()
seras perrilla xD. Si ahora a ver si acabo con 3 amigos el payday que ya veras que risas xD.@diablito_83 dejate de vita juega a la ps3 q me tienes abandonao, XD
Para el Borderlands 2, cuenta conmigobueno pues aver si quedamos para ver lo de borderland 2
Es simplemente pasarse el juego?la verdad que no nos podemos quejar que llevan una racha de buenos juegos, aunque de los ultimos ME3, ESDLA:guerra del norte, Hitman ya los tengo xD
--- [ Añadido ] -----
PLATINO Nº60
Virtue's Last Reward
![]()
Dificultad: Un 2,5 con guia, un 6 sin guia.
Duración: 30 horas
Diversión: Un 7
Genero: Aventura grafica
Trofeos Online: No
Y la plantilla?:ein:bueno chicos platino 12 a la saca, aunque sea un platinillo facil pero ahi esta, jijijij
una caca de juegoooodespues lo posteare @mdm no seas impaciente, jejejej
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos tengo dudas de si compro o no el trine 2, ¿ como veis ese juego?
a mi me interesa, lo tengo, tendria que piyar los dlcs , voy mirar el ghost reccon pa laqdd no lo empeceis aun ehInteresados en una QDD para Red Dead Redemption, manifestaros. Si alguien tiene o tiene intención de pillar los DLCs, que lo diga también. Saludos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno, todos relaccionados con la historia
Ayudas y trucos: trucos los que haces con la varita
Enlaces de Interes: no he encontrado ninguna guia
--- [ Añadido ] -----Valoración personal y Agradecimientos
un platino muy facil y sobre todo para niños de 7 años.
gracias al club y a harry potter, jejejeje
por cierto, quieres que probemos este finde el borderland 2? q me va a dar diablito las armas tochasY la plantilla?:ein: