La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
mi horario ya lo dij fines d semana a cualquier hora, x semana hasta las 8 y poco n llego del curro generalmente

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
bueno chicos hoy no puedo participar en la kdd del crysis puesto q tengo a mi niña q viene todos los miercoles de 16:00 a 20:00 de la tarde.
Mañana nos vemos y segigo con vosotros. saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno chicos hoy no puedo participar en la kdd del crysis puesto q tengo a mi niña q viene todos los miercoles de 16:00 a 20:00 de la tarde.
Mañana nos vemos y segigo con vosotros. saludos
ok primo no creo ke pase na!!!si ves poco movimiento es por ke tenemos grupo en washapp y si no escrivimos unos 600 u 800 mensajes alli,no escribimos menos!!!
si vas a volver a sacar trofeos,enseguida ke tengas el washapp activo me avisas!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Despues de que se acabe la quedada del crisys no se si hay alguno propuesta, yo por mi parte quiero organizar dos quedadas y aver que os parecen y cuantos querrias apuntaros, ya las digo con tiempo por si alguien quiere pero aun no tiene el juego que tenga tiempo, primero que nada digo que seria cuando se acabara la quedada en curso y seria en un horario donde pudieramos todos, creo que es preferible poner un horario donde estemos todos aunque sea menos tiempo de juego que mas tiempo y alguien se quede fuera.

Los juegos serian:

Dead Rising 2 (Todos los trofeos online)
Homefront (Todos los trofeos online, eso incluye nivel, desafios, ect)

Aver que os parece y cuantos estais interesados ^^

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Poner un horario para todos y que todo el mundo pueda asistir es muy dificil, por no decir imposible... ademas, al menos uno de los juegos que has mencionado es largo de narices, si a eso le sumas hacerlo con tranquilidad y solo cuando todos puedan, os podeis tirar 2 años boosteandolo.

Yo no estoy interesado xD, pero doy mi opinion jaja. Ademas, despues del crysis 2, unos cuantos creo que tenemos pendiente el GTA4.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

PLATINO Nº12

NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012

Dificultad: 4.0
Duración: 25 Horas, 4 minutos y 39 segundos
Diversión: 7.0
Genero: Conducción arcade

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues sin duda los coleccionables, un total de 480, entre Puntos de cambio, Carteles, Radares y Puertas de seguridad. También el trofeo No hay plata que valga, en el que debes ganar las 61 carreras del juego, un auténtico coñazo. Además, hay alguna que otra que puede resultar complicada, en mi caso las emboscadas, un tipo de carrera.

Ayudas y trucos: Pues el vídeo que me pasó @marxias para el trofeo Sin presión, en el que debes escapar de los 6 niveles de búsqueda sin que te reencuentren, es decir, si entras en Zona segura y te reencuentran, ya no vale:
[video=youtube;oeGAmKxIGCs]http://www.youtube.com/watch?v=oeGAmKxIGCs[/video]​
También dejo esta foto para el trofeo No hay plata que valga:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted_dlc.html#post535173 2

Valoración personal y Agradecimientos

El juego no está mal, no vale los 60€ que yo pagué, pero tampoco es un fracaso. Tiene cosas malas como lo de que todos los coches estén disponibles desde el principio, la policía que es pesada y, sobre todo, irreal, de tal manera que un todoterreno alcanza sin problema los 270Km/h, vamos, lo normal. Tampoco tiene historia, tiene una dificultad (a excepción de un par de carreras) paupérrima, una duración inexistente (tened en cuenta que más de la mitad de horas las he dedicado a mis amigos los coleccionables). Al principio gusta, muy buenos gráficos y sonido y buena jugabilidad, pero tiene detalles que hace que no sea lo que podría ser en cuanto a calidad de juego (gráficos, sonido, jugabilidad, calidad online...).

Agradecimientos a un usuario que no recuerdo por el trofeo Amo de la lista, y a HrodFireyeah por el trofeo El capo. También a mí por sufrir los coleccionables, que no es moco de pavo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº12

NEED FOR SPEED MOST WANTED 2012

Dificultad: 4.0
Duración: 25 Horas, 4 minutos y 39 segundos
Diversión: 7.0
Genero: Conducción arcade

Trofeos Online:
Pase Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Enhorabuena Diego:eek:lee::trofeo:
Tendré muy en cuenta tu plantilla cuando me ponga con el juego:eek:lee:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Jetpack Joyride

Dificultad: 3
Duración: 48 horas, 53 minutos y 16 segundos
Diversión: 8 al principio, al final un 0
Genero: Recoge monedas
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer 5 kilómetros y el de comprar todos los artículos y demás.

Ayudas y trucos: Para llegar al de los 5 kilómetros comprar el pack de 5 ventajas que te hacen pasar los primeros 1.500 metros, comprar los packs de 3 vidas extras y 3 explosiones finales, ponerse los artilugios “Deselectrocutador” para que no te frían algunos electrocutadores y el de “Turboimpulso” para ganar velocidad y unos metros extras, intentar pillar todos los vehículos que podais y si os matan a unos 4.000 metros o asi usar la vida extra, sino no merece la pena porque lo mismo no llegais y si una vez usada la vida os vuelven a matar cerca usar la explosión final para llegar. Para el de comprar todo pillar las mejoras de iman para todos los vehículos y ponerse los artilugios “Gemologia” para ganar más monedas y el de “Imán para monedas” para atraer todas las monedas posibles.

El juego al principio lo pillas con ganas y te divierte y te picas por llegar a los 5 kilómetros pero una vez conseguido este trofeo y después de llegar al nivel 178 con 982 partidas jugadas y con un recorrido de 1.603.616 metros yo creo que el juego acaba cansando.
Ahora toca borrar este juego de la VITA y seguir con el Assasin´s Creed III Liberation que me lo ha dejado mi hermano y de momento no está nada mal.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

100%

VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN

Dificultad: 1
Duración: 2
Diversión: 5
Genero: lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Supongo,no hace falta tampoco...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno,todos tiradisimos.

Ayudas y trucos: Coger al luchador de sumo y solamente dar al puño constantemente....ya veran todos kien reparte el bacalao,XD

Enlaces de Interes: La guia de P4T de @breakXedge ,explicada paso a paso

Al plus por regalarlo.

Última edición:
Superior