La Ps3 Boosting Club

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo 2 códigos de descuento (si no lo miré mal, cada uno de un 10%). 1 para Zavvi.es y otro para Zavvi.com. Ambos caducan hoy a las 24:00h.

Si hay alguien interesado, que me cite y se lo paso por privado ;)
--- [ Añadido ] -----
Aquí una oferta para los más coleccionistas ;):

-Epic Mickey 2: The Power of Two - Exclusive Collector's Edition versión PAL/UK (según varias webs totalmente en castellano) por unos 36,10€ G.I.

Incluye:

-Juego Epick Mickey 2.
-USB stick de 8GB decorado cómo Oswald y lleno de contenido Disney.
-Una figura exclusiva de Mickey u Oswald.
-Un fotograma exclusivo tomado del corto de 1928 “The Fox Chase”.
-Caja del juego que imita a las televisiones antiguas

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

PLATINO Nº11

F1 2012

Dificultad: 5.5
Duración: Gracias al online, anda sobre el ∞ de horas
Diversión: Juego: 9, Online: 0
Genero: Conducción de simulación

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: al principio 1, al final 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Obligado, hay trofeos cooperativos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna, el trofeo Misma mecánica?. Debes quedar delante de tu compañero en clasificación en todas las carreras de una temporada. Se supone que se puede sacar offline y online, pero al estar bugeado (no sé si con alguna actualización lo arreglaron), sólo se podía sacar online, un sufrimiento debido a la pésima conexión online.

Ayudas y trucos: Un buen compañero para el online, lo demás, es prácticar y practicar.

Enlaces de Interes: La guía del foro, de nuestro excompañero Shadownet: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364000-trofeos_f1_2012_a.html#post5291942.

Valoración personal y Agradecimientos

Un auténtico juegazo, me ha encantado, un realismo increíble y una inclusión de nuevos modos de juego como el Modo Campeones, que en mi opinión son muy entretenidos. La única pega es el modo online, que a pesar de ser entretenido, ha tenido numerosísimos fallos, en especial al comienzo de la QDD, lo que nos hizo reiniciar un gran número de veces el Mundial Cooperativo.

Agradecimientos a mi compañero @mdm, que ha aguantado los interminables reinicios, ya sea por fallo del juego o por fallo mío, cuando él ya lo había conseguido. Todo un placer haber jugado con él. Un compañero de los que no te dejan tirado bajo ninguna circunstancia, un 10 para él.

Ahora ir a por el platino de juegos que tengo a tiro de piedra: PES 2013, NFS MW y conseguir el platino del GTA IV antes de que salga el nuevo GTA V. También acabar la QDD del Sniper Ghost Warrior.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº11

F1 2012

Dificultad: 5.5
Duración: Gracias al online, anda sobre el ∞ de horas
Diversión: Juego: 9, Online: 0
Genero: Conducción de simulación

Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: al principio 1, al final 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Obligado, hay trofeos cooperativos

XXXDXXXDXXXD de nada, un placer ayudarte.
Es de esas quedadas que refuerza amistades o las rompe XXXDXXXDXXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº 20

FIFA 13

Dificultad: 7
Duración: 375 victorias, 32 empates y 62 derrotas en el UT con 48 trofeos ganados y tle tiempo dedicado a los demás trofeos, echar vosotros la cuenta xD
Diversión: 8
Genero: Furgol

Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:2-3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de ganar la Copa que si no la puedes ganar por ti mismo y tienes que bostearla te tiras muuuuucho tiempo, el de los 25 partidos de EAS FC y el de los 5 partidos de la semana, a mi no pero mucha gente están teniendo problemas con esos trofeos, el de llegar a los 85 millones de valor del club y el del famosísimo IF.

Ayudas y trucos: Tomarselo con calma para el del IF y el de los 85 millones, yo primero me armaría un buen equipo para ir jugando y ganando partidos y torneos o ligas y con las monedas conseguidas ir abriendo sobres para conseguir el de abrir los 50 sobres, asi vas acumulando el valor del club y puedes conseguir el del IF, el de la Copa jugar con un equipo malo-decente y poner equipos similares al mio para que no te puedan tocar un Madrid o un Barcelona y te jodan.

Enlaces de interes: Guia Fifa 13 Muy bien explicada todos los trofeos con videos de algunos que son dificiles.
Valoración personal y Agradecimientos

Toca dar las gracias a mucha gente, primero @wasixu por crear la guía y con el que me eché unas risas jugando partidillos del VP, a los que se me unieron al club que creé del VP y me ayudaron a conseguir hazañas y el de ganar un partido con el club que son @Isminha, @Seralvdar, @peragen y algunos otros que no me acuerdo y sobre todo a @Tom_bsk que estuvimos los dos ahí mano a mano toda la tarde de un viernes y toda la mañana de un sábado para sacarnos los dos el trofeo de la Copa.

Del estilo del año pasado, solo han añadido lo del modo temporadas que se gana más dinero por los títulos conseguidos y los sobres que te dan, los servidores este año han dejado mucho que desear y esperemos que los mejoren para el FIFA 14 si quieren seguir teniendo exito.
Primer platino del año para la grande porque ya me saqué el Uncharted de la VITA y nada este juego seguiré jugando al Ultimate para seguir montándome mi super equipo de la Serie A, ahora a seguir consiguiendo trofeíllos de otros juegos, haber si retomo el F1 2012 y vamos a ver si me intento sacar el del Racoon City poco a poco.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ha sido una buena quedada y la verdad que nos hemos echado unas risas, está claro que @wasixu no se le dan bien los combos para matar los zombies jaja, ya vamos quedando y nos vamos sacando poco a poco el de las 98 partidas versus y los demás trofeos que tengan que ver con el online.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu @Asgardus

Cuando os va bien para darle a Los Simpsons??
pues por mi cuando querais, ya sabeis mi horario, fines de semana cualquier hora, por semana a partir de las 8 o 8 y media

@wasixu, @pamies_1981 , @santialienloco le damos mañana un rato aver si quito el warhammer de en medio? ya no me queda mucho, mas que nada rachas de armas y poco mas, ya me decis por el wasap o por aqui, si sabeis de alguien que tenga el W40K y quiera ayudar pa acabar antes pues ya me avisais, un saludo gente

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@xX__TKD__Xx @pamies_1981 @wasixu @Arraska

Qué os parece ir empezando la QDD de GTA IV? ir cuadrando horarios y demás. Además, hay otros 2 ó 3 compañeros interesados de P4T. Ya me decís ;)
Me parece bien. Pamies y yo estamos terminando el resistance 3, nos queda parte del modo sobrehumano y algunos trofeos sueltos, pero en unos dias cae yo creo :)

Te digo mis horarios y tal, para que se sepan jaja.

Yo trabajo a tres relevos siempre y siempre son los mismos.

mañana-noche-tarde-mañana-noche-tarde

Cuando estoy de mañana puedo jugar toda la tarde y parte de la noche, cuando estoy de noche, toda la tarde hasta las 8 mas o menos y cuando estoy de tarde o bien toda la noche o la mañana.

Este lunes me toca de mañana, asique ya mirando la rotativa que llevan mis turnos, podeis saber de que relevo estoy cada semana de aqui en adelante :)

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@xX__TKD__Xx @pamies_1981 @wasixu @Arraska

Qué os parece ir empezando la QDD de GTA IV? ir cuadrando horarios y demás. Además, hay otros 2 ó 3 compañeros interesados de P4T. Ya me decís ;)
Me parece perfecto, yo ahora mismo puedo a cualquier hora del día ya que me quedan dos semanas de vacaciones :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, @pamies_1981 , @santialienloco le damos mañana un rato aver si quito el warhammer de en medio? ya no me queda mucho, mas que nada rachas de armas y poco mas, ya me decis por el wasap o por aqui, si sabeis de alguien que tenga el W40K y quiera ayudar pa acabar antes pues ya me avisais, un saludo gente

Por mi si, a ver lo que dicen los demás.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Me parece bien. Pamies y yo estamos terminando el resistance 3, nos queda parte del modo sobrehumano y algunos trofeos sueltos, pero en unos dias cae yo creo :)

Te digo mis horarios y tal, para que se sepan jaja.

Yo trabajo a tres relevos siempre y siempre son los mismos.

mañana-noche-tarde-mañana-noche-tarde

Cuando estoy de mañana puedo jugar toda la tarde y parte de la noche, cuando estoy de noche, toda la tarde hasta las 8 mas o menos y cuando estoy de tarde o bien toda la noche o la mañana.

Este lunes me toca de mañana, asique ya mirando la rotativa que llevan mis turnos, podeis saber de que relevo estoy cada semana de aqui en adelante :)
yo siempre tengo un turno depues ke @Arraska,si el esta de mañanas,yo de tardes.....si esta de tardes ,yo de noches y si esta de noches yo de mañanas...

osea el y yo podriamos coincidir la semana ke estoi yo de mañanas y el de noche....aunke como sabeis a lo largo de este mes....tendre ke dejar de jugar unos dias seguramente!

Superior