La Ps3 Boosting Club

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@wasixu te comento:

Quiero hacer quedadas para el

- Crisys 2 (boostear nivel)

- Bioshock 2(boostear nivel)

- Red Dead Redemption (boostear nivel)

- Bulletstorm

Y de momento nada más!si la organizo es pa gente del club, y que se vayan apuntando, a gente que no conozco paso, que luego te dejan en la estacada!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu te comento:

- Bulletstorm

Y de momento nada más!si la organizo es pa gente del club, y que se vayan apuntando, a gente que no conozco paso, que luego te dejan en la estacada!!
ok yo las voy a ir poniendo en el principal,pero tambien te digo ke te haces responsable de ellas ,ya ke yo no puedo hacerme reponsable en este mes,lo digo por ke a veces no estas ,ke ya paso en el crysys,y si haces una kedada es para estar tu el primero todos los dias hasta ke se acabe!!
ponmelas por orden de preferencia,yo los tengo todos,bioshock 2 y crisys 2 con el online hecho,el rdr platineado,aunke me faltan los DLCS y el bulletstorm me interesa.
echame un cable y mira las listas del post principal y pon el juego y la gente ke hay apuntada en ese juego,ya ke si lo tienen les debe interesar!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@wasixu la otra quedada pos no funciono porque yo me instaba instalando en santiago de compostela .... y entre una cosa y la otra no estas a lo que tienes que estar.

Yo me hago responsable por eso no ahi problema.

Mira mi orden de interes es que me da igual xD. Pero preferiria bulletstorm, crysis 2, RDR, bioshock 2.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@wasixu te comento:

- Bulletstorm

Me interesan las 4 quedadas

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@diegogh95 yo por las mañanas nada, las dedico a buscar trabajo y las tardes de momento estoy con @mazzar haber si terminamos lo del FIFA 13 pero vamos no creo que nos lleve mucho tiempo, en dos o tres dias más que le demos lo tenemos terminado. Cuando salga el DLC nuevo del Black Ops 2 ya tengo acordado con el que me saqué los trofeos de los zombies ir a por los nuevos, nos pondriamos despues de comer hasta las 5-5.30 de la tarde, que seria cuando ya estaría libre para hacer lo del GTA si no quedo con mi novia y por las noches apartir de las 11.30-11.45 que dejo de hablar con mi novia hasta la 1-1.30 que me vaya a dormir-

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diegogh95 quítame de la lista estos juegos en los que he terminado el online:

- Quantum of Solace
- Top Spin 4
- WWE All-Stars

Gracias y un saludo :eek:lee:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@wasixu te comento:

- Bulletstorm

me interesa todo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº47

PLANET 51

Dificultad: 2,5
Duración: 20 aprox.
Diversión: 6
Genero: ¿sandbox de crios?

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer todas las tareas 10 veces seguidas...
Ayudas y trucos: Los mapas de la guia de P4T.

Enlaces de Interes: La guia de P4T.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego entretenido,a mi, no me ha aburrido hasta que he tenido que repetir las tareas y algun que otro trofeo relativo de alguna mision,platino facil,pero un crio no lo sacaria ,como kizas el megamind....de hay mi puntuacion de dificultad!!
Gracias ami por pasarmelo.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu te comento:

- Bulletstorm

a mi interesar me interesan los 4, pero tendria que comprarlos, y no me importa piyarlos si hace falta gente, pero una pregunta, si los que no los tengamos los compramos pa ayudar, podriamos hacer todos los trofeos online de paso no? avisar cual es el primer y segundo juego que quereis bostear pa mirarlos y pedirlos esta semana por internet xD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
bueno a mi me viene bien a cualquier hora yo me adactare cuando acordeis las horas.
tengo una amiguilla que la conocemos santi y yo que se llama kapi y es buena chica y le dire que si se une a nosotros.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
CRYSYS 2: (KDD para subir a LVL 50)

@juanillo_r6
@santialienloco
@diablito_83
@mazzar
@Arraska
@mdm

Bueno a ver los horarios que proponeis los interesados y se va organizando.Se hara esta quedada en primer lugar,mientras no acabe todo el mundo,no se empieza otra donde halla participantes de esta!!​

Mi horario va desde las 17h hasta las 22h (evidentemente NO seguido).
Aunque ya aviso que por temas familiares, no puedo todos los días.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno a mi me viene bien a cualquier hora yo me adactare cuando acordeis las horas.
tengo una amiguilla que la conocemos santi y yo que se llama kapi y es buena chica y le dire que si se une a nosotros.
Mirando los horarios de @santialienloco y @Arraska creo ke lo mejor es ke empezarais esta semana!!si no es mañana pues pasado ,pero empezarla ya!!ya ke estos 2 tienen 2 semanas para poder jugar por la tarde.
--- [ Añadido ] ----- @mdm @diablito_83 como seriais 7 con la amiga de juanillo,no habria problema si alguien faltara algun dia...
kedaria @mazzar por ver ke horario puede esta semana y poneros de acuerdo a una hora,por ejemplo de 17:00/18:00 a 20:00 creo ke os vendria bien.
--- [ Añadido ] ----- @Asgardus es ke no tienes el plus?todos esos son del plus!!!

Última edición:
Superior