La Ps3 Boosting Club

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
ok gente hemos descubierto que todos los trofeos del racoon city se pueden hacer entre dos en partida privada, exceptuando 2, k hay que bostearlos si o si, @pamies_1981 kontamos kontigo entonces, komo solo hay ke hacer2 trofeos es una mini kdd ke se hace en un ratillo cuando estemos los 5 lo hacemos, si os va bien lo hacemos el mierkoles a eso de las 7 y media o las 8 para los que esten con el quantum, si os va bien decid algo @wasixu @FlaM1nG @pamies_1981 @xX__TKD__Xx
ademas @FlaM1nG solo viene a ayudar el ya los tiene hechos asi que la cosa seria super rapida
Vale, yo mañana a esas horas estaré en casa asique contad conmigo, haber si ahora te agrego.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009

PLATINO Nº14

NCIS

Dificultad: 1/10
Duración: 4
Diversión: 3
Genero: Aventura grafica
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No tiene
Volumen de jugadores Online: No tiene
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningunooooo!!! xD

Ayudas y trucos: Pasaos el juego
Enlaces de Interes: No son necesarios

Valoración personal y Agradecimientos

Pues un platino super facil que se hace en un rato, la verdad es que si el juego hubiese tenido alguna dificultad quizas no seria tan malete, quiero dar las gracias a @wasixu que me lo ha dejado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº27

LEGO El Señor de los Anillos

Dificultad: 6 (por los coleccionables)
Duración: 47:48:37.03
Diversión: Al principio de 8. Buscando coleccionables un 3
Genero: Plataformas/Aventuras

Trofeos Online: No (pero es necesario un segundo mando par un trofeo en concreto)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este trofeo: De todos los hobbits curiosos Aunque se hayan descubierto todas las piedras, muchas veces no salta. Lo que hay que hacer es viajar de una piedra a la otra, hasta llegar a visitar las 16 y así saltará.

Ayudas y trucos: Se que hay una serie de códigos para desbloquear ciertas ayudas (no bloquean los trofeos) pero yo no los he usado.

Enlaces de Interes: Primer enlace interesante (aunque a mi modo de ver, aún se debería pulir bastante): Guia Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™.
A parte, me ha sido de gran ayuda este canal de youtube: http://www.youtube.com/playlist?list=PLs9rvQZdz2r6msbTSbdqx8P4J7NHz8jPE

Se trata del primer juego de Lego que juego y la verdad es que me ha gustado mucho.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@xX__TKD__Xx m sale tu soliciitud de amigo la acepto me sales conectao y a los 2 segundos es como si me hubieras borrado como amigo :buf:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@xX__TKD__Xx es verdad ya m sales sin problemas jejeje
@diablito_83 ok tio luego me dices cosas por skype o por la ps3 dnd nos encontremos, por cierto al bullestorm yo no e jugado nada, hay algun trofeo k haya k sakar bosteando??

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº27

LEGO El Señor de los Anillos

Dificultad: 6 (por los coleccionables)
Duración: 47:48:37.03
Diversión: Al principio de 8. Buscando coleccionables un 3
Genero: Plataformas/Aventuras

Trofeos Online: No (pero es necesario un segundo mando par un trofeo en concreto)
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Por cierto, si hay alguien interesado en el Club, lo he puesto en mi mercadillo para venta ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm esta noche al final puedes quedar?
Diego, hoy no puedo.
Mañana casi con toda seguridad, si que podré. Loq ue habría que avanzar la hora, ya que ahora me levanto a las 5 cuando voy a trabajar, y quedar a las 23h no me va muy bien.
Ya me dirás algo Diego ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Diego, hoy no puedo.
Mañana casi con toda seguridad, si que podré. Loq ue habría que avanzar la hora, ya que ahora me levanto a las 5 cuando voy a trabajar, y quedar a las 23h no me va muy bien.
Ya me dirás algo Diego ;)
Pues qué te parece a las 22.00?

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009

PLATINO Nº15

Ga´hoole: La leyenda de los guardianes

Dificultad: 3/10
Duración: 13
Diversión: 4 o 5
Genero: Aventuras vuelo

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Coleccion de pajaros" hay que pasarse el juego 4 veces una con cada personaje, lo bueno es que las pasadas se hacen en menos de 3 horas
Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes:

El juego no esta mal pero se hace muy pesado pasarlo con todos, y el platino es facil sin trofeos perdibles ni nada de eso

Superior