En principio quedan los creditos y luego ayudar a alienloco. Yo creo que en 3 o 4 dias de meterle caña, tranquilamente nos lo quitamos.@wasixu que os queda de la kdd del 007?
para ver cuando quedan libres estos para darle al crisis
si pero esos 3 o 4 dias....a ver!!!mañana si,pero el viernes dijimos ke alo mejor no estamos!!!xD!!En principio quedan los creditos y luego ayudar a alienloco. Yo creo que en 3 o 4 dias de meterle caña, tranquilamente nos lo quitamos.
De verdad que parece mentira, a estas alturas crees que me voy a enfadar contigo por eso? Faltaria mas... Tu dime cuando te viene bien y te apetece, que se que no me vas a dejar tirado, por lo que sin prisa, lo sacamos poco a poco@diegogh95. Diego, espero que no te enfades pero contigo sinceridad total: hoy no me apetece nada quedar para darle al F1 2012, te importaría dejarlo para otro día?
Yo mañana no saldré pero tengo a mi hermano en casa y me tocará compartirla con él asique chungo, el domingo estaré fuera casi todo el dia pero apartir de las 12 de la noche si podré y el lunes por la mañana nada pero por la tarde apartir de las 5 de la tarde o así si.Ey decidme @wasixu @xX__TKD__Xx @FlaM1nG y @pamies_1981 cuando os viene bien hacer lo del racoon, tios que es solo un momento y le estamos dando muchas vueltas xD, a ver si lo podemos hacer este finde.:elefante:
Por mi si, pero a partir de las 23 k estoy d tarde. He estado ausente estos dias xq estaba griposo y no tenia ganas d na@wasixu
@pamies_1981
@santialienloco
@cunhainho
@ferrandiz
Hoy a la tarde noche, unas partiditas al 007?
12 o asi estamos conecctinggg peopleeePor mi si, pero a partir de las 23 k estoy d tarde. He estado ausente estos dias xq estaba griposo y no tenia ganas d na
xD!!!!No los habias visto aun?jajajjaa,pues hay van mas!!!Me he quedado loco con los juegos que tienes para boostear @wasixu... :cunao:
Acabo de pasarme el Dishonored y es una auténtica pasada, creo que iré dentro de un mesecito o así a por el platino, así no me lo pulo ya mismo y lo disfrutaré más :buf: