La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno, hoy en el W40K saque el trofeo defensor, subi al 39, complete los desafios de la pistola, el martillo y el cañon de plasma, aver si mañana subo al 40 y consigo completar algun desafio mas xD

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Vuelvo a tener internet estable xD!asi que creo que ya andaré conectado un rato a partir de las 12:00 xD!

Ya me diréis si os Apetece buller, re5, etc ....

Ya se como boostear el online del bioshock 2, os lo digo por si os interesa xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95. Diego, espero que no te enfades pero contigo sinceridad total: hoy no me apetece nada quedar para darle al F1 2012, te importaría dejarlo para otro día?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
En principio quedan los creditos y luego ayudar a alienloco. Yo creo que en 3 o 4 dias de meterle caña, tranquilamente nos lo quitamos.
si pero esos 3 o 4 dias....a ver!!!mañana si,pero el viernes dijimos ke alo mejor no estamos!!!xD!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@diegogh95. Diego, espero que no te enfades pero contigo sinceridad total: hoy no me apetece nada quedar para darle al F1 2012, te importaría dejarlo para otro día?
De verdad que parece mentira, a estas alturas crees que me voy a enfadar contigo por eso? Faltaria mas... Tu dime cuando te viene bien y te apetece, que se que no me vas a dejar tirado, por lo que sin prisa, lo sacamos poco a poco ;)

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno hoy en el W40K subi al 40, saque el trofeo del 40, el de cambiar 10 veces de clase, complete el desafio del rifle de plasma y el de rifle de fusion, ahora le estoy dando al bolter pesado y al bolter

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pues bueno.....50k creditos del 007 ke me kea del oline y otro par de trofeos chorras!!!oleeeeee

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ey decidme @wasixu @xX__TKD__Xx @FlaM1nG y @pamies_1981 cuando os viene bien hacer lo del racoon, tios que es solo un momento y le estamos dando muchas vueltas xD, a ver si lo podemos hacer este finde.:elefante:
Yo mañana no saldré pero tengo a mi hermano en casa y me tocará compartirla con él asique chungo, el domingo estaré fuera casi todo el dia pero apartir de las 12 de la noche si podré y el lunes por la mañana nada pero por la tarde apartir de las 5 de la tarde o así si.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me he quedado loco con los juegos que tienes para boostear @wasixu... :cunao:

Acabo de pasarme el Dishonored y es una auténtica pasada, creo que iré dentro de un mesecito o así a por el platino, así no me lo pulo ya mismo y lo disfrutaré más :buf:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Me he quedado loco con los juegos que tienes para boostear @wasixu... :cunao:

Acabo de pasarme el Dishonored y es una auténtica pasada, creo que iré dentro de un mesecito o así a por el platino, así no me lo pulo ya mismo y lo disfrutaré más :buf:
xD!!!!No los habias visto aun?jajajjaa,pues hay van mas!!!
@diegogh95 añademe test drive 2 y nascar unleashed(pal-ntsc)(este ultimo no se si tiene trofes online)

Superior