La Ps3 Boosting Club

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
mañana por la noche le damos un ratejo al crysis 2? que ya vuelvo a mi rutina xD
ey yo al crisys 2 me apunto, pero lo suyo es estar 6 para hacer lo de caputrar el rele que es la manera mas rapida de conseguir exp. asi que si organizais algo m avisais

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº42 y 100%

L.A. Noire

Dificultad: 6
Duración: 30-40
Diversión: 9
Genero: Aventura Policial

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de encontrar todos los coches y las 50 peliculas son los mas pesados.

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: La Estupenda guia de @Botote -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues quitando el final que me decepciono, el juego esta realmente bien, buena grafica, buena ambientacion, muy entretenido lo de ir resolviendo los casos, lo recomiendo totalmente

100%

Dlcs L.A. Noire - La Ciudad desnuda, El Lapsus, Un Monton de Hierba y Galvanizados Nicholson

Dificultad: 2
Duración: 1
Diversión: 8
Genero: Aventura Policial

Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno la verdad, todos muy sencillos.

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: La guia tambien de Botote -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html

Casos cortos pero muy entretenidos, los recomiendo pa completar, no es un 100% complicado. No pongo las imagenes de todos los dlcs para que entre todo en un post
@pamies_1981 que dias podras quedar sobre las 8 y media pa ir dandole al W40k?

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
entonces cuando nos ponemos con el crysis 2 xD.

¿este fin de semana con calma y buena letra xD?
este sabado es mi cumple y el domingo hago una fiestecilla en casa.
tengo ke acabar de ayudar a @pamies_1981 , el jueves estare seguro,maañana n creo ke tampoco pueda conectarme,ke kurro de noche y tengo ke pintar,ke al final ma salio una urgencia esta mañana y no podio pintar!!
pffffff veremos aver como lo hago para la kedada del 007....ke me va a pillar antes mi niña creo yo....xD!!
--- [ Añadido ] -----
buena noticia!!para @mazzar
http://www.laps3.com/noticias/370820-anunciado_desarrollo_de_lego_marvel_super_heroes.html

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
entonces cuando nos ponemos con el crysis 2 xD.

¿este fin de semana con calma y buena letra xD?
tios yo este finde lo tengo liaillo y lo mas seguro es que no pueda jugar, pero que si estais jugando y me conecto me uno no os preocupeis, @diablito_83 a ver si me echas una mano con el re5 tio por lo menos a darle la primera vuelta que voy por el capitulo 4-2 y como dijiste que ibas a ayudarme y ahora tienes tiempo pues tio ayudame en un ratillo

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
tios yo este finde lo tengo liaillo y lo mas seguro es que no pueda jugar, pero que si estais jugando y me conecto me uno no os preocupeis, @diablito_83 a ver si me echas una mano con el re5 tio por lo menos a darle la primera vuelta que voy por el capitulo 4-2 y como dijiste que ibas a ayudarme y ahora tienes tiempo pues tio ayudame en un ratillo
si no lo borre por ti, y por hacer los trofeos de los DLC's, pos este finde vamos echando unos capitulillos ¿te parece?

¿el 11 por la noche lo tienes libre?xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy un poquito hasta los ******* del F1 2012, en las pruebas contrarreloj como te salgas un poquito ale vuelta nula y te llega a desesperar y en el modo Campeones como te salgas un poco por las zonas de escapatoria te frena el coche, no entiendo como una zona que es para ayudarte un poco por si te sales te para el coche, como se me siga atragantando el jueguecito lo dejo por imposible.

En el Uncharted de la VITA algunos mandan botines que no tienen nada que ver con los que se tienen que conseguir para el trofeo, esos sirven para algo?

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
si no lo borre por ti, y por hacer los trofeos de los DLC's, pos este finde vamos echando unos capitulillos ¿te parece?

¿el 11 por la noche lo tienes libre?xD
te refieres al viernes no? si lo tengo libre y todas las tardes de 4 a 6 y media

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº19

Uncharted: El Abismo de Oro

Dificultad: 7
Duración: 60 Horas
Diversión: 8
Genero: Aventuras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los botines, tienes que ir como un pedigüeño a la gente para que haga near y recibir algo o tener que repetir una y otra vez puntos de control con muchos enemigos para intentar conseguirlos.

Ayudas y trucos: En el aplastante cubrirse bien ya que los enemigos son muy muy duros, necesitarás más de un cargador para matar algunos enemigos y cuando te enfrentes con Dante y Guerro tener mucha paciencia a la hora de tocar la pantalla porque más de una vez te matarán sin tener que haber muerto.

Enlaces de interes: Guia Uncharted: El Abismo de Oro Buena guía con todos los trofeos bien explicados y con videos de los que son un poco más complicados, además con videos de donde se encuentran todos los tesoros aunque hay 4 o 5 que el tio se olvidó de coger en su momento.

Juego de su saga, el primero para esta consola y de los primeros que sacaron y la verdad que no decepciona a nadie, un poco lioso al principio con el tema de tocar la pantalla y demás pero está bastante entretenido aunque el aplastante es más difícil que en la play porque con los jefes si fallas estás muerto.

Gracias @FlaM1nG, @wasixu y @tomypsp por mandarme cosas por el NEAR.
Mi primer platino de esta consola y nada ahora a seguir sacando, tengo el Virtua Tennis abandonado desde hace mucho y con el platino casi hecho, haber si me pongo con el online y a darle al Call Of Duty que me lo han regalado para reyes.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Estoy un poquito hasta los ******* del F1 2012, en las pruebas contrarreloj como te salgas un poquito ale vuelta nula y te llega a desesperar y en el modo Campeones como te salgas un poco por las zonas de escapatoria te frena el coche, no entiendo como una zona que es para ayudarte un poco por si te sales te para el coche, como se me siga atragantando el jueguecito lo dejo por imposible.

En el Uncharted de la VITA algunos mandan botines que no tienen nada que ver con los que se tienen que conseguir para el trofeo, esos sirven para algo?
No hombre, no desistas, yo lo he conseguido, y soy bastante malillo, así que ni se te ocurra dejarlo por imposible :pistolas:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@diegogh95 te digo los juegos nuevos para que me actualices la lista

Quitame el del señor de los anillos la guerra del norte y añademe estos:

Uncharted 3
Killzone 2
Killzone 3 (he comprado el killzone trilogy asi que ahora tengo los tres)
Whie knight Chronicles 1 y 2 ( aunque el 2 creo que no tiene trofeos online)
Darksiders 2 (para el trofeo online que hay)
Assasins creed 3
warhammer 40k kill team

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Ya tengo el infamous 2 tiritando de aki a nada lo tengo borrao del sistema k no veas 15gb de juego

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu

No dicen nada de cierre de servidores, pero yo no demoraria mucho el bosteo del Quantum of Solace :buf:

http://www.laps3.com/noticias/370891-activision_abandona_la_franquicia_james_bond.html
a ver:
@santialienloco
@pamies_1981
@cunhainho
@Arraska

decidme horarios vuestros en las proximas 4 semanas,ke podrias jugar al 007 quamtum of solace.

rellenad esto.

1ºsemana de 14 a 18 enero:
2ºsemana de 21 a 25 enero:
3ºsemana de 28 a 1 febrero:
4ºsemana de 4 a 8 febrero:

wasixu:
1ºsemana de 14 a 18 enero:00:00 a 3:00 de la madrugada.
2ºsemana de 21 a 25 enero:16:00 a 21:00 de la tarde.
3ºsemana de 28 a 1 febrero:16:30 a 21:00 de la tarde.
4ºsemana de 4 a 8 febrero:00:00 a 3:00 de la madrugada.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
1ºsemana de 14 a 18 enero: Toda la tarde
2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde hasta las 20:30
3ºsemana de 28 a 1 febrero: Por la mañana o por la noche
4ºsemana de 4 a 8 febrero: Toda la tarde

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde
3ºsemana de 28 a 1 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde
4ºsemana de 4 a 8 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

Yo puedo cualquier dia a cualquier hora, salvo Lunes y Jueves de 20:00 a 23:00 que NO puedo.

Tambien tengo la obligacion de pasear al perro todas las tardes, que suelo hacerlo como muy temprano a las 18:30 y como muy tarde a las 20:00, durante el cual me ausento durante 30 minutos.

P.D. Por cierto, veo que solo citas a 4 personas ( 5 contandote a ti ) no eramos 6??
Yo tengo a uno interesado si hace falta!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu

Yo puedo cualquier dia a cualquier hora, salvo Lunes y Jueves de 20:00 a 23:00 que NO puedo.

Tambien tengo la obligacion de pasear al perro todas las tardes, que suelo hacerlo como muy temprano a las 18:30 y como muy tarde a las 20:00, durante el cual me ausento durante 30 minutos.

P.D. Por cierto, veo que solo citas a 4 personas ( 5 contandote a ti ) no eramos 6??
Yo tengo a uno interesado si hace falta!!
No cito a mi primo...pues no podra con el kurro.
Somos 5+3 o 4 de P4T.
@cunhainho quien es tu amigo?si ke interesaria ser 6,pero ke sea de fiar,citalo por aki.
--- [ Añadido ] -----
quedariamos asi,para cuadrarnos:

@wasixu

1ºsemana de 14 a 18 enero:00:00 a 3:00 de la madrugada.
2ºsemana de 21 a 25 enero:16:00 a 21:00 de la tarde.
3ºsemana de 28 a 1 febrero:16:30 a 21:00 de la tarde.
4ºsemana de 4 a 8 febrero:00:00 a 3:00 de la madrugada.

@pamies_1981

2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde
3ºsemana de 28 a 1 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde
4ºsemana de 4 a 8 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde

@santialienloco

1ºsemana de 14 a 18 enero:por las tardes
2ºsemana de 21 a 25 enero:de 23:00 a 3:00
3ºsemana de 28 a 1 febrero:de 23:00 a 3:00
4ºsemana de 4 a 8 febrero:por las tardes

@cunhainho

Todos los dias ,exceptuando lunes y jueves de 20:00 a 23:00 que no puede,y por las tardes tiene que sacar al perro unos 30 min(entre las 18:30 y 20:00)

@Arraska

2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde hasta las 20:30
3ºsemana de 28 a 1 febrero: Por la mañana o por la noche
4ºsemana de 4 a 8 febrero: Toda la tarde

mirad entre todos aver como lo hacemos,estara dificil,por nuestros turno de trabajo(arraska,santi y mio)

Última edición:
Superior