La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
lo bueno es ke se puede hacer entre 2 tambien excepto las muertes multiples ke se necesitan 3,si vais avanzando entre semana,luego el finde le damos un tiron!!!pero hay ke ver como avanza @Asgardus
pamies tu el lunes te kiero como un reloj en la kdd!!

@wasixu yo el lunes no curro asi que puedo estar en la quedada, a que hora sera?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu oye los trofeos online del nascar 2011 como se hacen!es por saberlos si se puede con 2 mandos, o con lo que sea xD!
con 2 mandos no se puede,es online ,yo los hice con @juanillo_r6 y @FlaM1nG
--- [ Añadido ] -----
@wasixu yo el lunes no curro asi que puedo estar en la quedada, a que hora sera?
yo el lunes no kurra mi parienta,asi ke lo tengo chungo,ayer hizo @pamies_1981 4 o 5 armas,podrias haber estado y sacado otras tantas,no se kien estara mañana,pero la intencion(a falta de pamies)es dejarlo finikitado esta noche si nos juntamos.
a ver ke te dice pamies,si puede el lunes,pero ke total si buscas 2 mas en tu horario en 6-7 dias lo haces perfectamente,no es tanto como dicen.

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
con 2 mandos no se puede,es online ,yo los hice con @juanillo_r6 y @FlaM1nG
--- [ Añadido ] -----

yo el lunes no kurra mi parienta,asi ke lo tengo chungo,ayer hizo @pamies_1981 4 o 5 armas,podrias haber estado y sacado otras tantas,no se kien estara mañana,pero la intencion(a falta de pamies)es dejarlo finikitado esta noche si nos juntamos.
a ver ke te dice pamies,si puede el lunes,pero ke total si buscas 2 mas en tu horario en 6-7 dias lo haces perfectamente,no es tanto como dicen.
ok, hoy a que hora hay quedada de noche?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues le he dado un buen viaje al NFS MW. Me queda un sólo coche MW, lo radares les tengo hechos y llevo la mitad de los carteles y la mitad de las puertas de seguridad. Bien, muy bien. Ahora acabaré los coches MW y después finiquitaré el online, que sólo me queda un trofeo online: El capo, que lleva una 3h según la guía. Saludos!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
chicos he pensado cambiar de nombre a nuestro grupo debido a una anecdota que nos paso anoche a @pamies_1981 (ke fue el promotor) @santialienloco @juanillo_r6 @mazzar y yo....

en algun momento de la noche entre risa y risa,dijo que ivamos a estar anoche de boosterawers....y he pensado en cambiar el nombre...jajajajaja

que os parece a los demas?podria ser boosterawers club o algo asi....xD,cada vez ke me acuerdo......xD"!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
chicos he pensado cambiar de nombre a nuestro grupo debido a una anecdota que nos paso anoche a @pamies_1981 (ke fue el promotor) @santialienloco @juanillo_r6 @mazzar y yo....

en algun momento de la noche entre risa y risa,dijo que ivamos a estar anoche de boosterawers....y he pensado en cambiar el nombre...jajajajaja

que os parece a los demas?podria ser boosterawers club o algo asi....xD,cada vez ke me acuerdo......xD"!!!
Hombre, yo no estaba allí, por lo que a mi parecer, a la gente que no estuvimos, nos parece que no tiene sentido llamarlo así, pero vamos, eso es lo de menos...

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

eso ya como vosotros veais xD, la quedada de esta noche vais a estar hasta tarde?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Hombre, yo no estaba allí, por lo que a mi parecer, a la gente que no estuvimos, nos parece que no tiene sentido llamarlo así, pero vamos, eso es lo de menos...
hombre no es ke tenga sentido,eske salio ese nombre,por ke salio y dije ke lo propondria,creo ke alguien dijo una vez de cambiar el nombre del club,fuistes tu?
no hace falta ke estubierais otros alli,puesto ke he dicho ke podriamos cambiarlo,proponed nombres entre todos o algo,o si lo veis bien asi?y lo de las firmas que ivas hacer diego???para el ke kiera ponerselas!
--- [ Añadido ] -----
eso ya como vosotros veais xD, la quedada de esta noche vais a estar hasta tarde?
esta noche pues lo terminaremos todos menos pamies,ke lo termina mañana,si estas y eso pues pregunta por la ps3 o directamente metete al skipe ,y aver ke podemos hacer,por ke como te digoya vamos a terminarla y ,bueno se te podria ayudar de vez en cuando,no a piñon,por ke no van a cerrar ningun servidor,como a dicho @Arraska en skipe era una estrategia de marketing....
se te ayudara poco a poco si en finde podemos juntarnos 2 contigo,tambien mira aver si hay alguna kedada creada en tu horario en la guia y asi pillas cacho en los 2 lados,jajajjaja

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu pues no me acuerdo, quizás fuese yo el del cambio de nombre, no sé xDD
Sobre lo de las firmas, pues es que ahora sólo sé de Lisy, ya que Artista e yLiriko están "de vacaciones", y Lisy tiene mogollón de trabajo. Alguien sabe de alguien más?

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
hombre no es ke tenga sentido,eske salio ese nombre,por ke salio y dije ke lo propondria,creo ke alguien dijo una vez de cambiar el nombre del club,fuistes tu?
no hace falta ke estubierais otros alli,puesto ke he dicho ke podriamos cambiarlo,proponed nombres entre todos o algo,o si lo veis bien asi?y lo de las firmas que ivas hacer diego???para el ke kiera ponerselas!
--- [ Añadido ] -----

esta noche pues lo terminaremos todos menos pamies,ke lo termina mañana,si estas y eso pues pregunta por la ps3 o directamente metete al skipe ,y aver ke podemos hacer,por ke como te digoya vamos a terminarla y ,bueno se te podria ayudar de vez en cuando,no a piñon,por ke no van a cerrar ningun servidor,como a dicho @Arraska en skipe era una estrategia de marketing....
se te ayudara poco a poco si en finde podemos juntarnos 2 contigo,tambien mira aver si hay alguna kedada creada en tu horario en la guia y asi pillas cacho en los 2 lados,jajajjaja
mira yo si 1 una hora a la semana de fin de semana podeis echarme una mano a mi y a quien quede pues guay, los dias que podais claro

ya me llego el WKCII, el WKC 1 me llega la proxima semana, luego miro los juegos de reyes pa que diego me actualice

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Los que teneis el Uncharted de la VITA haber si podeis hacerme el favor de darle al near haber si me podeis ir mandando botines que solo me quedan los trofeos relacionados con los botines para sacarme el platino.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

PLATINO Nº61

Call of Duty Classic

Dificultad: 8
Duración: +30h (Repetir mucho algunas misiones)
Diversión: Los trofeos en general e historia un 7, el trofeo veterano un 2 (A quien le divierta, es un masoca)
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo "tocapelotas" de este juego, es tener que pasarselo en tres dificultades diferentes, sumandole a eso lo costosa que es la pasada en modo veterano.

Ayudas y trucos: Para el modo veterano, aconsejo seguir algún walkthrough de youtube, para intentar imitar sus pasos. Como consejo o ayuda, cada vez que veais a un enemigo, poneros con el joystick más o menos encima de el y pulsar al :l2: para apuntar. Apuntará automáticamente al enemigo y muchas veces solo bastará con disparar, para efectuar una baja de un solo disparo (Dependiendo del arma).

Enlaces de Interes: La guía del foro y este walkthrough que he usado yo http://www.youtube.com/playlist?list=PL8AC7986E8878D661

Valoración personal y Agradecimientos

Llevaba un tiempo con este platino aparcado y estos dias he decidido retomarlo, ya que, solo me quedaba pasarmelo en endurecido. Agradecer a wds, la ayuda y consejo que me dio con los anteriores trofeos.

Es un juego bastante entretenido para los años que tiene y las gráficas de las que hace gala. La jugabilidad al principio es algo liosa, porque es distinta a los demás Call of Duty's, pero se le coge con rapidez el tranquillo. Tengo que decir que me ha gustado mucho el modo campaña, a excepción de cuando me ha tocado pasarmelo en modo veterano. Es un juego recomendable y un platino bastante ambicioso para mi.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
nose yo quien decia que eran 200 horas de bosteo el W40k jajajajaja en fin kdd de lujo con mis compis saludos
Pues si....vamos kienes hallan echado 100 aunke sea son unos mankillos.xD.
Si hemos echado nosotros 25-30 horas .....habra ke hacer un par de horas con pamies mas ,para ke lo acabe.
@Asgardus anoche te conectactes y estavamos todos y te desconectastes!!!
--- [ Añadido ] -----
Los que teneis el Uncharted de la VITA haber si podeis hacerme el favor de darle al near haber si me podeis ir mandando botines que solo me quedan los trofeos relacionados con los botines para sacarme el platino.
Yo anoche te mandaria....por ke recibi 2 botines tuyos!!!

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
a ver somos muchos con el uncharted de vita, quedamos a una hora y actualizamos todos (menos @Arraska que solo manda figuritas :D) y ns vamos mandando cosas

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
a ver somos muchos con el uncharted de vita, quedamos a una hora y actualizamos todos (menos @Arraska que solo manda figuritas) y ns vamos mandando cosas
Yo estoy de acuerdo contigo, son los trofeos más pesados, y me aburre repetir un punto de control una y otra vez matando enemigos para ver si sueltan alguno, he jugado una zona y me sueltan uno, reinicio y me sueltan otro, pero me he llegado a tirar 10 veces de seguida jugando esa zona para que no me den nada.

Después de dar 17 vueltas al circuito de Austin con el Red Bull y la aerodinamica atope para las rectas he conseguido el trofeo de marcar el tiempo de 1.39.5 en este circuito, ahora a por el de los campeones que parecia que no pero joder es chungo, de momento llevo las dos primeras en bronce para ver como son, pero la tercera ni en bronce paso de la primera curva, con tanta agua el coche patina y se va un montón...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Superior