La Ps3 Boosting Club

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
tranki no podemos abusar tanto de vosotros,lo decia por teneros en skipe,por alguna duda ke surgiera....pero ke no se por ke no te tengo ati en skipe!!pasamelo por privado si kieres compañero y nos tenemos contactados!
No tranquilo, eso no seria abusar!! :jeje: si tubiera el juego no me importaria para nada entrar un momento y explicaros rapidamente como va el tema, pero por Skype os lo puedo explicar igualmente!! :eek:lee:

Si hoy vais a bostear el Warhammer, dime a que hora teneis pensado hacerlo porque yo nunca me conecto al Skype salvo que tenga alguna QDD, no es una cosa que use a menudo.... mas bien nunca!! XXXD

P.D. Ahora te paso mi Skype por privado! :chocala:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
por el tema de horarios kizas @Asgardus y @pamies_1981 y alguien mas les venga bien alas 9 de la noche... @santialienloco @mazzar y yo hemos estado hoy y hemos hecho un arma,nuestros horarios son mas liosos por el kurro,a excepcion de mazzar.
ahora que estamos de vacaciones algunos podriamos darle desde el martes o miercoles por la tarde los ke estemos y luego ya ir repartiendonos. @mdm tu como te va los horarios o cuales tienes? @juanillo_r6 tu te vas a animar al final o no? @tomypsp ,igual,te animas....lo hemos probado y va bien la cosa...

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
por el tema de horarios kizas @Asgardus y @pamies_1981 y alguien mas les venga bien alas 9 de la noche... @santialienloco @mazzar y yo hemos estado hoy y hemos hecho un arma,nuestros horarios son mas liosos por el kurro,a excepcion de mazzar.
ahora que estamos de vacaciones algunos podriamos darle desde el martes o miercoles por la tarde los ke estemos y luego ya ir repartiendonos. @mdm tu como te va los horarios o cuales tienes? @juanillo_r6 tu te vas a animar al final o no? @tomypsp ,igual,te animas....lo hemos probado y va bien la cosa...
yo el martes por la tarde estare en casa, asi que puedo, solo seria saber a que hora

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@wasixu veo que os vais a poner con el W40 si quereis mi humilde consejo, no sigais esa plantilla de boosteo, para mi forma de ver, es demasiado confusa y no ahorras mucho tiempo, yo os dejo como lo hicimos nosotros @FlaM1nG esta de testigo en 3 semans dandole un par de horas diarias.

Mapa: Manufactorum
Modo de juego: Dominio (no se llama asi, pero no recuerdo muy bien su nombre, es como el dominio de los COD)

Personas 5-6 lo mejor.

Metodo de boosteo: 1 persona va en un equipo y el resto va al otro. El equipo que se va a dejar matar captura el punto B para reaparecer siempre ahi.

Las personas que van a dejarse matar deben de llevar una habilidad que permite una regeneración más rapida (con esta habilidad reapareceran cada 3 segundos, en vez de cada 10 segundos que es como se reaparece normalmente. Dejad las armas que requieren las rachas para el final (bolter, bolter pesado y otra más)

Las rachas de bajas se hacen con 3 personas por lo que 5 es el numero de personas ideales para hacerlas. De esas 5, una es la que va a boostear. Esta persona se queda en su base, y los otros 4 van al final del pasillo a dejarse matar. Uno de los 4 compañeros actua como baliza (una habilidad que permite que los compañeros de equipo regeneren en él, en vez de en el punto o en la base) con lo que, él que es baliza se esconde un poco y los otros 3 se dejan matar. Una vez matados, el que boostea se deja matar o se suicida y vuelve a reaparecer en la base. Y asi todo el rato.

Para las armas que requieren bajas multiples con 2 personas ya cuanta como multiple y algunas armas estas bajas se resisten un poco.

Estos son algunos consejos que os puedo aportar, a pesar de no ser del club, que creo que os pueden ayudar, aunque no hay nada como la experiencia propia.

Un saludo y feliz Nochevieja a todo el mundo y buena entrada de año.7

Feliz 2013

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu veo que os vais a poner con el W40 si quereis mi humilde consejo, no sigais esa plantilla de boosteo, para mi forma de ver, es demasiado confusa y no ahorras mucho tiempo, yo os dejo como lo hicimos nosotros @FlaM1nG esta de testigo en 3 semans dandole un par de horas diarias.

Modo de juego: Dominio (no se llama asi, pero no recuerdo muy bien su nombre, es como el dominio de los COD)

Personas 5-6 lo mejor.

Metodo de boosteo: 1 persona va en un equipo y el resto va al otro. El equipo que se va a dejar matar captura el punto B para reaparecer siempre ahi.

Las personas que van a dejarse matar deben de llevar una habilidad que permite una regeneración más rapida (con esta habilidad reapareceran cada 3 segundos, en vez de cada 10 segundos que es como se reaparece normalmente. Dejad las armas que requieren las rachas para el final (bolter, bolter pesado y otra más)

Las rachas de bajas se hacen con 3 personas por lo que 5 es el numero de personas ideales para hacerlas. De esas 5, una es la que va a boostear. Esta persona se queda en su base, y los otros 4 van al final del pasillo a dejarse matar. Uno de los 4 compañeros actua como baliza (una habilidad que permite que los compañeros de equipo regeneren en él, en vez de en el punto o en la base) con lo que, él que es baliza se esconde un poco y los otros 3 se dejan matar. Una vez matados, el que boostea se deja matar o se suicida y vuelve a reaparecer en la base. Y asi todo el rato.

Para las armas que requieren bajas multiples con 2 personas ya cuanta como multiple y algunas armas estas bajas se resisten un poco.

Estos son algunos consejos que os puedo aportar, a pesar de no ser del club, que creo que os pueden ayudar, aunque no hay nada como la experiencia propia.

Feliz 2013
gracias compañero,probaremos por ke por ahora solo somos 3 fijos que hayamos probado...hasta que se puedan unir asgardus y pamies!

tus consejos son bien recibidos!!no eres del club,pero eras....xD!!cuando te haga falta algo pasate por aki por si se puede ayudar....ahora ke parece ke vamos cojiendo ritmo.....1 saludo y feliz año!!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Yo las tardes las tengo libres a partir de las 16:00 :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Yo las tardes las tengo libres a partir de las 16:00 :eek:lee:
pues creo ke a partir del martes o miercoles de esta semana a las 16:00 nos vendria bien a todos y la semana ke viene creo ke tambien!!
@Asgardus es el ke mas dificil lo va a tener,a no ser ke se kiera hacer un grupo por la noche y se pueda adaptar a sus horarios,yo personalmente a esa hora no me viene bien nisguna semana del kurro,ya ke alas 9 viene mi parienta!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
pues creo ke a partir del martes o miercoles de esta semana a las 16:00 nos vendria bien a todos y la semana ke viene creo ke tambien!!
@Asgardus es el ke mas dificil lo va a tener,a no ser ke se kiera hacer un grupo por la noche y se pueda adaptar a sus horarios,yo personalmente a esa hora no me viene bien nisguna semana del kurro,ya ke alas 9 viene mi parienta!
ya mi horario es una putada lo se, yo los fines de semana puedo a cualquier hora pero por semana tiene que ser de 8:30 en adelante por el curro, mañana entonces hacemos quedada? a que hora?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Personas 5-6 lo mejor.

Feliz 2013
Hola Maquina!!

Me leido el tutorial de bosteo que as puesto y la verdad es que esta bastante bien, parece mas rapido ( aunque el que esta bosteando tiene que llevar cuidado en no matar al de la baliza, sino el tiempo que ganas haciendolo asi lo pierdes )

Pero en lo que no estoy de acuerdo en lo que te pongo en rojo, y es que no tienes necesidad de que te maten o de suicidarte para reiniciar las rachas de bajas.

Como ya explique en unos mensajes mas atras, puedes equiparte el Bolter y el bolter de asalto a la vez e intercalar las rachas con cada arma, osea matas a 3 con una y a 3 con a otra, y asi sucesivamente.

Y con el bolter pesado usas la pistola blter para reiniciar la racha de bajas del bolter pesado, osea 3 muertes con el Bolter pesado y 1 muerte con la pistola, y vuelta a empezar.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hola Maquina!!

Me leido el tutorial de bosteo que as puesto y la verdad es que esta bastante bien, parece mas rapido ( aunque el que esta bosteando tiene que llevar cuidado en no matar al de la baliza, sino el tiempo que ganas haciendolo asi lo pierdes )

Pero en lo que no estoy de acuerdo en lo que te pongo en rojo, y es que no tienes necesidad de que te maten o de suicidarte para reiniciar las rachas de bajas.

Como ya explique en unos mensajes mas atras, puedes equiparte el Bolter y el bolter de asalto a la vez e intercalar las rachas con cada arma, osea matas a 3 con una y a 3 con a otra, y asi sucesivamente.

Y con el bolter pesado usas la pistola blter para reiniciar la racha de bajas del bolter pesado, osea 3 muertes con el Bolter pesado y 1 muerte con la pistola, y vuelta a empezar.
Ajam, pues no sabia yo eso de que si matabas con otro arma se te reiniciaba la racha de bajas, normalmente te tienen que matar para reiniciarla.

Pues algo nuevo he aprendido antes de acabar este 2012. Pasa una buena y Buena entrada de año

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ajam, pues no sabia yo eso de que si matabas con otro arma se te reiniciaba la racha de bajas, normalmente te tienen que matar para reiniciarla.

Pues algo nuevo he aprendido antes de acabar este 2012. Pasa una buena y Buena entrada de año
Si tio, yo lo hice de esa forma!! me puse el Bolter y Bolter de Asalto con el Tactico y una ventaja que no recuerdo su nombre, pero es la que te permite poder equiparte estas 2 armas. Me hice del tiron 600 bajas, osea 100 rachas con cada arma, y me quite los 2 desafios juntos sin necesidad de morir. Ahora eso si, es un por culo ya que tienes que estar contando todo el rato para no perder la cuenta para cambiar de arma.

Y para el Bolter Pesado, como no puedes equiparte ninguna otra arma exepto la Pistola Bolter, pues aprovechas muertes con la pistola para reiniciar las rachas del Bolter Pesado, y de esa forma, tambien te haces los 2 desafios de armas casi al mismo tiempo.

Y como dices, yo tambien he aprendido cosas nuevas de como bosteasteis vosotros.... aunque ami ya no me haga falta, siempre se puede aconsejar a otro compañero!! :jeje:

P.D. Igualmente.... que paseis todos una FELIZ NOCHE Y FELIZ AÑO NUEVO!!! :eek:lee:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
gracias @cunhainho y @VaRo_XxThEb por vuestros consejos!!ya cuando nos pongamos en serio veremos como va mejor!!hoy hemos hecho el de matar 25 veces defendiendo bandera,matar a 50 mientras vuelan y matar 20 veces mas de lo ke nos maten a nosotros!!

bueno gente ke lo paseis bien esta noche y FELIZ AÑO NUEVO!!
si hoy haceis quedada avisar eh xD

Feliz año Nuevo a todos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

El otro dia me dijistes que teniamos que ser 8 personas para bostear el 007, por?? es por algun trofeo en concreto o para todos??

P.D. Hoy le preguntado a uno que tengo agregado y tiene el juego, haber que me contesta!!

Superior