@wasixu veo que os vais a poner con el W40 si quereis mi humilde consejo, no sigais esa plantilla de boosteo, para mi forma de ver, es demasiado confusa y no ahorras mucho tiempo, yo os dejo como lo hicimos nosotros
@FlaM1nG esta de testigo en 3 semans dandole un par de horas diarias.
Mapa: Manufactorum
Modo de juego: Dominio (no se llama asi, pero no recuerdo muy bien su nombre, es como el dominio de los COD)
Personas 5-6 lo mejor.
Metodo de boosteo: 1 persona va en un equipo y el resto va al otro. El equipo que se va a dejar matar captura el punto B para reaparecer siempre ahi.
Las personas que van a dejarse matar deben de llevar una habilidad que permite una regeneración más rapida (con esta habilidad reapareceran cada 3 segundos, en vez de cada 10 segundos que es como se reaparece normalmente. Dejad las armas que requieren las rachas para el final (bolter, bolter pesado y otra más)
Las rachas de bajas se hacen con 3 personas por lo que 5 es el numero de personas ideales para hacerlas. De esas 5, una es la que va a boostear. Esta persona se queda en su base, y los otros 4 van al final del pasillo a dejarse matar. Uno de los 4 compañeros actua como baliza (una habilidad que permite que los compañeros de equipo regeneren en él, en vez de en el punto o en la base) con lo que, él que es baliza se esconde un poco y los otros 3 se dejan matar. Una vez matados, el que boostea se deja matar o se suicida y vuelve a reaparecer en la base. Y asi todo el rato.
Para las armas que requieren bajas multiples con 2 personas ya cuanta como multiple y algunas armas estas bajas se resisten un poco.
Estos son algunos consejos que os puedo aportar, a pesar de no ser del club, que creo que os pueden ayudar, aunque no hay nada como la experiencia propia.
Un saludo y feliz Nochevieja a todo el mundo y buena entrada de año.7
Feliz 2013