La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

El Planet 51 es un platino "largo" y pesado en lo que a juegos infantiles se refiere ( yo creo que tarde unas 25 horas )

@diablito_83

Lastima que no seas de Murcia tio..... vi hace un par de dias en la Outlet del Carrefour, el WKC 2 a 20 Euros nuevo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@diegogh95 como haya que hacer un hilo con mi coleccion ya no terminamos nunca jajaja y si hacemos con la de tomy menos jajaja aunque estaria bien un hilo de resolver dudas en juegos, ya que aqui se habla mucho de quedadas y poco de dudas y me especializo mas en resolver dudas ya que en quedadas no tengo muchas

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@diegogh95 como haya que hacer un hilo con mi coleccion ya no terminamos nunca jajaja y si hacemos con la de tomy menos jajaja aunque estaria bien un hilo de resolver dudas en juegos, ya que aqui se habla mucho de quedadas y poco de dudas y me especializo mas en resolver dudas ya que en quedadas no tengo muchas
Arg... lo he puesto mal, quería decir un post xDDD

Ya lo he corregido ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

@archnero ...... es un club de kedadas....pero de dudas tambien tio!!!por eso digo ke posteeis!!aki podemos comentar lo ke keramos...
Tu y tomy...colecciones???muhahaha no has visto la mia creo!!!piques piques por la colwccion mas wapa???
@diegogh95 creando eso!!habla con @mdm y ke te pase si post de ofertas!!ke no lo usa mucho!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu jajaja es que soy mas de resolver dudas ya que si yo tengo alguna duda la busco por la red pero me gusta mas resolver dudas,

en cuanto a colecciones no me obligues a sacar mi coleccion de juegos de ps2 pirata jajaja

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu jajaja es que soy mas de resolver dudas ya que si yo tengo alguna duda la busco por la red pero me gusta mas resolver dudas,

en cuanto a colecciones no me obligues a sacar mi coleccion de juegos de ps2 pirata jajaja
pues si dudas algo,no preguntes por la red...preguntalo aki...por si acaso lo sabemos!!
asi me gusta ke participes mucho por aki!!ke no es solo crear un club para kedar,si no para conocernos mejor y hacer amigos!!y para eso hay ke hablar de todo!!xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues si dudas algo,no preguntes por la red...preguntalo aki...por si acaso lo sabemos!!
asi me gusta ke participes mucho por aki!!ke no es solo crear un club para kedar,si no para conocernos mejor y hacer amigos!!y para eso hay ke hablar de todo!!xD
si siempre ando por aqui no me pierdo de nada paso siempre a ver los post aunque no postee si hay algo que pueda resolver les dejo siempre un mensaje aunque ya dije que intentare andar mas por aqui para postear aunque sean tonterias

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu siento lo de esta tarde, estaba en la KDD del Bullet (que encima no nos salió) pero estaba con el skype del movil y no va igual de bien :D
No pasa nada!!no habiamos kedado!!!
Me pasao con juanillo las catacumbas en el dark souls!!xD!!
@diegogh95 añadenos :
A @FlaM1nG y ami call of juarez the cartel
A @mazzar white knight cronicles 2
A @juanillo_r6 el two worlds 2
Te los digo yo por que se los tengo que dar a ellos!!

noticion!!! @FlaM1nG @juanillo_r6 @mazzar @santialienloco
este lo vamos a partir tambien!!y como no a platinearlo!!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/368930-namco_bandai_anuncia_desarrollo_de_dark_souls_ii_en_los_vga.html#post5411170

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@wasixu espero que sea un pokito mas facil el DS2 jejejeje, tio al final anoche no pude adelantar con @juanillo_r6 en el dark porque me lie con @FlaM1nG en el battlefield 3 y se nos hizo tarde, pero al final conseguimos sacar "Diana" que vaya tela con el trofeo cuando no se les ponia un muro delante a los tios delante(invisible el muro) y era imposible matarlos se nos quedaba colgado el juego, pero bueno ya esta hecho y me falta solo un trofeo pal platinuki tomaaa xD

Superior