La Ps3 Boosting Club

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@FlaM1nG @mazzar finde de doble exp en bf3....esta noche le damos?
Que putada no unirme a vosotros porque le dejé el juego a mi tio, solo me he pasado la campaña en veterano y el online nada un par de partidas, haber si cuando se lo pase y me lo devuelva me lio para sacar el platino, aunque el online me parecia un poco dificil, acostumbrado a los CODs por el manejo del muñeco y demás.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
A mi la doble experiencia me da igual ya tengo todos los trofeos online, solo me falta unode la campaña

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº44

MAN VS WILD

Dificultad: 1
Duración: 10h
Diversión: 0!!!
Genero: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo tocapelotas es jugar a este juego.

Ayudas y trucos: Cuando salga la pantalla de que se ha muerto el tío feo, reiniciar la misión.

Enlaces de Interes: Guia Man Vs Wild

Valoración personal y Agradecimientos

El peor juego al que he jugado, el 90% de los juegos de Game Boy son mejores. Está incluso por debajo del Afrika.

Ahora se va a sacar de quicio a @xuninos, suerte compañero! :cunao:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Que putada no unirme a vosotros porque le dejé el juego a mi tio, solo me he pasado la campaña en veterano y el online nada un par de partidas, haber si cuando se lo pase y me lo devuelva me lio para sacar el platino, aunque el online me parecia un poco dificil, acostumbrado a los CODs por el manejo del muñeco y demás.
pues cuando eso se lo pides y le damos tu @FlaM1nG y yo

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
yo estare ahi a las 15:00 alomejor me retraso unos minutos,
Yo ya estoy en mi casita, poniendo el batman a descargar, y en una horita cuando querais le damos :D
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº46

Ratchet & Clank: All 4 One

Dificultad: Un 6.0
Duración: 8-10 Horas
Diversión: un 5.5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Un 2
Volumen de jugadores Online: Pocos.
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir un millon y el de "el matador" (evitar que te den los escarabajos)
Ayudas y trucos: Que un amigo te ayude con el trofeo de matar 50 cuerpo a cuerpo, y sobre todo el mas importante, si te unes a un amigo que tenga todo desbloqueado, a ti se te desbloquea :D

Asi que te ahorras la mitad del juego!

Enlaces de Interes: La guia del foro es suficiente:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345478-trofeos_ratchet_clank_todos_para_uno.html

Valoración personal y agradecimientos.

A @nagobot y @terryblunt. Y a los del plus por el juego, no es gran cosa pero es entretenido y un platino regalado!

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
estoy sacando los trofeos del infamous 2, de momento salen todos muy facil por lo que veo, y el juego mejoro bastante del 1 al 2, aver si la historia sigue estando igual de bien, una duda que tengo aver si alguien me la resuelve, los trofeos online que tiene hace falta gente para sacarlos? y en caso de ser asi, cuanta?

Unido
abril 11, 2011
@Asgardus hace tiempo que me lo saque pero creo recordar que no hace falta nadie, solo aceptar las misiones que estan en verde que son las que hacen los demás jugadores; luego depende que trofeo a la hora de buscar estas misiones online aplicas uno o otro filtro a los requisitos de búsqueda :D espero que te sea de ayuda
@wasixu a que horas jugais al BAT3 yo lo tengo y aun me queda subir nivel y algun galon (creo que solo 1),es que solo me da pereza jugar :eek:lee:

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
estoy sacando los trofeos del infamous 2, de momento salen todos muy facil por lo que veo, y el juego mejoro bastante del 1 al 2, aver si la historia sigue estando igual de bien, una duda que tengo aver si alguien me la resuelve, los trofeos online que tiene hace falta gente para sacarlos? y en caso de ser asi, cuanta?
no, no hace falta, es jugar los niveles de la gente :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm a ver si quedamos a una hora fija un par de días para finiquitar el F1 2012. Yo lo ideal, el finde que viene (sábado 15 y domingo 16) por la mañana. Si te viene mal, dí tu días, que hace tiempo que no se sabe nada de tí. Saludos crack ;)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
los online son jugar los niveles de la gente que salen en verde, la verdad que son facilitos y buscar los fragmentos chupado con la habilidad que puedes comprar no como el 1 que era un coñazo xD, a mi ya solo me queda 1 trofeo para el platino, el de llegar al maximo con karma negativo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº45

SINGULARITY

Dificultad: 6 con boost, 9 sin boost
Duración: 50h+
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Cerca de muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 'Adicto al exterminio', que se consigue al jugar 100 partidas online de exterminio, y 'Maestro de criaturas vs soldados', que se consigue al ganar 25 partidas online de criaturas vs soldados.

Ayudas y trucos: Organizar una quedada para sacarlos trofeos online, y ir con cuidado en el offline para no tenerlo que pasar 2 veces.

Enlaces de Interes: Guia de Singularity

Un juego buenísimo, y que recomiendo a todos aquellos que tengan un poco de tiempo libre para hacer una quedada para el online.

De historia está en el top5 de los que he jugado yo a la ps3, me ha encantado el hecho de jugar con el tiempo. Y el online es bastante entretenido, lástima que quede poca gente jugándolo y se necesite de boost para sacar (o sacárselo en 3 años, como uno prefiera ^^).

Agradecimientos, principalmente, a @Skorpion por su detallazo, es de las mejores personas que he conocido por Internet, me sabe mal no seguirle mucho la pista, es una pena que no te pases por este hilo... se te echa de menos.

Por otra parte, quiero agradecer a todo el grupo de boosteo, formado entre otros por: @manu., @bieleric, @cuero_rojo, @alicuecano, @bry0092, @WDS, @rdlshaka, @pafff, @vallekano50, @akiytloer, @jorge0, @legon, maquimoto, @pablocebo. Espero no haberme dejado a nadie.

Por 10€ es un juegazo que no debéis perderos!!!

@Skorpion, @manu., @pablocebo, @JorgeO

Última edición:
Superior