La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si mdm no puede me a dicho @wasixu que puede meterse
me keda solo unas 10 partidas de ganar y banderas y acabare porfin esta tortura de online
Las banderas hazlas tú solo ;)
Yo estaré toda la tarde conectado, así que si jugáis, me avisáis. A mí me quedan las rondas. Saludos.

AÑADO:

Actualizado el ránking. Por cierto, sigo diciendo lo de las listas de juegos para boostear!

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
ey, cuando seguimos con el crisys 2, le pdriamos dar esta tarde a las 6 un rato. que dices @wasixu?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@tomypsp @mdm
@Alistayr no puede esta tarde, con lo cual no podríamos darle, a no ser que @wasixu nos ayude, no podremos hacer nada. Saludos.
yo ya me sacao los online jugando con los giris me faltaba ganar unas 10 online y ganando a los giris lo e sacado solo xk sino me dan las uvas quien quiera probar se lo recomiendo lo sacara antes de acer una kdd que llevamos 1 año y no acabado

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
PLATINO Nº40

(02/11/2012)

One Piece: Pirate Warrior

Dificultad general: 5/10
Dificultad con boosting: 0/10
Duración: 50-100+ depende de suerte y habilidad
Diversión: 10/10
Género: Plataformas, aventura
Plataforma: PS3
Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Pase online: No
Necesario para el platino:
Online activo: Sí/No
Calidad de la conexión online: 6/10
Volúmen de jugadores online: Alto​
Información adicional

Trofeo/s a destacar: El unico trofeo que me a costado el de las monedas que algunas tardaron en salir

Ayudas y trucos:

Enlaces de interés: Guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363639-trofeos_one_piece_pirate_warriors.html

Valoración del juego Muy bueno, super entretenido, para los que le guste la serie lo pasara bomba, lo unico que me parece mal es que han dejado muchas sagas sin poner y en algunos excenarios no han metido a todos los enemigos, pero quitando eso todo genial

Agradecimientos

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz277tQqfIB

Pd: Por fin lo acabe, mañana mismo actualizo trofeos y empiezo el infamous 2, uff que ganas tenia de quitarlo de delante

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo ya me sacao los online jugando con los giris me faltaba ganar unas 10 online y ganando a los giris lo e sacado solo xk sino me dan las uvas quien quiera probar se lo recomiendo lo sacara antes de acer una kdd que llevamos 1 año y no acabado
la kdd no lleva un año,kizas hubiese acabado si hubieseis estado todos desde primera hora,no?.
si, recomiendas eso ,pero las 2000 muertes y las otras 40 victorias las has hecho a fuerza de boostear no?.
por unas razones u otras no habeis podido algunas veces unos y otras ,otros.
que me alegro ke lo hayas sacado,ahora aver cuando pueden kedar @mdm @diegogh95 y @Alistayr para ke lo finikiten ellos,no?
@Asgardus de donde has sacado esa plantilla?esa era la antigua no?xD!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
la kdd no lleva un año,kizas hubiese acabado si hubieseis estado todos desde primera hora,no?.
si, recomiendas eso ,pero las 2000 muertes y las otras 40 victorias las has hecho a fuerza de boostear no?.
por unas razones u otras no habeis podido algunas veces unos y otras ,otros.
que me alegro ke lo hayas sacado,ahora aver cuando pueden kedar @mdm @diegogh95 y @Alistayr para ke lo finikiten ellos,no?
@Asgardus de donde has sacado esa plantilla?esa era la antigua no?xD!
es probable, la tenia copiada en un documento para hacerlo rapido xD metedura de pata la mia, voy a copiar la nueva xDD

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@diegogh95 si no te importa me podrias poner en mi lista de juegos estos:
Resident evil operacion racoon city
Fairytales fight
Disney unvierse
Call of juarez
gracias tio, por cierto hoy tenemos crisys 2 no, @wasixu ???

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@tomypsp, pues mira, me parece de no ser un buen compañero. Si estamos juntos en esto, estamos juntos, coño, y no digas que es un año, que no es cierto. Y si tan mala te ha parecido la QDD, organízala tú, y verás que no es fácil coincidir 4 personas de distinto lugar, edad (y por tanto responsabilidades y horarios)... Y que encima me lo digas tú, que mira cuándo me respondes al mensaje... tarde y echando la culpa a todos... Mira, si yo hubiera mirado por tí, ya lo tendría acabado hace tiempo, ya que me habían ofrecido un grupo que tenía unos horarios perfectos para mí, y dije que no, porque como ya he dicho, si estamos juntos en esto, estamos en todo. Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
@tomypsp, pues mira, me parece de no ser un buen compañero. Si estamos juntos en esto, estamos juntos, coño, y no digas que es un año, que no es cierto. Y si tan mala te ha parecido la QDD, organízala tú, y verás que no es fácil coincidir 4 personas de distinto lugar, edad (y por tanto responsabilidades y horarios)... Y que encima me lo digas tú, que mira cuándo me respondes al mensaje... tarde y echando la culpa a todos... Mira, si yo hubiera mirado por tí, ya lo tendría acabado hace tiempo, ya que me habían ofrecido un grupo que tenía unos horarios perfectos para mí, y dije que no, porque como ya he dicho, si estamos juntos en esto, estamos en todo. Saludos.
para el carro que yo x mi honor acabare la kdd a los k le falten sacarlo xk no soy de esos k se lo saca y esconde el rabo bajo las piernas

Lo que no voy hacer es estar constantemente detras de la gente pidiendo de rodillas que asistan cuando se ve que no hay interes y ahora los que falteis tendreis k organizar cuando querais y podais la kdd y notificarlo aki no os corre prisa pues lo areis cuando os apetezca me citais y asistire

Y la kdd donde ibas a ir que es con xuninos yo tambien estaba y yo me fui porque x las altas horas de noche las dedico a dormir y descansar y no para jugar xk madrugo para trabajar a las 6 y me era imposible

y no entiendo xk te cambiastes???? x mi seguro k no....
xk luego te conectabas todos los dias a jugar al need for speed o al pro pero kdd no podias y asi se fue alargando todo y eso lo veia todo el mundo x lo menos se podia aprovechar algunos dias para avanzar algo y no esperar solo al sabado para acer algo

Y si me sacao las victorias con los giris es xk queria sacarme los online que me faltaba x mi mismo aunk hubiese tardao 5 veces mas k una kdd x lo menos me kedao agusto
o k pasa que no puedo????????????
asi mejor menos tiempo tardaras tu l proximo dia de acabar y no perder tu tiempo conmigo no crees???????

ami me gustan las cosas claras sin tabus y ai te lo dejo bien explicado xk yo no tengo nada que esconder

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 y @tomypsp
ya habeis puesto vuestras opiniones!!no hace falta seguir con el tema.y lo pido por favor.
Cuando @mdm @Alistayr y diego kieran hacer kdd,ke lo digan y hay estaremos!!pero avisarlo con tiempo,aunke sea una horita!!
@diablito_83 si estas mañana y kierez unirte avisa...en principio no contare contigo...si no fuera por @deiverth15 y su amigo no hubiesemos hecho nada.te pido ke si estas en una kdd o simplemente no kieras boostear mas,no te apuntes....ke ala gente no le sienta bien....o estamos todos a una o no podremos hacer nafa.
Te lo digo por ke me pareces un compañero serio desde ke te spuntaste al club!!!y no kiero cambiar mi opinion sobre ti!!asi ke si no puedes seguir en el crysys 2,hazmelo sabet!!1saludo.

Gente ya mismo hare otra limpieza de club...ya ke hay gebte ke no postea apenas ....y no hace nada aki!!
Prefiero estar 4 ke participemos a 50 kno hagan nada!

Superior