diablito_83
diablito_83
ni idea yo lo tengo para ps3 muerto del asco!!Alguno que tenga o haya tenido el Dungeon Hunter: Alliance para la VITA, sabe si el juego tiene algun fallo? Porque estoy en el final, mato y mato a todos los subjefes finales, y cuando llego a la jefa final y me mata, me mete en la sala y supuestamente tiene que salir ella pero no sale nada y me toca guardar y salir y volver a matar de nuevo a todos los subjefes.
Hola amigo!!esta tarde estaremos en crysya2!!asi ke haciendo esta kdd bien pidrias ingresar sin problema!!postea y ayuda y seras una mas!!saludos soy nuevo en esto , me gustaria ingresar a su club
Bueno...si no estas..pues lo sacamos los demas lo ke podamos!@wasixu yo no se si podre estar hoy en la quedada, si estais por la noche o sino mañana pos le damos. No se bien a que hora llegare y tampoco se si estara mi amigo (con el que juego al RE6, que andamos juntandonos solo una hora, o dos como mucho que estamos jugando todo en cooperativo ^^).
Si hoy por la noche estais le damos, sino pos le podemos dar al WKC1, que ya tengo el geonet ese desbloqueado xD. Y creo que te agregue ahi como amigo pero no lo se al 100% como va.
Un saludo!
He estado a un paso de coger el dark souls por 15€ de segunda mano ... Pero como no sabía muy bien si podría jugar con vosotros (por tema de nivel o no xD) pos ahí lo deje! Al final los planes se cancelaron y llegare sobre las 17:00 a casa, jugare una fase del RE6 y al crysis 2 ?Bueno...si no estas..pues lo sacamos los demas lo ke podamos!
Ahora mismo @mazzar @juanillo_r6 y yo tamos cn dark souls,asi ke dale ala historia del WKC ke te hace falta pa desblokear misiones
una vez vayamos a kedar ...el ultimo socio es @FlaM1nG
para mediados de mes kizas!!en cuanto acabemos el crysys 2(menos el de nivel50)la organizo...ponemos hora y dia y la hacemos,por cierto tio,ke yo se ke tu eres un crack...eso del pentagono del black ops ke s?ke cuando hicimos los trofeos de ballesta y balistico,ese no lo hicimos y me falta online!!me ayudarias?1 saludo
Ese trofeo es mejor hacerlo solo, pero un dia quedamos y te enseño los pasos a seguir!!para mediados de mes kizas!!en cuanto acabemos el crysys 2(menos el de nivel50)la organizo...ponemos hora y dia y la hacemos,por cierto tio,ke yo se ke tu eres un crack...eso del pentagono del black ops ke s?ke cuando hicimos los trofeos de ballesta y balistico,ese no lo hicimos y me falta online!!me ayudarias?1 saludo
saludos , pido disculpas por no haber ingresado a la quedada del crysis 2 el dia viernes 30 de noviembre por motivos de que me llamaron del trabajo hay si vuelven hacer otra me gustaria unirme y ayudarHola amigo!!esta tarde estaremos en crysya2!!asi ke haciendo esta kdd bien pidrias ingresar sin problema!!postea y ayuda y seras una mas!!
Cita a zombi en este hilo,ke nos encuentre
trankilo el lunes estariamos,por lo menos me has avisado amigo!!!zombi ha estado con nosotros!!saludos , pido disculpas por no haber ingresado a la quedada del crysis 2 el dia viernes 30 de noviembre por motivos de que me llamaron del trabajo hay si vuelven hacer otra me gustaria unirme y ayudar
Claro avisame la hora y el lunes hay estaretrankilo el lunes estariamos,por lo menos me has avisado amigo!!!zombi ha estado con nosotros!!
Pues ahora cambio y digo que por la tardeDiego, yo haste el próximo jueves trabajo de 7 a las 15h.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Gran Logro por tener que conseguir todos los desafíos y Torre de Babel .
Ayudas y trucos: Empezar la historia en veterano e intentar pillar todos los ordenadores de todas las misiones y sacar los desafíos que podais, una vez tengáis el juego en veterano empezar a pasarse todas las misiones en fácil sin morir, cubriros bien si os han dado y usad la ayuda de vuestros compañeros y sacar algún desafio si podeis, una vez tengáis todas pasadas sin morir hacer limpieza de los desafíos que os falten en cada misión. Para el de Torre de Babel siempre con los mismos porque así ya sabeis como juegan ya que jugar cada vez con gente diferente es un lio, tener todos micros y compenetraros bien.
Enlaces de interes: Guia Call Of Duty Black Ops II Bien currada con todos los trofeos bien explicados, un apartado donde explica como conseguir a la perfección el trofeo Torre de Babel y una grandísima guía de cómo sacar todos los desafíos con un aporte de un forero anónimo xD.
Esperaba ser el primero en sacármelo y atascado con los desafíos y bueno he sido bastante rápido en conseguirlo, gente que se lo ha sacado antes que yo no ha aportado ninguna ayuda a la guía y solo se dedicaban a pedir ayuda para sacarse los trofeos. Ahora este juego a darle caña al multiplayer hasta llegar al último prestigio si se puede y a darle caña a los demás juegos que les tenia abandonados intentando sacar este.Valoración personal y Agradecimientos
Buena historia, un tanto lioso eso de tener que volver atrás en el tiempo y luego ir al futuro, armas bastante futuristas y modo de zombies que la gente echaba de menos, modo muy entretenido y divertido de jugar con gente.
Gracias a @xuninos por la gran guía que ha hecho y a @tony90 por ayudarme con el de Torre de Babel y sin olvidarme de dos grandes personas @chicho11 y Dani por esos grandísimos ratos pasados para conseguir los trofeos de los zombies y las partidas que nos hemos echado al multiplayer, aunque tendremos que llamar a Teacher para que lo arregle y se pueda jugar bien.