La Ps3 Boosting Club

Unido
octubre 27, 2009
Joder, llevare 14 horas en el ACIII y que triste esto de no viciarte un dia entero o varias tardes o algo coño, con todo lo que tengo por hacer no veasss, muy wapo el juego, tremendo pero lo suyo sería que nautyg dog le diera su motor gráfico y equipo dedicado a este aspecto, entonces seria perfecto

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@tomypsp @wasixu @mdm

Por mí, cuando queráis, por lo que ha dicho tomy tiene que ser antes de sábado a la hora de comer, y wasixu trabaja de noche, con lo cual, el viernes de noche no, solo queda el sábado por la mañana. Decidme una hora, y ahí estaré :chupi:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diegogh95 a ver k dicen @mdm y @tomypsp para el sabado por la tarde o domingo.
pero si kedamos es para darle minimo 2 horas al ke sea.
tambien puedo hablar con los ke e estado en driver esepar de dias y jugar todos'@poncesito no kerias continuar por aki?pues mira a ver si pudieses ayudarnos con driver.
si es f1 seria por diversion. @santialienloco dime como llevas el kurro de aki a navidad'en turnos. @pamies_1981 ande tas metio esta tarde?
Tio, lo siento pero ayer estuve malo todo el día, por la mañana en el hospital y por la tarde en la cama y no tenía el cuerpo para muchas cosas.
Ya me cuentas si queda algo pendiente para hoy.
Un saludo :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Tio, lo siento pero ayer estuve malo todo el día, por la mañana en el hospital y por la tarde en la cama y no tenía el cuerpo para muchas cosas.
Ya me cuentas si queda algo pendiente para hoy.
Un saludo :eek:lee:
no esta semana no,ke arraska tiene unos asuntos ke resolver!!

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Ole me akabo de sakar el platinito del Linterna verde, jejeje, es bastante facil la verdad lo unico que os pongais el juego en dificil para la primera partida, por lo demas facilisimo
Tengo que dar las gracias a @wasixu por dejarme eljuego

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Ole me akabo de sakar el platinito del Linterna verde, jejeje, es bastante facil la verdad lo unico que os pongais el juego en dificil para la primera partida, por lo demas facilisimo
Tengo que dar las gracias a @wasixu por dejarme eljuego
hazlo con la plantilla
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp @wasixu @mdm

Por mí, cuando queráis, por lo que ha dicho tomy tiene que ser antes de sábado a la hora de comer, y wasixu trabaja de noche, con lo cual, el viernes de noche no, solo queda el sábado por la mañana. Decidme una hora, y ahí estaré :chupi:
keda @mdm por confirmar el sabado alas 12 de la mañana,yo si estais ke tomy me llame al movil ke tiene mi numero y me despierte!xD

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@juanillo_r6 te las dejaria yo pero no tengo mi juego aqui asi que mala suerte pero seguro encuentras a alguien en el foro de demons souls solo deben pasarte las mas dificiles de conseguir por que la mayoria son muy faciles

Unido
septiembre 8, 2012
Wenas a todos,

Aprendi hace cosa de unos meses k existian los trofeos y ahora me vuelvo loco por conseguirlos. Me gustaria saber como entrar en este grupo para poder ayudar en todo lo posible y dejar k me ayuden.

Muchas gracias

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
alguien sabe de paginas de juegos aparte de game, extralife y amazon, que tengan buenos precios y tal? que quiero mirar aver si encuentro el binary domain y los WCK I y II a buenos precios

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
alguien sabe de paginas de juegos aparte de game, extralife y amazon, que tengan buenos precios y tal? que quiero mirar aver si encuentro el binary domain y los WCK I y II a buenos precios
Yo estoy igual que tu, intentando encontrar esos 3 a buenos precios.

Lo mas barato que encontre fue:

WKC1 -> por unos 18€ en amazon
WKC2 - por 35€ en amazon (el problema de este es que tiene que ser pal/esp, pal/uk no trae español y ntsc/usa te pide cuenta americana).
Binary domain -> 25€, da igual la pagina, estan todos por el estilo.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009

PLATINO Nº08

Green Lantern:Rise of the Manhunters

Dificultad: 3
Duración: 14
Diversión: 8
Genero: Aventura en tercera persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/C
Volumen de jugadores Online: N/C
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ayudas y trucos: Poned el juego en dificil para conseguir el trofeo de la dificultad, y luego repetid el ultimo nivel varias veces para conseuir la experiencia que os falte
Enlaces de Interes: Mirad la guia de trofeos de laps3.com para ver el video de los coleccionables

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta bastante bien, es facil y llega a enganchar un poco, los graficos no estan nada mal y la variedad de poderes es bastante amplia.
Agradecer a @wasixu que me presto el juego, eres un crack
--- [ Añadido ] -----
Lo siento gente pero como no tengo mas de 50 mensajes en el foro no puedo poner la imagen del platino

Última edición:
Superior