La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
El. 2 trae el 1 pero sin trofeos
No creo k kiera jugar sin trofeos XD
no exactamente tomy...el 2 digamos ke seria el juego completo....si lo empiezas desde 0....te saltan los trofeos pero en la lista de wkc2....el wkc1 trae su lista....diablito hay k platinear los 2!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
no exactamente tomy...el 2 digamos ke seria el juego completo....si lo empiezas desde 0....te saltan los trofeos pero en la lista de wkc2....el wkc1 trae su lista....diablito hay k platinear los 2!!
A ver que me aclare yo xD. Entonces ... ¿cual tendria que coger?¿si cojo el 2 podria jugar con vosotros?¿o busco el 1 directamente?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo este finde lo tengo totalmente libre, puedo a cualquier hora. Tanto para Sniper (@wasixu) como para F1 2012 (@mdm).

:hola:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Yo me he pillado hoy el Black Ops II, alguien más que se lo haya pillado? Asi podemos hacer alguna quedada para los de los zombies y el multiplayer, que este año hay trofeo de oro por pasar de prestigio. Parece que se han copiado del Battelfield que para el platino tenias que llegar al nivel máximo.
yo tb me he pillado el BO2

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Hola a todos aqui pongo todos mis juegos(solo los de bosteo), y cito a @diegoh95 porque hay que hacerlo xD,

Assassins Creed la hermandad
Army of two: The 40th day
Awesomenauts
Battlefield 1943
Battlefield 3
Borderlands
Bullestorm
Burnout paradise
Call of duty: Black ops(pero sin dlcs)
Crysis 2
Dark souls
Dungeon defender
Dungeon siege
Fifa 13
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1
Homefront
Killzone 2
Killzone 3
Little big planet
Little big planet 2
Max payne 3
Modern warfare 2
Modern warfare 3
Pro 12
Resident evil 5
Sacred 2(aunque creo que han cerrao los servidores)
Virtua tennis 2009
White knigh chronicles
Binary domain
Tron
Las aventuras de Aragorn
Ratchet & Clanck:Todos para uno

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Hola a todos aqui pongo todos mis juegos(solo los de bosteo), y cito a @diegoh95 porque hay que hacerlo xD,

Assassins Creed la hermandad
Army of two: The 40th day
Awesomenauts
Battlefield 1943
Battlefield 3
Borderlands
Bullestorm
Burnout paradise
Call of duty: Black ops(pero sin dlcs)
Crysis 2
Dark souls
Dungeon defender
Dungeon siege
Fifa 13
Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1
Homefront
Killzone 2
Killzone 3
Little big planet
Little big planet 2
Max payne 3
Modern warfare 2
Modern warfare 3
Pro 12
Resident evil 5
Sacred 2(aunque creo que han cerrao los servidores)
Virtua tennis 2009
White knigh chronicles
Binary domain
Tron
Las aventuras de Aragorn

@diegogh95 que no los has citado bien

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mazzar, cuando actualice los pongo ;)
@wasixu este finde querría boostear algo, en orden de prioridad: Sniper, F1 2012 y Driver. Si te viene bien, le podríamos dar al Driver aunque sea XXXD

:hola:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº104

Alien Breed Assault

Dificultad: 5
Duración: 15
Diversión: 5
Genero: Shooter estilo dead nation

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: del 4 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": hay 4 trofeos que joden mucho en este juego
1. debes pasarte el juego en la dificultad mas alta en 4 horas
2. debes hacer una partida coop sin perder vida, pueden danar tu armadura pero no tu salud
3. en una partida coop debes pasarla sin disparar ni una sola vez
4. pasarse el nivel bodega en 10 minutos o menos

Ayudas y trucos: Pues no probe esta vez si funcionaba el truco del primer alien breed de jugar online pero con un solo juagdor esta vez use boosteo asi que ni idea con respecto a ese truco

para el de pasarlo en 4 horas debes pasar casi corriendo el juego, evitando aliens y solo agarrando e investigando lo que se encuentre en tu camino de ruta yo pase el juego en 2 horas con 40 minutos asi que da bastante tiempo de sobra

para los online un jugador debe ser el que vaya por el trofeo de no disparar y el de intocable por l oque el otro debe agarrar todo y el otro jugador solo debe conseguir las armaduras y 2000 de dinero para coomprar la tercera pueden usar el truco de la puerta dodne un companero muere en la puerta y evita el paso de los aliens hasta que reviva lo cual es muy efectivo

para lo de los 10 minutos pues solo corriendo y pasando de todo y llegas a pasarlo en 5 o 6 minutos

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/game/alien-breed-2-assault/guide/
muy completa la guia y trae el truco de como bloquear a los aliens en las puertas para proteger al otro jugador

Valoración personal y Agradecimientos

este es el segundo de la trilogia y el mas complicado de los tres aunque es mas de lo mismo solo agregaron un alien nuevo y cambiaron las 2 ultimas armas del anterior por dos nuevas y es toda la novedad que hay es un paltino rapido pero estresante y necesitas un buen companero

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 a ver k dicen @mdm y @tomypsp para el sabado por la tarde o domingo.
pero si kedamos es para darle minimo 2 horas al ke sea.
tambien puedo hablar con los ke e estado en driver esepar de dias y jugar todos'@poncesito no kerias continuar por aki?pues mira a ver si pudieses ayudarnos con driver.
si es f1 seria por diversion. @santialienloco dime como llevas el kurro de aki a navidad'en turnos. @pamies_1981 ande tas metio esta tarde?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu lo del F1 lo decía por @mdm, que prefiero darle a ese que al Driver, para que lo supieses. Si estuviésemos solo tu y yo lo suyo sería avanzar un poquillo en el Driver, que llevo sin avanzar en un online bastante tiempo, y tengo monillo xDDD

Superior