La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm pues por mí perfecto. Es que me aburro un huevo con ese juego. Tenemos trabajo: F1 2012, Driver SF, Borderlands, NFS MW y, si me gusta el BulletStorm, también puedes contar conmigo. Está claro que no nos aburriremos.

Por cierto, cómo tienes el finde? cuándo puedes jugar al F1? por mí, lo mejor es por la mañana y por la noche, pero también podría por la tarde. Saludos crack ;)

@diegogh95 .dije que no lo iva a decir mas ,pero......teneis ke acabar el sniper ya!!!y si hay ke kedar en fin de semana ,pues se keda en fin de semana,y ya nos las apañamos!!!si diego puede en fin de semana pues probamos hacerlo y si tomy es entre semana pues tambien,pero joderrrrr kiero ke os sakeis ya el jodido online de ese juego.....

diego el borderlands solo ,la verdad eske se hace repetitivo a veces,jugando con amigos la cosa cambia al 100% ya que es una locura,yo me kedan solo los dlcs del borderlands,ke si alguien del club los tiene y sabe una manera rapida de pasarmelos.....ke me avise
borderlands 2 no me lo pillare visto lo visto...esperare a 1 GOTY.

este post es caso todo para ti diego,jajajaja.
mira añademe mis ultimas adkisiciones ke me pillao por 5 y 10 euros respectivamente.
tron y ace combat

y añade tambien:

los DLCS de GTAIV
resident evil gold edition
bulletstorm
heavy weapons
scot pilgrim
real steelnfl blitz
high stakes poker
double dragon neon
counter strike

valla chollazo le pillao a un colega en game,dark souls limited edition(flamante,ni una eskinita rora ni nada)a 15 pavos!!!

y borrame de la lista el formula 1 2010!!ke por fin lleguemos al 50!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@diegogh95 quitame el red faction armagedon de la lista ,que me sacado el online con @VaRo_XxThEb @Alistayr @juanillo_r6!!!
Hecho, se lo he borrado a ti y a los otros 3 ;)

@diegogh95 .dije que no lo iva a decir mas ,pero......teneis ke acabar el sniper ya!!!y si hay ke kedar en fin de semana ,pues se keda en fin de semana,y ya nos las apañamos!!!si diego puede en fin de semana pues probamos hacerlo y si tomy es entre semana pues tambien,pero joderrrrr kiero ke os sakeis ya el jodido online de ese juego.....

diego el borderlands solo ,la verdad eske se hace repetitivo a veces,jugando con amigos la cosa cambia al 100% ya que es una locura,yo me kedan solo los dlcs del borderlands,ke si alguien del club los tiene y sabe una manera rapida de pasarmelos.....ke me avise
borderlands 2 no me lo pillare visto lo visto...esperare a 1 GOTY.

este post es caso todo para ti diego,jajajaja.
mira añademe mis ultimas adkisiciones ke me pillao por 5 y 10 euros respectivamente.
tron y ace combat

y añade tambien:

los DLCS de GTAIV
resident evil gold edition
bulletstorm
heavy weapons
scot pilgrim
real steelnfl blitz
high stakes poker
double dragon neon
counter strike

valla chollazo le pillao a un colega en game,dark souls limited edition(flamante,ni una eskinita rora ni nada)a 15 pavos!!!

y borrame de la lista el formula 1 2010!!ke por fin lleguemos al 50!
Mira el Skype.

AÑADO:

Añadidos los juegos de @wasixu

El ránking está bien, no hay que actualizarlo.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
bueno compañeros creo que algunos usuarios no desean continuar aki o no les interesa o simplemente no se pasan por el foro,y como no dicen nada ,pues para eso estoy yo
@KingVenus
@poncesito
@david333

no estais aportando nada al tema por ahora,si en un futuro cuando tengais mas tiempo quereis entrar en alguna kedada decidlo.
@antizqlay se de tu poco tiempo que le dedicas al foro y ya te lo comente,que pa eso estamos en skipe!!lo mismo cuando veas una quedad ke te interese avisame ....

no kiero tener miembros aki ke no esta activos aunke sea un minimo...os borro y si teneis alo ke comentar decidmelo. @diegogh95...creo ke puedes borrale su listas de juegos...guardalas en un documento por si en un futuro desean entrar!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@wasixu ¿al final se sabe con que juego vamos a empezar la quedada de la semana que viene y a que hora? lo digo para organizarme con el boosteo del F.E.A.R. 2 :buf:

@diegogh95 bórrame de la lista el Mortal Kombat Arcade Edition que me saqué los dos trofeos online el otro día con BIGWISE_9, un compañero de P4T.

Un saludo :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu ¿al final se sabe con que juego vamos a empezar la quedada de la semana que viene y a que hora? lo digo para organizarme con el boosteo del F.E.A.R. 2 :buf:

@diegogh95 bórrame de la lista el Mortal Kombat Arcade Edition que me saqué los dos trofeos online el otro día con BIGWISE_9, un compañero de P4T.

Un saludo :eek:lee:
si se sabe:
@santialienloco
@Arraska
@pamies_1981

el martes por la terde empezamos el call of juarez:bound in blood!!

de 17:00 o 18:00 a 20.00 estaria bien,como hable con arraska 2 horitas esta bien para no rallarnos!!

confirmadme que podreis!!

por cierto hay que juntarse 4 para sacar los TYR de dead rising que van a cerrar los server e creido leer

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
si se sabe:
@santialienloco
@Arraska
@pamies_1981

de 17:00 o 18:00 a 20.00 estaria bien,como hable con arraska 2 horitas esta bien para no rallarnos!!

por cierto hay que juntarse 4 para sacar los TYR de dead rising que van a cerrar los server e creido leer
Cuenta conmigo a partir del martes a esa hora para el Call of Juarez entonces y también cuenta conmigo para el Dead Rising 2 cuando se acuerden fecha y hora :elefante:

Un saludo, tio :eek:lee:

Unido
abril 11, 2011
si se sabe:
@santialienloco
@Arraska
@pamies_1981

Ok pues empezamos el martres :D para el dead rising contar tambien con migo

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
alguien sabe xq me desapareció de mi perfil todas las menciones q aparecen a al derecha es como si se reiniciara o algo ahora volvió empezar de cero, hay algún tope y se reinicia o algo pro el estilo?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
alguien sabe xq me desapareció de mi perfil todas las menciones q aparecen a al derecha es como si se reiniciara o algo ahora volvió empezar de cero, hay algún tope y se reinicia o algo pro el estilo?
no desaparecio lo redisenaron, por lo que las nuevas citas o menciones, los pusieron en apartados diferentes, cuando te citen empezaran a aparecer de nuevo
@wasixu ya veo que comenzaste a borrar gente, tendre que pasarme mas tiempo por aqui no quiero tambien recibir esa notificacion jajaja en fin me ire al xcom que encontre otro platino de dificultad 10 peor que el max payne :D

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
hola compis, este mes a finales intentare comprar algun juego con lo que me quede del sueldo, y quiero que sea alguno de los que estan en el post principal, de esos tengo el Warhammer Space marines nada mas, si logro que me quede bastante me gustaria comprar al menos dos, cuales me recomendais pillar primero , o cuales son los que necesitan algun mienbro para completar y poder hacer la quedada?

Pd: Estoy acabando el one piece y quiero empezar con el Infamous 2 en breves, que tal esta? Mejor o peor que el primero? mas dificil, mas facil? los trofeos estan igual de sencillos o son mas dificiles?

Gracias de antemano, un saludo gente

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Han estado toqueteando cosas. Algunos mensajes tambien han sido borrados, si os fijais en vuestros mensajes totales, puede que hayais perdido algunos.

Confirmo asistencia a la quedada del COJ

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Asgardus el infamous 2 a mi en lo personal esta mucho mejor que el 1, hay mas variedad d enemigos y el juego esta mucho mejor, si te gusto el 1 seguro que te gusta el 2, aparte el platino es muy facil y no te dara problemas.

En cuanto a juegos de quedadas no sabria pero de todos los que hay a mi personalmente me gusta mas el binary domain aunque creo que no hay mucha gente para el boosteo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus por mi pillate el wkc!!!ke ya viene mi colega de mallorca y entrara al club creo ke me dijo y seriamos 4 para ese gran juego!!
otro podria ser el R.E.racoon city

Hay que renovar eñl post principal,en el tema de las kedadas

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola buenas me presento, soy eluma y soy primo de @wasixu, me gustaria entrar en vuestro club para asi poder sacar platinos a los juegos y conoceros.
Espero aportar cosas, ayudaros, q me ayudeis y participar en las quedadas. saludos
jajajaja mienbro nuevo!!!pero primo de mio!!
le aconsejado que entre aki ya ke kiere empezar en esto de sacar trofeos!!

como con todos los usuarios ,tendra ke ser contante y pasarse por aki y ayudar en lo ke pueda ,asi como cuando entre en una kdd ,no fallar a ella!!

cita a @diegogh95 y pasale tus juegos ke necesites sacar el online!!

Superior