- Unido
- julio 18, 2009
@mdm pues por mí perfecto. Es que me aburro un huevo con ese juego. Tenemos trabajo: F1 2012, Driver SF, Borderlands, NFS MW y, si me gusta el BulletStorm, también puedes contar conmigo. Está claro que no nos aburriremos.
Por cierto, cómo tienes el finde? cuándo puedes jugar al F1? por mí, lo mejor es por la mañana y por la noche, pero también podría por la tarde. Saludos crack![]()
@diegogh95 .dije que no lo iva a decir mas ,pero......teneis ke acabar el sniper ya!!!y si hay ke kedar en fin de semana ,pues se keda en fin de semana,y ya nos las apañamos!!!si diego puede en fin de semana pues probamos hacerlo y si tomy es entre semana pues tambien,pero joderrrrr kiero ke os sakeis ya el jodido online de ese juego.....
diego el borderlands solo ,la verdad eske se hace repetitivo a veces,jugando con amigos la cosa cambia al 100% ya que es una locura,yo me kedan solo los dlcs del borderlands,ke si alguien del club los tiene y sabe una manera rapida de pasarmelos.....ke me avise
borderlands 2 no me lo pillare visto lo visto...esperare a 1 GOTY.
este post es caso todo para ti diego,jajajaja.
mira añademe mis ultimas adkisiciones ke me pillao por 5 y 10 euros respectivamente.
tron y ace combat
y añade tambien:
los DLCS de GTAIV
resident evil gold edition
bulletstorm
heavy weapons
scot pilgrim
real steelnfl blitz
high stakes poker
double dragon neon
counter strike
valla chollazo le pillao a un colega en game,dark souls limited edition(flamante,ni una eskinita rora ni nada)a 15 pavos!!!
y borrame de la lista el formula 1 2010!!ke por fin lleguemos al 50!