La Ps3 Boosting Club

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Unido
abril 11, 2011

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu pues mira, te cuento:
A partir de ahora, tendré mucho más reducidos los horarios, ya que empiezan los exámenes, que me imagino que el día 29-30 habré acabado. Con lo cual, entresemana jugaré, pero no tendré horario fijo, por eso no quiero quedar con nadie. Por tanto, estas dos semanas, sólo quedaré en fin de semana.
Esto ya lo avisé hace ya unos días...

Por cierto, mira a ver si me añades lo de la QDD del GTA IV ;)

@mdm @tomypsp

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A nivel informativo, en la web de TheHut con el código GVG10 os hacen un 10% de descuento.
No se hasta cuando ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
compañeros he estado esta tarde jugando el dirt 3 con el volante driving force gt y es una pasada ese juego con volante!!

@VaRo_XxThEb @Alistayr @juanillo_r6 ,mañana a las 4!!
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 @MAB

yo el ssx ahora mismo lo tengo en off!!ademas ke madrugo!!!
rafi k trofeos online podriamos hacer ayudsndonos??
te respondo en este hilo!!asi no desviamos el otro!

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu dijo:
compañeros he estado esta tarde jugando el dirt 3 con el volante driving force gt y es una pasada ese juego con volante!!

@VaRo_XxThEb @Alistayr @juanillo_r6 ,mañana a las 4!!
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 @MAB

yo el ssx ahora mismo lo tengo en off!!ademas ke madrugo!!!
rafi k trofeos online podriamos hacer ayudsndonos??
te respondo en este hilo!!asi no desviamos el otro!
Mañana te contesto con calma, que ahora a las 17h salgo del trabajo y no tengo Internet en casa :buf:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu, pues todos los trofeos del SSX puedes conseguirlo tu solo con varias cuentas.

Para superar tiempos haces tiempos bajos con tus cuentas alternativas y con la buena los superas... para las medallas igual, te metes en partida personalizada y juegas con las 2 cuentas... ves probando que es muy sencillo!! :eek:lee:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
buenas a todos, me llego un correo diciendo q mi versión coleccionista de assasin creed 3 los de ubisoft lo mandaran a mediados de la semana q viene y nada mas llegarle me lo mandaran con lo q posiblemente me llegue el jueves o viernes de la semana q viene(día 26), cuando sale aun el 31 de este mes a alguien mas q lo tenga reservado le paso eso?
No es un problema al contrario perfecto :roto2:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Shadownet a veces cuando reservas un juego lo tienes antes de su fecha oficial, eso me pasó a mí con PES 2013.

Por cierto, he probado Borderlands, y la verdad es que me ha decepcionado. Había oído hablar bien del juego, pero no tiene buenos gráficos, la historia es rara, y está mal explicada, cuesta entender al puto robot ese. Encima, ando más perdido de lo normal al empezar un juego. Alguien tiene algún consejo? gracias ;)

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@diegogh95

pues el boderlans 2 me lo voy pillar con @archnero y es un juegazo, es q depende lo q pienses q te vas encontrar no es un shooter es rol solamente q disparas por eso es mundo abierto subes de nivel etc. Si estas acostumbrados a campañas como call od duty battlefield medal of honor etc pues te va costar al comienzo pero dale otra oportunidad y en coop es muchisimo mejor

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95 dijo:
@Shadownet a veces cuando reservas un juego lo tienes antes de su fecha oficial, eso me pasó a mí con PES 2013.

Por cierto, he probado Borderlands, y la verdad es que me ha decepcionado. Había oído hablar bien del juego, pero no tiene buenos gráficos, la historia es rara, y está mal explicada, cuesta entender al puto robot ese. Encima, ando más perdido de lo normal al empezar un juego. Alguien tiene algún consejo? gracias ;)
Diego como bien dice @Shadownet, yo siempre he oído que este juego es más divertido jugarlo en cooperativo.
Si quieres, una vez finalizemos el F1 2012, nos ponemos a jugarlo en cooperativo, que yo aún lo tengo por estrenar.

Por cierto, ayer me acabé la campaña en muy difícil de Bulletstorm y la verdad es que me ha gustado mucho.
Si alguien del Club tiene pendiente los trofeos online, que cuente conmigo. ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm pues por mí perfecto. Es que me aburro un huevo con ese juego. Tenemos trabajo: F1 2012, Driver SF, Borderlands, NFS MW y, si me gusta el BulletStorm, también puedes contar conmigo. Está claro que no nos aburriremos.

Por cierto, cómo tienes el finde? cuándo puedes jugar al F1? por mí, lo mejor es por la mañana y por la noche, pero también podría por la tarde. Saludos crack ;)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@juanillo_r6 dijo:
alguien que tenga el platino del toy story 3,que me diga como se cogen las capsulas que hay en el circuito de saltos que estan en el cielo no las alcanzo de ningun modo saludos
Yo tengo el platino, es que ahora no me acuerdo muy bien, creo que si ponías carreras, podías alcanzarlos, había una, que se subía por un sitio, por la parte de atrás del circuito.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo estoy jugando al Red Dead Redemption, aprovechando la triple exp. Es la primera vez que juego online, y estoy perdidísimo en todo. Si alguien quiere echar unas partidas, que me lo diga ;)

Superior