juanillo_r6
juanillo600
no veas que guapo han dejado la store ahora vaya currada
Pero si aún está igual :ein:no veas que guapo han dejado la store ahora vaya currada
yo acabo de entrar y e tenido que descargar una actualizacion y todo para la store y esta totalmente cambiado
Pues tu lo has dicho, de 17:00 a 20:00 cuando querais, el día que querais xD@mdm @tomypsp @diegogh95
compañeros poneros de acuerdo los 3 para sniper....yo estoy siempre en la ps3 y skipe...y me lo deciis.
ya ke,o yo tengo malasuerte o no se...por ke siempre falta alguien!!
@santialienloco @pamies_1981 @Arraska
decidme horarios para la semana ke viene de 17:00 a 20:00....en un par de tardes haremos call of juarez
Por mi perfecto estoy de noche@mdm @tomypsp @diegogh95
compañeros poneros de acuerdo los 3 para sniper....yo estoy siempre en la ps3 y skipe...y me lo deciis.
ya ke,o yo tengo malasuerte o no se...por ke siempre falta alguien!!
@santialienloco @pamies_1981 @Arraska
decidme horarios para la semana ke viene de 17:00 a 20:00....en un par de tardes haremos call of juarez
Mañana te contesto con calma, que ahora a las 17h salgo del trabajo y no tengo Internet en casa :buf:compañeros he estado esta tarde jugando el dirt 3 con el volante driving force gt y es una pasada ese juego con volante!!
@VaRo_XxThEb @Alistayr @juanillo_r6 ,mañana a las 4!!
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 @MAB
yo el ssx ahora mismo lo tengo en off!!ademas ke madrugo!!!
rafi k trofeos online podriamos hacer ayudsndonos??
te respondo en este hilo!!asi no desviamos el otro!
Diego como bien dice @Shadownet, yo siempre he oído que este juego es más divertido jugarlo en cooperativo.@Shadownet a veces cuando reservas un juego lo tienes antes de su fecha oficial, eso me pasó a mí con PES 2013.
Por cierto, he probado Borderlands, y la verdad es que me ha decepcionado. Había oído hablar bien del juego, pero no tiene buenos gráficos, la historia es rara, y está mal explicada, cuesta entender al puto robot ese. Encima, ando más perdido de lo normal al empezar un juego. Alguien tiene algún consejo? gracias![]()
Yo tengo el platino, es que ahora no me acuerdo muy bien, creo que si ponías carreras, podías alcanzarlos, había una, que se subía por un sitio, por la parte de atrás del circuito.alguien que tenga el platino del toy story 3,que me diga como se cogen las capsulas que hay en el circuito de saltos que estan en el cielo no las alcanzo de ningun modo saludos