La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@SaiSaEr dijo:
@wasixu
Me has citado justo cuando te he citado yo a ti en el otro hilo xD
Ya te dije que en partida igualada, hay poca gente jugando (la mayoría juega en el Coliseo, y ahí no cuenta más que para rankings, pero no para trofeos) así que la coña (no para boostear nivel en un principio, el nivel ya lo subirás cuando te tengas que comer los DOSCIENTOS CUARENTA combates en combate rápido (o bastantes más, tienes que derrotar a 240 enemigos distintos). Pero lo que te decía, no es más que hacer igualada, y como verás a quién te enfrentas, si no nos encontramos (difícil, no hay mucha gente... xD) repetir la búsqueda. Cuando veas me dices, porque ya sólo me queda eso y unos 50 combates del Combate rápido xD
hombre no creo ke tardemos mucho rato en hacer eso,por suerte,esta tarde dejo un ratillo tirado a @FlaM1nG en la kdd del f1 2010...y lo hacemos ,ke sakes pronto esos trofeos,y de camino yo!!!1saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Por si le interesa a alguien:
En el Twitter de JmP se confirma que Fifa 13 versión PAL/UK está totalmente en castellano.
No puedo poner la fuente porqué, como muchos ya sabéis, los enlaces de esa web están vetados en el foro por el tema de los enlaces patrocinados.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Alistayr dijo:
@wasixu O arreglas la plantilla para que no quede toda junta o no posteo platinos!! Que me da un palo tremendo tener que darle a enter todo el rato!!! :smiley:
pos no se ke pasara ,lo mire y esta todo bien!!!tendre ke ver aver ke le hago!!
--- [ Añadido ] -----
gente @jimbi87 nos ha dado permiso para postear la plantilla que creo n su dia!!!a ver si asi no tenemos poblemas!!GRACIAS!!!

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012

PLATINO Nº24

Capitán América: Supersoldado

Dificultad: 2/10
Duración: 6 horas 29 minutos 48 segundos
Diversión: 9.5/10
Genero: Acción
Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos muy fáciles!

Ayudas y trucos: Dominar el escudo y no gastar "los ultra ataques" a lo loco.
Si pulsamos la cruceta arriba, entras en modo "concentración" que te permite ver los coleccionables en tu cámara durante unos segundos
El mapa muestra algunos coleccionables
Enlaces de Interes:
Coleccionables http://www.ps3trophies.org/forum/captain-america-super-soldier/117425-captain-america-super-soldier-trophy-guide-road-map.html#post1978573

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado mucho, tanto que me he sacado el platino sin llegar a las 24 horas de haberlo empezado :p. El próximo finde a lo mejor le daré el Linterna Verde a ver si está a la altura de este!
agradecimientos a @wasixu por arreglar la plantilla de trofeos
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz27K0OhyXH

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas gente, de nuevo estoy aquí. Hoy no actualizaré nada, que ya es un poco tarde y eso lleva un ratillo. Mañana procuraré tenerlo todo listo :victoria:

Por cierto, mis horarios son de 15.00 a 17.00 con micro, y luego de 23.00 hasta que yo aguante, teniendo en cuenta que madrugo.

@wasixu

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
bueno @wasixu ya me queda que pasarme un jak a ver si para el miercoles lo tengo listo y te mando los juegos.
saludos
ok paisano!!el transformer tambien o ke?aun hay ke tratarlo!!xD
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Buenas gente, de nuevo estoy aquí. Hoy no actualizaré nada, que ya es un poco tarde y eso lleva un ratillo. Mañana procuraré tenerlo todo listo :victoria:

Por cierto, mis horarios son de 15.00 a 17.00 con micro, y luego de 23.00 hasta que yo aguante, teniendo en cuenta que madrugo.

@wasixu
ok diego aver si me pongo ke kiero hacer una plantilla con horarios,id,skipe,etc...
pero entre la kdd del f1 10 con @FlaM1nG y las 2 guias de trofeos ke estoy haciendo...no veas ke estressssss
jajajajjajajaa

por cierto si tenia,fifa 12 o nba2k10 en la lista kitamelos!!y añademe el syndycate y el gta4 si no me lo añadistes!!

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Dios mio tras 6 horas, intentandolo, al final lo he conseguido. Tengo hasta en el pulgar la marca de la batalla.

Derrota a Zico

Hay que superar un tiempo de 30,82 en un mapa con una nave en el modo más lento que hay

Dicen que es el trofeo más dificil de todo el juego y se las trae, tras 6 horas de incansable sufrimiento (habre dado unas 600 vueltas al circuito) consegui dejar el tiempo en 30,79s.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
Dios mio tras 6 horas, intentandolo, al final lo he conseguido. Tengo hasta en el pulgar la marca de la batalla.

Derrota a Zico

Hay que superar un tiempo de 30,82 en un mapa con una nave en el modo más lento que hay

Dicen que es el trofeo más dificil de todo el juego y se las trae, tras 6 horas de incansable sufrimiento (habre dado unas 600 vueltas al circuito) consegui dejar el tiempo en 30,79s.

Qué juego??? :buf:

Unido
marzo 28, 2009
Aver esta tarde hay alguien que pueda jugar al sniper ghost o algun dia o alguna hora xk aki la gente ya pasa de ello............

Superior