La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Alistayr dijo:
@wasixu
@juanillo_r6
@KingVenus

A ver, os cuento. Por lo que me he mirado así rápidamente en ps3trophies.org. Podemos hacer estas dos opciones según tiempo, como sabeis los trofeos son en una especie de "arena":
Opción A --> Corta --> Los 2 únicos trofeos PURAMENTE online (que no se pueden hacer en offline) que son los de revivir a 25 y hacer 9 rondas sin ningun compañero que se haya desangrando. Como veis yo creo que en 2 horas esta opción se tiene para los 4. Depende de como veamos a lo mejor se alarga un poquito.

Opción B --> Larga --> Esos dos trofeos, después hacer las 30 rondas de un mapa de la arena y después hacer 5 rondas en cada uno de los 16 mapas disponibles en el juego. Aunque el trofeo diga 1 ronda, en el principio solo aparecen 8/16 mapas y se ve que cuando llegas a la 5nta ronda se van desbloqueando, no tengo ni idea.

Yo creo que principalmente tendríamos que ir a por la A por ser los online puros, y si tenemos tiempo pues hacer arenas para la opción B, de todas maneras ya me miraré con más calma como va todo eso mañana.

Mi horario entre semana es de 3'30 tarde hasta 12 de la noche más o menos. Mejor los fines de semana que los tengo todos libres.
lo suyo aunke sea un par de dias o 3 es seguir el plan de boosteo de @*Seifer* ya ke esta muy bien explicado y ordenado!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Unido
marzo 28, 2009
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@tomypsp dijo:
@wasixu dijo:

Yo estoy toda la mañana poco antes de las 5 me voy lo digo pa agruparnos sino esta noxe o mañana
--- [ Añadido ] -----
cuando va estar conectado @diegogh95 y @mdm??
Pues yo Tomy estoy igual que tu :douh:
Hoy por la tarde imposible porqué no estré en casa, por la mañana o por la noche si que puedo. Si no ya tendría que ser mañana ;)

Unido
marzo 28, 2009
@mdm dijo:
@tomypsp dijo:

Pues yo Tomy estoy igual que tu :douh:
Hoy por la tarde imposible porqué no estré en casa, por la mañana o por la noche si que puedo. Si no ya tendría que ser mañana ;)
Por mi esta noche bien creo que @wasixu tambien nos faltaria uno para ayudarnos aunk sea un momento pero para ir avanzando que esta esto muerto desde ace 2 semanas...

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@mdm Sabes si vale aún la pena comprar en Libras en vez de euros? Porque creo que zavvi.com en libras + GI te cobra lo mismo que zavvi.es con gastos gratis en españa

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Alistayr dijo:
@mdm Sabes si vale aún la pena comprar en Libras en vez de euros? Porque creo que zavvi.com en libras + GI te cobra lo mismo que zavvi.es con gastos gratis en españa
es lo mismo ya que cuando compras en libras te hacen la conversion en euros
eso si zavvi.com es mas barato normalmente ,pero eso no ed por la conversion...simplemente en españa tratan de robarnos algo mas...

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Pues el Op Flashpoint Red River es igual de caro en zavvi.com con el euro y medio de gastoss de envio que el de zavvi.es sin gastos de envio xdd

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº97

Tales Of Grace F

Dificultad: 6
Duración: 100+
Diversión: 10
Genero: RPG.

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": pues los trofeos de matar a 9 jefes en elk cual hay que matar a cada uno en menos de 1 minuto y el de subir el mixer a 9999 el cual te lleva como 8 horas de boosteo

Ayudas y trucos: no hay trucos aunque si acabas el juego te dan bonus, y puedes hacer la siguente partida ganando 5X de exp o haciendo 5X de dano

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362420-trofeos_tales_graces_f.html.

guia hecha por mi les ayudara bastante :D

Valoración personal y Agradecimientos

Esto fue un juegazo, como los rpg clasicos con pueblos y lugares que visitar y poder andar a tu bola, en cuanto al combate es el mejor que e visto hasta ahora ya que la accion es en tiempo real y con un toque de estrategia el cual hace que este juego sea el que debe tener todo buen fan de los RPG como final VII, FVIII o Xenosaga, Resonance of Fate. etc ya que les recordara como eran los rpg antiguos y por que molaban tanto
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz27Zya9RFR

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Alistayr dijo:
Yo también pensaba lo mismo, pero hice cálculos y pagando en libras te sigues ahorrando unos 2€.
Así que ya sabes, a pagar en libras. ;)
--- [ Añadido ] -----
El twitter de JmP confirma que Borderlands 2 versión PAL/UK viene en castellano.
Bueno, como ya sabéis, no puedo poner enlaces de esa página.
--- [ Añadido ] -----
Así mismo, la web Juegos Importados confirma que One Piece en su versión PAL/UK viene con subtítulos en castellano.
http://db.tt/vGFQH81S

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Asgardus por mi bien

PLATINO Nº25

El Padrino II

Dificultad: 3.5/10
Duración: 12-14 horas
Diversión: 6/10
Genero: Acción

Trofeos Online: No. Online servidores cerrados.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables y los movimientos ejecución sin duda, más pesado que difícil.

Ayudas y trucos: Farmear en Nueva York casi todos los movimientos de ejecución, especialmente en la "Taberna de Richie" donde me saqué casi todos.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/game/the-godfather-ii/guide/

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que está bastante bien pero no da la talla para ser un notable, es un juego pasajero para relajarse, muy sencillo y de platino también sencillo si no te despistas con los 5 trofeos perdibles.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz27c1xNnBZ

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Asgardus @wasixu

A mi Viernes a partir de las 21:00 me va bien!! :chocala:

P.D. Exacto, estamos hablando de Los Simpson!!

Edito:

Acabo de acordarme de que tengo un compromiso el viernes!! :facepalm: O lo dejamos para pasadas las 0:00 del viernes o ya para el Sabado o el Domingo.

Última edición:
Superior