La Ps3 Boosting Club

Unido
octubre 27, 2009
@Rafi_004 dijo:
@Ricardito dijo:

Has cambiado ya el Jurassic: The Hunted?

Si no lo has hecho, tengo un juego de los raros en la recámara que seguro te apetecerá!! :D

Por cierto, enhorabuena por el Capitán América! :eek:lee:
Que va lo cambie por el saint row, el jurasic jugue un dia y poco mas...no me gusto demasiado... xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@wasixu ya e empezado coj el jak and daxter,aunque en su dia no me gustaron mucho me da una pereza pasarmelos uuuf.
felicidades por ese platinazo
pd.como.se hace el glich del jak and daxter ese de las esferas
ok si kieres cuando eso me lo mandas con el el generator rex ese,xd,lo visto y es como de plataformas....jejeje,y si vas a tener algo en breve o tienes algo me lo dices picha!!!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

ok si kieres cuando eso me lo mandas con el el generator rex ese,xd,lo visto y es como de plataformas....jejeje,y si vas a tener algo en breve o tienes algo me lo dices picha!!!
ok paisano entonces el generator por tu ben ten de carreras ese.o lo que sea jajaja.
y hoy a la feria del medio dia que empiezan hoy,me voy a poner hecho una perra jajajaj :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya por fin termine la historia del tales of grace F ahora por el epilogo y los trofeos restantes pero vaya pedazo de juego de rpg muy recomedable para aquellos que buscan un estilo de comabte dinamico con una aventura rpg clasica de ir por pueblo, hablar con gente y aventurarte a mazmorras y nada lineal solo que esta en ingles unicamente pero muy bueno :)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente alguno sabe por que ha desaparecido la GOTY del uncharted 3 de la pagina del game. Iba a comprarlo para tener todos los dlc's y ya no esta. @FlaM1nG sabes algo que creo que lo ibas a comprar tu tambien?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente alguno sabe por que ha desaparecido la GOTY del uncharted 3 de la pagina del game. Iba a comprarlo para tener todos los dlc's y ya no esta. @FlaM1nG sabes algo que creo que lo ibas a comprar tu tambien?
yo llame al gamestop y no tenian ni idea xD vamos que alli no sale seguro, luego fui al game y la chica me dijo que salia el 20 pero que no tenia opcion de reserva por eso no sale en la web del game, yo le dije que en la web lo habian quitado y ella me dijo que desde su ordenador que en la base de datos le aparecia xD, me dijo que me guardaria uno xD luego un amigo me enseño que en el carrefour tambien lo van a vender.. asi que hay varias opciones, lo que me parece raro es que extralife ha cambiado y ha puesto el juego que lo envian pal/uk asi que vete tu a saber si al final no sale en españa LOL estos dias lo descubriremos

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
PLATINO Nº38

(16/09/2012)

Enslaved: Odyssey to the West

Dificultad general: 3/10

Dificultad con boosting: 0/10

Duración: 20-25h

Diversión: 10/10

Género: Plataformas, aventura

Plataforma: PS3

Trofeos online: No

Posibilidad de boostear trofeos online: No

Pase online: No

Necesario para el platino: No

Online activo: No

Calidad de la conexión online: 0/10

Volúmen de jugadores online: Muerto

Información adicional
Trofeo/s a destacar: Experto en Tegnologia por decir algo, que tampoco costo por que como puedes ver si te falta mucho o no donde elegir capitulo, y casi todos estan muy a la vista, repeti algunas pantallas y ya.

Y el trofeo : Y un cuerno, este fue el que mas me costo, 6 o 7 repeticiones por que no conseguia piyarlo antes de los 35 segundos, pero nada, en seguida salio.

Valoración del juego

Mi opinion es que es un señor juegazo, de los mejores que he tocado de la play 3, graficos geniales, una jugabilidad estupenda, historia original, muy divertida, el unico pero es que el final es un poco chufla, podian averselo currado mas, pero por lo demas un juegazo.

Agradecimientos Pues agradecer a @Alex_ReD por su estupenda guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293885-trofeos_enslaved_odyssey_west.html
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz26wf2AjHH

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
@f3rnan dijo:

ya me he puesto con el ut, lo que ahora lo tienen en mantenimiento
yo estube anoche
me parece muy fuerte ke a mi cuenta principal le den solo 1000 monedas y a una secundaria 3 sobres de oro......menos mañl ke tengo 4 cuentas...
tengo ke me acuerde a degea,skartel,amauri,ba,trezeguet,carvlaho,cuenca...y algo mas habra por hay!!y creo ke me ekivoke y habre fichado por 550 sishoko del valencia...
por cierto cual sera tu alineacion,la mia creo ke 442
--- [ Añadido ] -----
he empezado hace un rato el ben 10 galactic racing(por ke voy ha hacer la guia de trofeos)y no esta nada mal,me recuerda al mario kart,xD...aunke eso de tener ke kedar primero en todos los circuitos no se yo!!!aparte tengo ke acabrlo para enviarselo a su nuevo duelo @juanillo_r6
y el siguiente sera el linterna verde para enviarselo a otro nuevo duelo @mdm

aver si los saco antes de ke me llegue el fifa 13!!!

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
en el ultimate se ha liado parda ya han empezado con los glitchs y ya tienen a todos los jugadores y 1 millon y medio de monedas XD
llevan en mantenimiento desde ayer para arreglar este bug y parece ser que resetearan todo a 0 pero no se sabe con certeza :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu
@mdm
@diegogh95
@FlaM1nG
@juanillo_r6
@tomypsp
@Alistayr
@KingVenus
@Rafi_004
@pamies_1981
@MAB
@antizqlay
@Ricardito
@santialienloco
@poncesito
@Asgardus
@archnero
@TannerPES
@Hyrioken
@Shadownet
@david333
@VaRo_XxThEb

gente os cito a todos para ke me digais los horarios ke normalmente jugais,para poder organizar cosas ya,el ke como yo por ejmplo,kurre por turnos,ke ponga las semanas en adelante en ke horarios estaria

tambien decir ke kien no kiera seguir aki ke lo comunike para borrarlo de la lista y asi no tener ke citarlo,ke creo ke hay gente ke parece no le interese mucho ya!!

1 saludo a todos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo no sabria con eso de que tengo que hacer practicas y estudiar parece que se me puede complicar el horario aunque podria en la tarde

@diegogh95 si me puede borrar el spelunker de la lista por favor

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:
@wasixu

gente os cito a todos para ke me digais los horarios ke normalmente jugais,para poder organizar cosas ya,el ke como yo por ejmplo,kurre por turnos,ke ponga las semanas en adelante en ke horarios estaria

tambien decir ke kien no kiera seguir aki ke lo comunike para borrarlo de la lista y asi no tener ke citarlo,ke creo ke hay gente ke parece no le interese mucho ya!!

1 saludo a todos
yo por semana de 8 y media a 10 y media , fines de semana no tengo horario al no ser que surja algo

Unido
diciembre 14, 2011
@wasixu fenomeno,a mi no es que no me interese sino que no tengo muchos juegos para jugar el unico online para el platino es el guerilla.entre el futbol ahora y a partir del uno de octubre trabajare,entonces hay si podria cojer juegos,puesto que no tengo tiempo por lo que dije y perras de momento.pero si cualquiera me dice un horario pues mirare si puedo ok.wasi si quieres el lunes por la noche te ayudo al killzone 2 o alguno de esos.un saludo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu, estoy trabajando 8h al día, este año me sacaré mi 3ª carrera y además juego a futbol (son 4 días por semana), ah... y no tengo Internet en casa que me he mudado con la novia.

Así que no tengo mucho tiempo para jugar y, mucho menos, para hacerlo online :buf:

Pero no me borres que yo me paso cada día por aquí a ver qué se cuece :eek:lee:

Superior