La Ps3 Boosting Club

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Yo con la uni y todo voy a tener un horario complicado, a partir de las 00:00 ya no puedo estar conectado excepto los viernes y sábados..

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu dijo:
@cunhainho dijo:

el sabado no podriais alas 17 o asi?eske kizad salga por la noche alas fiestas de mi pueblo!!
ya veremos a alguien ke nos ayude!
No tio, no puedo!!

Y el Domingo a las 0:00? La verdad es que me vale cualquier dia de la semana a esa hora ( mas o menos ) a si que no tengo problema ni prisa por esperar una semana mas a que te venga a ti bien!!

P.D. Anoche estube jugandolo y la verdad es que no va a ser un paseo, hay un trofeo que nos costara mas de lo que pensaba.

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@wasixu dijo:
buahhh ke decepcion...bayonetta 2 exclusivo de wii u.....fijo que es temporal la exclusiva!!

impresiones de las demos de esta semana

FIFA 12...en su linea,algo mas rapido parece,pero igual de adictivo...reservado

F-1 2012..lo mismo,en su linea,algunos nuevos modos interesante,pero este a espera ofertas de @mdm o algun cambio

WRC3..la verdad,probe el WRC y lo kite,el WRC2 ni lo probe,el 3 me hecho el tramo en vista desde la cabina y la verdad me ha gustado bastante,creo que sera uno fijo cuando este a unos 20 euros

comentando algo mas..he probado ecolibrium de viita que es gratis y esta entretenido,de crear un ecosistema,y he comprado por 10 euros el UNIT 13 version digital!!

@cunhainho @Asgardus
pues le damos este finde alos simpsoms ...pero a tirarle al 100% al tiron vale!!

@Alistayr @Asgardus
tenemos ke kedar tra vez para el jodido trofeo de la guerra del norte
Sera FIFA 13 ¿no? xD

Un saludo, chicos, que esta semana me he pasado poco por aquí, a ver si nos ponemos con algún juego :eek:lee:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien mas pidio persona 4 arena o voy a hacer el unico que se lance a por otro platino de dificultad 10 :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ni caso hize a los lanzamientoss de black ops y modern warfare 3....hay los tengo cojiendo polvo,los consegui de cxambios

ahora he vosto el video multijugador de black ops 2 y me ha flipado!!!asi ke....veremos a ver si no cae el dia del lanzamiento!!!muhahahaha aunke no deveria!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
ni caso hize a los lanzamientoss de black ops y modern warfare 3....hay los tengo cojiendo polvo,los consegui de cxambios

ahora he vosto el video multijugador de black ops 2 y me ha flipado!!!asi ke....veremos a ver si no cae el dia del lanzamiento!!!muhahahaha aunke no deveria!!!
wasi, primero a ver si nos sacamos las operaciones especiales de MW3 ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Acabo de ver ke hay otro club de boosting y ke hay gente ke esta en los 2!!!xD!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@juanillo_r6 dijo:
@wasixu hay algun truco o alga para las salidas perfectas del cars 2.
por que me estoy haciendo el dedo polvo el boton lo estoy destrozando y encima no salgo ni bien
Es una putada ese trofeo, yo me dejé el botón y los tendones.

Lo primero que tienes que hacer es coger el mando más viejo o hecho polvo que tengas, y para las salidas es darle al R2 como un descosido para llenar las 4 barras.

Las 3-4 primeras las haces con el índice, como siempre. Luego intenta un par con el corazón. Luego ponte el mando de lado (el R2 más cerca del cuerpo) y a darle con el índice de nuevo. Cuando intentes 10-15 descansa, y vuelve a probar suerte en 10min.

Ánimo! :eek:lee:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:
@cunhainho dijo:

el sabado no podriais alas 17 o asi?eske kizad salga por la noche alas fiestas de mi pueblo!!
ya veremos a alguien ke nos ayude!
Yo por poder puedo a la hora que digais, tanto el sabado como el domingo, solo avisarme un par de horas antes para enterarme,y por mi podemos ir a por el 100%, si en una quedada no se logra ya haremos otra para terminarlo, aver si encontramos un cuarto jugador

@wasixu dijo:
@Alistayr @Asgardus
tenemos ke kedar tra vez para el jodido trofeo de la guerra del norte
podemos hacer las quedadas sobre las 8 y media, yo yego del curro por semana a esa hora y hasta las 10 o 10 y media puedo, y el fin de semana si quereis podemos quedar a otras horas, ya me direis

Superior