La Ps3 Boosting Club

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95, ahora mismo no tengo ningún juego para boostear, en cuanto tenga alguno te aviso. Pero como ya dije estoy también para ayudar.

@wasixu, muy chula la plantilla, de hace dos días me saque un platino, todo puede ser que la estrene pronto

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero el majin o el ncis son tuyos?lo cambiarias por hot pursuit?ke has dicho ke kerias buscarlo....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu no son mios me los presto un companero y yo no queria boostear hot pursuit soy muy malo en coches imposible que lo pidiera :D

@diegogh95 agregame el bioshock 2 por favor haber si alguien se anima solo me falta lo de subir de nivel

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
PLATINO Nº15 (27/08/2012)

Alone In The Dark

Dificultad general: 3/10
Dificultad con boosting: No boosting
Duración: 8h
Diversión: 7/10
Género: Acción-Aventura matabichosxungosraros
Plataforma: PS3
Trofeos online: No
Posibilidad de boostear trofeos online: No
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo: No
Calidad de la conexión online: No
Volúmen de jugadores online: No​
Información adicional
Trofeo/s a destacar: El de combinar cosas es largo sin lista. El trofeo de pasar la calle 59 en vista de cabina sin morir cuesta lo suyo
Ayudas y trucos: Hay un truco de munición infinita de la pistola, está en la guía de @xuninos.
Enlaces de interés: La guía de xuninos y la guía de guiris
Valoración del juego
Juego entretenido, fácil de platinear, los puzzles sin guía te hacen romper un poco la cabeza
Agradecimientos
Destacar a @albertolini83 quien me a aconsejado en alquilar este juego y luego animarme mientras lo jugaba, haciendome el juego más ameno, gracias tío.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz24lTlOwYz

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
estoy a punto de sacar el platino del majin cuando termine ya les dijo que tal esta

@Alistayr, @KingVenus y @santialienloco quieren jugar online de bioshock 2 ese juego lo tengo aqui creo que solo debemos subir al nivel maximo si se animan avisenme

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:
@Ricardito dijo:

trankilo,es un platino facil,pero largo...yo tarde 42 horas....yo ando hacciendo el trofeo ke me keda del revelations...el d ejugar en todos los modos
--- [ Añadido ] -----
@Alistayr @Asgardus @FlaM1nG

cuando hacemos lo de la guerra del norte?segun tengo entendido no se puede jugar si no vamos por donde mismo,o algo de eso...
yo llevo poco asi ke podria vlover a empezar,y vosotros?
flam1ng nos podria ayudar desde una cuenta secundaria....
o podemos pasar la partida a un pen y hacerlo al principio,no?
pues yo podria sin problemas a partir del 1 de septiembre, pero si quereis empezar antes me apaño como sea , ya me direis cuando quereis empezar

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@mdm

Te iba a preguntar por privado pero creo que a la mayoria de aqui les puede interesar mi pregunta:

- Sabes si la version Pal/Uk del Resident Evil 6 sera la misma que la española??
Hasta la fecha siempre lo fueron, pero como este viene doblado al castellano de ay mi duda.

Gracias!! :chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@cunhainho dijo:
@mdm

Te iba a preguntar por privado pero creo que a la mayoria de aqui les puede interesar mi pregunta:

- Sabes si la version Pal/Uk del Resident Evil 6 sera la misma que la española??
Hasta la fecha siempre lo fueron, pero como este viene doblado al castellano de ay mi duda.

Gracias!! :chocala:
Pues de momento no se sabe nada oficial, aún es pronto.
Tu tranquilo que la información acerca de idiomas de los nuevos lanzamientos, también lo iré posteando por aquí ;)

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Quería ver si me puedo unir a este club ahora mismo estoy con el gta4 ,de marines espaciales y el bad company vosotros dirán soy de mexico y puedo los fines de semana

Saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@R0BERT0 dijo:
Quería ver si me puedo unir a este club ahora mismo estoy con el gta4 ,de marines espaciales y el bad company vosotros dirán soy de mexico y puedo los fines de semana

Saludos
hola amigo,por ahora estamos arrancando y hemos decidido aun ser un grupo mas reducido,por el tema de ir viendo como va esto y tal...
en cuanto veamos como va la cosa,te avisamos,tambien hay gente por aki ke le interesa el gta 4 y space marines...asi ke ya te avisare con algo cuando empezamos las kedadas...1 saludo
de todas maneras solo podrias fines de semana?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya estuve jugando al spelunker hd, es como mario bros lo mal oesque los tipos no tienen huesos en las piernas por que mueren por brincar hasta pequenas alturas jajaja

el juego esta entretenido si se juega coop por ejemplo de 2 se tendrian 10 vidas una vez se acaben se termina la partida, solo se puede guardar cuando bajas 10 niveles en coop y las vidas son compartidas auqnue van aumentando mientras agarres mas items

el juego esta entretenido con companeros en cuanto a dificultad estaria normal si no vas con cuidado y online sep one mejor :D

Superior