- Unido
- julio 18, 2009
@diegogh95 vienes hoy no??pues eso cuentanos ke tal te va!!ke tienes bastante kurro por aki!!jajajja
cual es el tocapelotas??tiene variosJoder por fin he conseguido el desafio tocapelotas del saint row the third!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de burlarse de 50 miembros de bandas!! Es que el juego me pone en duda si seguir un poco con la historia joder...
vamos todos sabemos ke tu puedes eso si....teniendo 91 platinos ,ese me lo dejaria para el nº100!!!Ando con NG3 y solo me queda una mision maldito juego horrible me esta matando pero todo por un platin ode nivel 10
de paso aviso que ya hay guia de counter strike GO con boosteo la dificultad del paltino es de 2 y tardariamos de 2 a 5 horas todo una ganga
el ninja gaiden 3,dejatelo para ke sea tu platino numero 100,ese juego lo merece!!y esa cifra merece ese juego!!@wasixu edite el post anterior checa la informacion que puse del counter y dejo el enlace de la guia inglesa
http://www.ps3trophies.org/forum/counter-strike-global-offensive/169164-counter-strike-global-offensive-trophy-guide-road-map.html
aun con 91 n oalcanzo al juanillo que va con todo eso ya es dificil de seguir
veo ke no nos has anunciado el NCIS.....XD!!dificultad 9 por lo menos.,jajaja,yo a ver si me pongo con el CSI por lo menos@wasixu l odejare tan pronto me quite las misioens coop por que cada vez ahi menos gente y eso me jode y el online es una puta mierda con teletransportaciones por todos lados
cierto se me paso jajaja estaba con ng3 que se me olvido pues ya la mayoria lo consoce si quieren el paltino mas facil de la historia juguen ncis sol odeben acabarlo y tiene un platino en menos de 5 horas@archnero dijo:
veo ke no nos has anunciado el NCIS.....XD!!dificultad 9 por lo menos.,jajaja,yo a ver si me pongo con el CSI por lo menos
Así que el platino del CS boosteando solo le dan un 2 de dificultad? (aunque después de sacarme el platino de Madagascar3 y leer en esa página que le daban un 9 de dificultad...)@wasixu l odejare tan pronto me quite las misioens coop por que cada vez ahi menos gente y eso me jode y el online es una puta mierda con teletransportaciones por todos lados
lo siento la costumbre de los amigos lo moderare de aqui en adelante@archnero dijo:
Así que el platino del CS boosteando solo le dan un 2 de dificultad? (aunque después de sacarme el platino de Madagascar3 y leer en esa página que le daban un 9 de dificultad...)
Por cierto compañero, intenta moderar un poco el vocabulario![]()
Benvenido de nuevo a tu casa (virtual)Bien gente ya estoy de vuelta, mañana leeré todo y haré todo, que ahora mismo no puedo. Un saludo a todos!
Si, lástima que las medallas de oro no se pudiesen sacar online :buf:bua online del vancouver finiquitado gracias a @pamies_1981 a ER_RISITAS y a mago oz saludos cracks
bienvenido...ya te echavamos de menos!!!espero lo hallas pasado de lujo!!Bien gente ya estoy de vuelta, mañana leeré todo y haré todo, que ahora mismo no puedo. Un saludo a todos!